Saltar al contenido

No hay comentarios

Aires frescos desde Sicilia con G-Sevenstars

Nuestra última visita a la Feria de Milán va dando sus frutos y entre una de las marcas que más nos ha convencido es G-Sevenstars. Su catálogo es un soplo de aire fresco, con inspiración insular y que mantiene la más pura tradición italiana de calidad.

Marca joven con una gran proyección

A pesar de su juventud, nació en el 2012, esta marca siciliana ya ha conseguido la atención del sector y el público, con apariciones en Elle, Glamour, Cosmopolitan y Vogue, contando además con el favor en internet de blogueros y redes sociales.

Estamos ante una marca que ofrece una minuciosa línea de gafas con un estilo inspirado en la más pura tradición italiana. GSevenstars nos propone monturas con preciosos degradados y colores con vibrante personalidad. No nos pesa decir que es una marca donde cada modelo es único, sin perder en ninguno la esencia que quieren poner en su trabajo.

Las gafas están realizadas usando sólo placas de acetato de celulosa (Mazzucchelli 1849) o combinadas con acetato metálico, con una producción realizada exclusivamente en Italia. Disponibles desde ya en nuestra óptica de Valencia.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

15 marzo, 2019

¿Cómo podemos detectar el glaucoma en las ópticas?

En nuestro particular calendario Alavista 2019, marzo es el mes del Glaucoma. Se trata de una enfermedad que tiene un elevada repercusión en los motivos de pérdida de visión. Por desgracia el glauc ..

5 noviembre, 2014

Vamos a por la segunda edición del Urban Trend en Tapinería

¡Pues sí! Nos encanta el ambiente y lo bien que conectamos con la gente en el Mercado de Tapinería, y por eso volvemos sin dudarlo a participar en la segunda edición del Urban Trend. Serán cuatro ..

14 enero, 2017

Presentamos nuestro podcast Pasión por las gafas

Pasión por las gafas es un programa para los enamorados de las gafas y la visión. Hemos querido aprovechar las posibilidades que ofrece hoy el formato audio, para acercar el mundo de las gafas y de ..

20 abril, 2016

La selección personal de Belén Cózar del blog A partir de la 46

Hoy es muy posible que además de que te compren tu producto escriban y opinen en la red acerca de él. Tal es el caso de nuestra amiga Belén Cózar que además de ser una enamorada de las gafas, esc ..
Tus gafas según tu horóscopo en Asun Oliver

Tus próximas gafas según tu signo del horóscopo

Elegir unas gafas no va solo de graduación, forma o color. También va de actitud: de cómo te presentas, de cómo miras y de qué quieres contar sin decir una palabra.

Descubre tu signo