Saltar al contenido

No hay comentarios

La selección personal de Belén Cózar del blog A partir de la 46

Hoy es muy posible que además de que te compren tu producto escriban y opinen en la red acerca de él. Tal es el caso de nuestra amiga Belén Cózar que además de ser una enamorada de las gafas, escribe en su original blog A partir de las 46, acerca de tendencias en moda para aquellas personas «que no encuentran hueco en la moda ni en la tiendas por gastar una talla a partir de la 46«.

De esta forma recientemente Belén nos dedicó un post donde con gusto y buen ojo, relata su preferencia por las gafas que saben hablar por sí mismas y de la persona que las lleva. En un primer encuentro, las gafas pueden decir mucho de ti y de tu personalidad. Con esta premisa, Belén nos cuenta la experiencia de descubrir y escoger unas gafas en nuestra óptica.

Así Belén entre otras cosas cuenta que «las gafas transmiten mucho de la persona que las lleva…¿sabíais que se puede interpretar la personalidad de alguien según sus gustos sin ni siquiera haber mediado palabra?.

Belén escoge entre otras marcas tan clásicas y coquetas como Anne et Valentin, Epos Milano, Okki o Face à Face, marcas todas ellas de gran tradición de calidad en el mundo de la óptica. Además Belén destaca la importancia de dejarse aconsejar por la experiencia de nuestros ópticos y como el ambiente de nuestra óptica de Valencia, acompaña a una selección de tus gafas perfectas.

Puedes leer la entrada completa al igual que otras muchas en su blog, y os recomendamos seguir sus opiniones y particulares puntos de vista en sus redes sociales. ¡Gracias Belén!

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

4 noviembre, 2013

5 buenas razones para escoger lentes progresivas Varilux

Te contamos 5 motivos por los que recomendamos lentes progresivas Varilux para tus nuevas gafas. Adaptabilidad a tus necesidades de visión con garantía de adaptación y si no te devolvemos el dinero ..

16 enero, 2014

Soluciones para la baja visión en Asun Oliver Valencia

En este vídeo os contamos lo que entendemos por baja visión y las soluciones que existen para facilitarle la vida a las personas que tienen limitada su capacidad visual. Os enseñamos el Test De Ams ..

7 marzo, 2024

Transforma tus gafas de vista a unas de sol, con un clip solar completamente a medida

En muchas marcas el clip para convertir tus gafas graduadas en sol es un accesorio clásico. Marcas de gafas como Moscot o Epos disponen de estos accesorios para muchos de sus modelos más populares. ..

7 agosto, 2020

Sorteamos una bicicleta plegable con la compra de tus lentes de contacto

Durante este mes de agosto y hasta el 15 de septiembre de 2020, en nuestras ópticas de Valencia, Riba-roja de Túria y Vilamarxant, vamos a realizar una promoción para el sorteo de una bicicleta ple ..
Septiembre te mira

¡Septiembre te mira!

¿Y tú como quieres que te vea? Es el momento de verte aún mejor con tus nuevas gafas.