Saltar al contenido

No hay comentarios

Grey Sunglasses, una marca joven y a la última

Nos alegra mucho poder contar en nuestro catálogo con las gafas Grey, una joven marca que saber estar a la última. La nueva colección Grey se caracteriza por unas elegantes formas redondas, con una combinación de espejos y colores muy conseguidas. Así que no es de extrañar , que lo que más nos guste sea el color de sus espejos, unos llamativos tonos verdes, rojos y azules.

Con la incorporación de Grey Sunglasses seguimos apostando por las marcas que ofrecen un producto a un precio muy razonable y saben combinar las últimas tendencias en gafas de sol. Sus precios se sitúan por debajo de los 69€ y cada gafa viene con una robusta funda. Desde ya disponibles en tu óptica favorita.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

2 abril, 2016

Nueva colección de gafas Epos Milano más romántica que nunca

Las gafas Epos Milano son un pequeño reducto dentro de una industria vibrante y de gran cambio como es de las gafas. Con un estilo basado en la elegancia y en el respeto absoluto por las líneas más ..

20 septiembre, 2018

Con Sea2See tus gafas ayudan a limpiar los océanos

¿Y sin con tus gafas ayudaras a limpiar los océanos? Con esta genial idea la innovadora marca Sea2See propone un original concepto: aprovechar los residuos plásticos del mar, para fabricar con ello ..

4 febrero, 2014

Lentes Varilux S, lo último en lentes progresivas

No te pierdas ni un detalle con Varilux S Series.  La serie Varilux S es una completa solución visual que gracias a su tecnología, proporciona  un amplio ángulo de visión y equilibrio en movim ..

25 abril, 2016

LA Eyeworks las gafas que persiguen reafirmar tu originalidad

Existen marcas en las que te reconoces de manera instántanea. Su historia, su forma de entender el producto y su filosofía de marca te cautivan nada más conocerlas. Indudablemente la californinana ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp