Nos alegra mucho poder contar en nuestro catálogo con las gafas Grey, una joven marca que saber estar a la última. La nueva colección Grey se caracteriza por unas elegantes formas redondas, con una combinación de espejos y colores muy conseguidas. Así que no es de extrañar , que lo que más nos guste sea el color de sus espejos, unos llamativos tonos verdes, rojos y azules.
Con la incorporación de Grey Sunglasses seguimos apostando por las marcas que ofrecen un producto a un precio muy razonable y saben combinar las últimas tendencias en gafas de sol. Sus precios se sitúan por debajo de los 69€ y cada gafa viene con una robusta funda. Desde ya disponibles en tu óptica favorita.
1 octubre, 2021
Nos alegra informarte que nuestra óptica de Valencia está adherida a la campaña de dinamización del comercio local, impulsada desde la Cámara de Comercio y financiada por el Ayuntamiento de Valen ..
4 febrero, 2021
Durante este año 2021 nos hemos propuesto realizar un particular homenaje a las marcas de gafas. Cada cierto tiempo vamos a dedicar un espacio especial en nuestra óptica y en nuestros medios, a dest ..
10 febrero, 2015
¡Empieza la semana de las Gafas Enamoradas en nuestras ópticas! Desde hoy martes 9 de febrero hasta el 14 de febrero, Día de San Valentín, al hacerte unas gafas te regalamos las de tu pareja. Enam ..
11 abril, 2014
Una de las tendencias que más hemos comentado es la de arriesgarse con los materiales. Cada vez son más las propuestas que buscan materiales menos convencionales, para presentar productos original ..