Novedades

La selección personal de Belén Cózar del blog A partir de la 46

Comparte en tus redes

Hoy es muy posible que además de que te compren tu producto escriban y opinen en la red acerca de él. Tal es el caso de nuestra amiga Belén Cózar que además de ser una enamorada de las gafas, escribe en su original blog A partir de las 46, acerca de tendencias en moda para aquellas personas “que no encuentran hueco en la moda ni en la tiendas por gastar una talla a partir de la 46“.

De esta forma recientemente Belén nos dedicó un post donde con gusto y buen ojo, relata su preferencia por las gafas que saben hablar por sí mismas y de la persona que las lleva. En un primer encuentro, las gafas pueden decir mucho de ti y de tu personalidad. Con esta premisa, Belén nos cuenta la experiencia de descubrir y escoger unas gafas en nuestra óptica.

Así Belén entre otras cosas cuenta que “las gafas transmiten mucho de la persona que las lleva…¿sabíais que se puede interpretar la personalidad de alguien según sus gustos sin ni siquiera haber mediado palabra?.

Belén escoge entre otras marcas tan clásicas y coquetas como Anne et Valentin, Epos Milano, Okki o Face à Face, marcas todas ellas de gran tradición de calidad en el mundo de la óptica. Además Belén destaca la importancia de dejarse aconsejar por la experiencia de nuestros ópticos y como el ambiente de nuestra óptica de Valencia, acompaña a una selección de tus gafas perfectas.

Puedes leer la entrada completa al igual que otras muchas en su blog, y os recomendamos seguir sus opiniones y particulares puntos de vista en sus redes sociales. ¡Gracias Belén!

Galería de fotos

Otras noticias que pueden interesarte