Saltar al contenido

2 comentarios

2 euros por cada gafa de sol vendida contra el Cáncer de mama

El próximo domingo 19 de octubre es el Día contra el Cáncer de mama. En la óptica queremos tener un gesto y por eso desde hoy hasta el próximo martes 21, por cada gafa de sol vendida dedicaremos 2 euros a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Una pequeña aportación para una gran causa. ¡Animaros!

2 respuestas a “2 euros por cada gafa de sol vendida contra el Cáncer de mama

    1. Hola, en efecto ese modelo de Ray Ban lo tenemos normalmente en stock. Se puede graduar sin ningún problema, además con la ventaja de poder hacerlo con las nuevas lentes de color y te quedarían igual que las que lleva. El precio final dependerá de la graduación que lleves. Un saludo y gracias por contactar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

25 abril, 2016

LA Eyeworks las gafas que persiguen reafirmar tu originalidad

Existen marcas en las que te reconoces de manera instántanea. Su historia, su forma de entender el producto y su filosofía de marca te cautivan nada más conocerlas. Indudablemente la californinana ..

24 noviembre, 2022

Asun Oliver, Premio Mujer Empresaria 2022 en los galardones Ribactiva Empresa

El pasado 9 de noviembre nuestra directora Asunción Oliver fue galardonada con el premio Mujer Empresaria en los galardones Ribactiva Empresa de Riba-roja de Túria. Es un premio muy especial por lo ..

31 julio, 2015

Las gafas Jplus, una mezcla de arte, moda y diseño

Nos gusta pensar que nuestra óptica representa el gusto por lo original y único. Por eso nos esforzamos en traer marcas que buscan ofrecer un producto distinto y diferenciado del gran mercado indust ..

16 febrero, 2017

Miguel y Nuria del blog La Espejuelos en el episodio 3 del podcast

Para el tercer episodio del podcast tenemos la suerte de contar con Miguel y Nuria del estupendo blog de gafas La Espejuelos. En poco tiempo su blog y sus perfiles en redes sociales se han establecido ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp