Saltar al contenido

No hay comentarios

10 años ya de nuestra óptica de Valencia, celebrándolo entre grandes amigos

El pasado lunes 12/12 pudimos celebrar con la mejor compañía nuestro décimo aniversario en la óptica de Valencia. Lejos pero cerca nos queda ese 12/12/12 que tanto nos gusta recordar y que si algo nos ha permitido es crecer la lista de personas que nos rodean. Muchas de ellas pudieron acompañarnos en una divertida sesión musical que, al igual que en la inauguración de la óptica hace 10 años, felizmente contó casi con los mismos músicos. Han sido 10 años que han pasado deprisa pero que han dejado una huella inolvidable. 10 años llenos de gafas y de muchas historias. donde hemos cumplido el deseo de que la óptica fuera un punto de encuentro para personas apasionadas por las gafas.

Para esta celebración de aniversario hemos tenido la suerte de contar con personas maravillosas que acudieron (otra vez) para que disfrutemos con su música. Aquí estuvieron tocando y cantando:

  • Cristina Blasco, voz.
  • Ricardo Belda, teclado.
  • Lucas Ibáñez, guitarra.
  • Mónica García, voz.
  • Alicia Calleja, voz.
  • Gabriele del Vecchio, teclado.

La del pasado lunes 12 de diciembre fue una noche de música, alegría y muchos reencuentros. Queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron y también a las que no pudieron asistir pero también fueron parte de la celebración. Nos alegra seguir cumpliendo años en este barrio de Valencia que tan bien nos acogió hace 10 años. Seguiremos muchos años gracias a vosotros y a todo el equipo que forma esta óptica que siempre será la vuestra. ¡Muchas gracias!

Crédito fotos: Rocío y Alejandra.

Otros artículos que pueden interesarte

13 mayo, 2022

Asun Oliver explica las soluciones de baja visión en 99.9 Plaza Radio Valencia

El pasado domingo 8 de mayo Asun Oliver tuvo la oportunidad de participar en el programa A golpe de micro de la cadena de radio 99.9 Plaza Radio en Valencia. En este programa habló de la baja visión ..

24 marzo, 2026

La nueva mirada de Riba-roja de Túria: Innovación tecnológica y diseño en el nuevo espacio de Asun Oliver

Nuestra óptica de Valencia es la cabecera de la marca Asun Oliver Ópticas. Aquí en Valencia se nos reconoce con ese nombre pero nuestros inicios están en Riba-roja de Túria. Allí y en Vilamarxan ..

31 julio, 2015

Las gafas Jplus, una mezcla de arte, moda y diseño

Nos gusta pensar que nuestra óptica representa el gusto por lo original y único. Por eso nos esforzamos en traer marcas que buscan ofrecer un producto distinto y diferenciado del gran mercado indust ..

7 julio, 2014

La eterna juventud de las Ray Ban Clubmaster

Un clásico lo es porque nunca pasa, y porque siempre logra enganchar. Y pocas gafas pueden presumir de ser clásicos absolutos como la Ray Ban Clubmaster. No resulta insólito que sus fieles usuarios ..
Tus gafas según tu horóscopo en Asun Oliver

Tus próximas gafas según tu signo del horóscopo

Elegir unas gafas no va solo de graduación, forma o color. También va de actitud: de cómo te presentas, de cómo miras y de qué quieres contar sin decir una palabra.

Descubre tu signo