Saltar al contenido

No hay comentarios

Las gafas Moscot también protagonistas en la súper producción Oppenheimer

No es la primera vez y seguro que no la última que hablamos de las gafas Moscot en el cine y televisión. Volvemos a ver como los responsables de dirección de arte recurren a la marca de gafas neoyorquina para los vesturarios de época. Con una trayectoria tan larga y con monturas tan icónicas, la recreación de personajes se antoja más creible gracias a las gafas Moscot.

Gafas Moscot Lemtosh en la película Oppenheimer con Robert Downey Jr.

El otro día nuestra óptica Elvira pudo ir a ver la película Oppenheimer, una de las últimas súper producciones de Hollywood, basada en los eventos que llevaron a un equipo liderado por el físico Robert Oppenheimer, a la creación de la primera bomba atómica. Elvira, que tiene un ojo muy entrenado para las gafas, nos comentó que en la película aparecen varios modelos de gafas Moscot como las Lemtosh y las Miltzen. No hacía falta, pero la confirmación llegó de la propia web de Moscot, que dedicó en su blog, una entrada para contar de qué gafas se trataba. Concretamente el personaje protagonizado por el actor Robert Downey Jr. luce los dos modelos en acetato Moscot, en dos tonos muy acertados.

De hecho se pueden ver dos modelos de Lemtosh en dos tonos. El primero es una montura que también pudimos verle a Kiefer Sutherland en Sucesor Designado, una serie de cierto éxito en Netflix. Se trata de un elegante modelo en tono negro y traslúcido que evoca el estilo de las gafas de los años 40 y 50. El otro modelo de Lemtosh es en color habana, todo un clásico de la marca neoyorquina que nunca pasa de moda.

Como la película cuenta una historia que se prolonga varios años, Robert Downey Jr. también aparece con el modelo Mitlzen en color «tortoise» que como bien explican desde Moscot, cuentan «con un estilo retro introducido por primera vez en los años 30». Sin duda tanto las Lemtosh con la Miltzen son dos monturas que en diferentes colores. Recuerda que nuestra óptica de Valencia somos distribuidores autorizados de Moscot y que contamos con un stock amplio tanto en gafas de vista como de sol.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

11 abril, 2017

Entrevistamos a Martirio, la artista con pasión por las gafas

Martirio es una artista que ha sabido como nadie usar sus gafas para construir un personaje. Pocas artistas son tan reconocibles en el escenario por sus gafas. En la calle a Maribel, sin gafas nadie e ..

27 junio, 2019

Sesión de fotos con Pablo Celdrán y gafas Kreuzberg Kinder – Dandy’s

Cuando dejamos nuestras gafas a alguien con ganas de lucirlas, siempre nos encontramos con sorpresas. Es el caso del joven modelo Pablo Celdrán, al que le propusimos que con libertad, se hiciera foto ..

15 mayo, 2018

Estas son nuestras recomendaciones en gafas de sol para el verano 2018

Aunque las gafas de sol sean para todo el año y especialmente si tienes la suerte de vivir en una ciudad como Valencia, se acerca el verano y suele ser un momento ideal para pensar en renovar gafas d ..

23 abril, 2018

Dailies Total 1: una nueva era de comodidad en lentes de contacto

En los últimos años los principales laboratorios de lentes de contacto han desarrollado soluciones orientadas a mejorar la comodidad de los usuarios. La sensibilidad y la exigencia de los usuarios, ..
1
¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp. Haz clic en el botón de abajo para iniciar una converssación.