Saltar al contenido

1 comentario

La decidida apuesta por la madera de Móler

No cabe duda de que la madera es el material que recientemente más ha crecido en el mundo de la optica. Poco a poco han surgido marcas que apuestan por la madera como una forma de obtener un producto natural y diferenciador. Entre las marcas que con más cariño trabaja las gafas está la valenciana Móler. Hace ya un tiempo que en nuestra óptica contamos con sus modelos y hemos comprobado lo mucho que mejora su producto con cada nuevo modelo. Desde el acabado y el cuidado que le ponen a la fabricación de las gafas, completamente artesanal, a la selección de las maderas, Moler pone en cada uno de sus productos una dedicación especial. Y eso se nota.

Maderas con personalidad

Móler dispone de modelos con maderas tan sólidas y llamativas como el ébano, o como el zebrano, con unos colores marcados y profundos. En las gafas de madera, uno de los aspectos que suele preocupar es la resistencia del material al agua y en esto Moler no se deja detalle al proporcionar un tratamiento protector. Además el último tratamiento de Moler es una cera virgen que les da más brillo y suavidad al tacto.

Gafas de madera  en Valencia Móler

Artesanía desde Valencia para tus ojos

Un aliciente de las Móler (todo hay que decirlo) es que están hechas de manera artesanal en Valencia. En una época complicada para iniciar proyectos, es siempre reconfortante encontrar iniciativas que pretenden devolver la personalidad a un producto industrializado. La fabricación cuida detalles tan importantes como contar con charnelas flexibles que permiten mayor apertura de las varillas y una presión muy suave. También resulta importante destacar que actualmente puedes encontrar las Moler con lentes orgánicas, polarizadas o espejadas (tan de moda ahora).

Moler dispone en su catálogo de 4 modelos, Alhambra, Soho, Manhattan tienen formas ligeramente ovaladas y muy elegantes. El modelo Sahara tiene formas más contundentes, que consiguen una montura ancha y llamativa. Para los más caprichosos, hasta son capaces de fabricarte tus gafas a la carta, eligiendo los componentes uno a uno. En definitiva, Móler proporciona todo lo que puedes esperar de unas gafas de madera.

Galería de fotos

1 respuestas a “La decidida apuesta por la madera de Móler

  1. Las gafas estas muy bien, lástima que los vendedores a ópticas no se enteren de la película….

Comments are closed.

Otros artículos que pueden interesarte

30 diciembre, 2013

Woodys Barcelona: reinventando las gafas

Seguimos incorporando marcas nuevas y con propuestas innovadoras. Woodys Barcelona es una joven marca de gafas con ganas de proponer nuevos materiales y combinaciones. Con un estilo que nos recuerda m ..

12 septiembre, 2016

La sensibilidad moderna y femenina de las gafas Stella McCartney

Empezamos septiembre con una incorporación que viene a complementar nuestro catálogo de gafas femeninas y de gran calidad. En nuestra óptica de Valencia ya disponemos de la colección de gafas Stel ..

1 octubre, 2015

Asun Oliver Premio Asociada Evap 2015

Ha sido toda una satisfacción para todo el equipo poder celebrar el Premio Asociada EVAP 2015 concedido a nuestra directora Asun Oliver. La entrega de los premios se realizó en el Hotel Las Arenas d ..

16 enero, 2014

Soluciones para la baja visión en Asun Oliver Valencia

En este vídeo os contamos lo que entendemos por baja visión y las soluciones que existen para facilitarle la vida a las personas que tienen limitada su capacidad visual. Os enseñamos el Test De Ams ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.