Saltar al contenido

No hay comentarios

Personalidad rompedora de las gafas Kurobaum

Desde el momento en que ves las gafas Kuboraum sientes que estás ante algo diferente. Un diseño absolutamente sorprendente y una calidad que se percibe sólo con mirarlas, las Kuboraum son unas gafas hechas para resaltar al máximo la personalidad.

Desde Berlín con la mejor tradición italiana

Estamos acostumbrados a la excelente calidad de lo realizado desde Berlín, siendo Mykita uno de las mejores exponentes de la disciplinada y exquisita fabricación alemana. Kuboraum sigue el camino de la excelencia con este proyecto que, según ellos, son mucho más que gafas: es un proyecto de identidad propia a través de su producto. Sin distintivos apreciables (no verás logos) en las gafas, las Kuboraum quieren destacar por si mismas, con un diseño exquisito y una presencia imponente.

Kuboraum gafas

Es bien conocido el ambiente creativo y emprendendor de la ciudad Berlín, y Kuboraum en esa línea nació en uno de esos estudios donde se fraguan nuevas tendencias. Suele ser habitual que la creatividad sea compartida, y este es el caso de esta marca, que cuenta con equipo multidisciplinar.

Máscaras, más que gafas

Lo más llamativo de esta marca, es la denominación que realizan de las gafas, como máscaras que «son diseñadas en el rostro de las personas que las visten, máscaras que destacan la personlidad y enfatizan el carácter». Se trata por supuesto de una marca que pretende crear un producto único y diferente, buscando un público exquisito y dispuesto a alejarse lo suficiente del «mercado masificado». Sin duda esta exclusividad tiene un precio, y las Kuboraum como producto exclusivo, tienen precio alto (desde 250€). Ya las puedes descubrir y probar en nuestra óptica de Valencia.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

2 mayo, 2016

Mes de las lentes de contacto con sorteo de bicicleta fixie

Este mes de mayo en nuestras ópticas tu mirada tiene premio. Por la compra de tus lentes de contacto te llevas un descuento de hasta 30 euros y además puedes llevarte un preciosa bicicleta fixie que ..

2 junio, 2014

La ergonomía y el diseño sin paralelo de la gafas Activist

Es muy difícil no sorprenderse con el diseño de las gafas Activist.  Esta marca americana, propone un innovador sistema de adaptación anatómica, que permite una sujeción cómoda y natural de las ..

3 marzo, 2014

Sheriff & Cherry las gafas más «offbeat y chic», ahora en Valencia

En Asun Oliver tenemos debilidad por las marcas arriesgadas que quieren ofrecer algo distinto. Marcas inconformistas con personalidad, que ofrecen productos alejados de la corriente. Por eso es un pla ..

7 julio, 2014

La eterna juventud de las Ray Ban Clubmaster

Un clásico lo es porque nunca pasa, y porque siempre logra enganchar. Y pocas gafas pueden presumir de ser clásicos absolutos como la Ray Ban Clubmaster. No resulta insólito que sus fieles usuarios ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.