Nos alegra mucho poder contar en nuestro catálogo con las gafas Grey, una joven marca que saber estar a la última. La nueva colección Grey se caracteriza por unas elegantes formas redondas, con una combinación de espejos y colores muy conseguidas. Así que no es de extrañar , que lo que más nos guste sea el color de sus espejos, unos llamativos tonos verdes, rojos y azules.
Con la incorporación de Grey Sunglasses seguimos apostando por las marcas que ofrecen un producto a un precio muy razonable y saben combinar las últimas tendencias en gafas de sol. Sus precios se sitúan por debajo de los 69€ y cada gafa viene con una robusta funda. Desde ya disponibles en tu óptica favorita.
1 octubre, 2015
Ha sido toda una satisfacción para todo el equipo poder celebrar el Premio Asociada EVAP 2015 concedido a nuestra directora Asun Oliver. La entrega de los premios se realizó en el Hotel Las Arenas d ..
10 julio, 2014
Siempre nos alegra mucho poder incorporar a nuestro catálogo marcas españolas y por supueseto, de fabricación española. Tal es el caso de esta jovencísima marca: La Golondrina Eyewear. Se trata d ..
4 marzo, 2013
Nos apetecía mucho hacer un vídeo de las gafas Mango para Vilamarxant con gente de la localidad. Hicimos una convocatoria para seleccionar protagonistas y nos abrumó la fenomenal respuesta que tuvi ..
14 julio, 2015
Desde el momento en que ves las gafas Kuboraum sientes que estás ante algo diferente. Un diseño absolutamente sorprendente y una calidad que se percibe sólo con mirarlas, las Kuboraum son unas gafa ..