Saltar al contenido

No hay comentarios

Aires frescos desde Sicilia con G-Sevenstars

Nuestra última visita a la Feria de Milán va dando sus frutos y entre una de las marcas que más nos ha convencido es G-Sevenstars. Su catálogo es un soplo de aire fresco, con inspiración insular y que mantiene la más pura tradición italiana de calidad.

Marca joven con una gran proyección

A pesar de su juventud, nació en el 2012, esta marca siciliana ya ha conseguido la atención del sector y el público, con apariciones en Elle, Glamour, Cosmopolitan y Vogue, contando además con el favor en internet de blogueros y redes sociales.

Estamos ante una marca que ofrece una minuciosa línea de gafas con un estilo inspirado en la más pura tradición italiana. GSevenstars nos propone monturas con preciosos degradados y colores con vibrante personalidad. No nos pesa decir que es una marca donde cada modelo es único, sin perder en ninguno la esencia que quieren poner en su trabajo.

Las gafas están realizadas usando sólo placas de acetato de celulosa (Mazzucchelli 1849) o combinadas con acetato metálico, con una producción realizada exclusivamente en Italia. Disponibles desde ya en nuestra óptica de Valencia.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

25 abril, 2016

LA Eyeworks las gafas que persiguen reafirmar tu originalidad

Existen marcas en las que te reconoces de manera instántanea. Su historia, su forma de entender el producto y su filosofía de marca te cautivan nada más conocerlas. Indudablemente la californinana ..

12 abril, 2022

Probamos las nuevas gafas Ray-Ban Stories en nuestra óptica de Valencia

El concepto de gafas inteligentes ha alcanzado una nueva cota gracias a la unión del icónico diseño de Ray-Ban y la tecnología de Meta. A partir de ahora contamos en nuestras ópticas de Valencia, ..

8 mayo, 2015

Soluciones ópticas específicas para Degeneración Macular (DMAE)

La Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), es actualmente una de las principales causas de baja visión. 
 Esta patología degenerativa de la retina, limita el campo visual central. 

19 septiembre, 2014

Las gafas de madera evolucionan con Doctor Kokoro

Las gafas de madera Dr. Kokoro son nuestra última apuesta por la madera, como material que se consolida con nuevas propuestas.  El panorama de monturas de sol y graduado, comienza a tener muchas mar ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.