Saltar al contenido

2 comentarios

2 euros por cada gafa de sol vendida contra el Cáncer de mama

El próximo domingo 19 de octubre es el Día contra el Cáncer de mama. En la óptica queremos tener un gesto y por eso desde hoy hasta el próximo martes 21, por cada gafa de sol vendida dedicaremos 2 euros a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Una pequeña aportación para una gran causa. ¡Animaros!

2 respuestas a “2 euros por cada gafa de sol vendida contra el Cáncer de mama

    1. Hola, en efecto ese modelo de Ray Ban lo tenemos normalmente en stock. Se puede graduar sin ningún problema, además con la ventaja de poder hacerlo con las nuevas lentes de color y te quedarían igual que las que lleva. El precio final dependerá de la graduación que lleves. Un saludo y gracias por contactar.

Comments are closed.

Otros artículos que pueden interesarte

10 febrero, 2015

Semana de las Gafas Enamoradas

¡Empieza la semana de las Gafas Enamoradas en nuestras ópticas! Desde hoy martes 9 de febrero hasta el 14 de febrero, Día de San Valentín, al hacerte unas gafas te regalamos las de tu pareja. Enam ..

30 diciembre, 2013

Fiesta Primer Aniversario Asun Oliver en Valencia

Anoche celebramos muy bien acompañados el primer aniversario de la óptica de Conde Altea. Muchísimas gracias a Anne et Valentin por traernos su sensacional colección, a Ricardo Belda y Cristina ..

27 mayo, 2014

Nos unimos a la Guía de Empresas Gay Friendly

Recientemente nos hemos adherido a la Guía de Empresas Gay Friendly, un proyecto consistente en potenciar políticas Gay Friendly en las empresas y acercarlas al público LGBT. Uno de los objetivos d ..

10 julio, 2020

La artista Bea Rodríguez nos presenta su pieza Pitiminís y gafas a juego

¡Nuevo vídeo! La segunda invitada a nuestra Salita de la óptica de Valencia es Beatriz Rodríguez, una joven artista valenciana con un sorprendente talento. Bea ha realizado una de las personalizac ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.