Saltar al contenido

No hay comentarios

Semana de las Gafas Enamoradas

¡Empieza la semana de las Gafas Enamoradas en nuestras ópticas! Desde hoy martes 9 de febrero hasta el 14 de febrero, Día de San Valentín, al hacerte unas gafas te regalamos las de tu pareja. Enamórate aún más estrenando tú y tu pareja gafas nuevas. Como siempre, es una promoción no acumulable (pero muy flexible). ¡Te sorprenderemos!.

Otros artículos que pueden interesarte

9 enero, 2014

Apostamos las tendencias en gafas para el 2014

Empezamos el año haciendo nuestra particular «apuesta» por las tendencias en gafas para el 2014. Siempre es complicado saber por donde irá la tendencia en óptica, ya que existen decenas de marcas ..

17 octubre, 2014

2 euros por cada gafa de sol vendida contra el Cáncer de mama

El próximo domingo 19 de octubre es el Día contra el Cáncer de mama. En la óptica queremos tener un gesto y por eso desde hoy hasta el próximo martes 21, por cada gafa de sol vendida dedicaremos ..

7 julio, 2014

La eterna juventud de las Ray Ban Clubmaster

Un clásico lo es porque nunca pasa, y porque siempre logra enganchar. Y pocas gafas pueden presumir de ser clásicos absolutos como la Ray Ban Clubmaster. No resulta insólito que sus fieles usuarios ..

15 marzo, 2019

¿Cómo podemos detectar el glaucoma en las ópticas?

En nuestro particular calendario Alavista 2019, marzo es el mes del Glaucoma. Se trata de una enfermedad que tiene un elevada repercusión en los motivos de pérdida de visión. Por desgracia el glauc ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.