Saltar al contenido

1 comentario

La decidida apuesta por la madera de Móler

No cabe duda de que la madera es el material que recientemente más ha crecido en el mundo de la optica. Poco a poco han surgido marcas que apuestan por la madera como una forma de obtener un producto natural y diferenciador. Entre las marcas que con más cariño trabaja las gafas está la valenciana Móler. Hace ya un tiempo que en nuestra óptica contamos con sus modelos y hemos comprobado lo mucho que mejora su producto con cada nuevo modelo. Desde el acabado y el cuidado que le ponen a la fabricación de las gafas, completamente artesanal, a la selección de las maderas, Moler pone en cada uno de sus productos una dedicación especial. Y eso se nota.

Maderas con personalidad

Móler dispone de modelos con maderas tan sólidas y llamativas como el ébano, o como el zebrano, con unos colores marcados y profundos. En las gafas de madera, uno de los aspectos que suele preocupar es la resistencia del material al agua y en esto Moler no se deja detalle al proporcionar un tratamiento protector. Además el último tratamiento de Moler es una cera virgen que les da más brillo y suavidad al tacto.

Gafas de madera  en Valencia Móler

Artesanía desde Valencia para tus ojos

Un aliciente de las Móler (todo hay que decirlo) es que están hechas de manera artesanal en Valencia. En una época complicada para iniciar proyectos, es siempre reconfortante encontrar iniciativas que pretenden devolver la personalidad a un producto industrializado. La fabricación cuida detalles tan importantes como contar con charnelas flexibles que permiten mayor apertura de las varillas y una presión muy suave. También resulta importante destacar que actualmente puedes encontrar las Moler con lentes orgánicas, polarizadas o espejadas (tan de moda ahora).

Moler dispone en su catálogo de 4 modelos, Alhambra, Soho, Manhattan tienen formas ligeramente ovaladas y muy elegantes. El modelo Sahara tiene formas más contundentes, que consiguen una montura ancha y llamativa. Para los más caprichosos, hasta son capaces de fabricarte tus gafas a la carta, eligiendo los componentes uno a uno. En definitiva, Móler proporciona todo lo que puedes esperar de unas gafas de madera.

Galería de fotos

Una respuesta a “La decidida apuesta por la madera de Móler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

31 julio, 2015

Las gafas Jplus, una mezcla de arte, moda y diseño

Nos gusta pensar que nuestra óptica representa el gusto por lo original y único. Por eso nos esforzamos en traer marcas que buscan ofrecer un producto distinto y diferenciado del gran mercado indust ..

15 marzo, 2019

¿Cómo podemos detectar el glaucoma en las ópticas?

En nuestro particular calendario Alavista 2019, marzo es el mes del Glaucoma. Se trata de una enfermedad que tiene un elevada repercusión en los motivos de pérdida de visión. Por desgracia el glauc ..

16 abril, 2015

Aires frescos desde Sicilia con G-Sevenstars

Nuestra última visita a la Feria de Milán va dando sus frutos y entre una de las marcas que más nos ha convencido es G-Sevenstars. Su catálogo es un soplo de aire fresco, con inspiración insular ..

22 septiembre, 2015

Muy difícil resistirse a las gafas de niños Anne et Valentin

Muy lejos quedan aquellas gafas para niños de aspecto ortopédico, pensadas más para durar que para lucir. En la actualidad las gafas para niños han evolucionado hacia el color y las formas origina ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp