Saltar al contenido

No hay comentarios

La fuerza de los espejos en las gafas translúcidas y blancas

La tendencia de las lentes con espejos ha producido que muchas marcas opten por combinar, no sólo con monturas oscuras, sino en varios acabados. Unos de los más populares es el transparente y el blanco,  que hacen destacar si cabe más el colorido y fuerza de las lentes espejadas.

Existen varias marcas que han sacado partido de esta combinación. Quizás la más conocida en este estilo sea Oakley con su serie Frogskins. Posteriormente la marca Knockaround supo aprovechar el éxito de las monturas Oakley, para ofrecer un producto con idéntico estilo, pero a un precio mucho más reducido. También la marca Mr Boho ha sacado sus modelos en originales monturas «semitranslúcidas» y en varios llamativos colores.

Como ya avanzábamos a principios de año, la tendencia en espejo es clara: combinar todo tipo de monturas y materiales con las lentes espejadas. Por eso irán apareciendo propuestas cada vez más arriesgadas en todas las marcas.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

4 noviembre, 2013

5 buenas razones para escoger lentes progresivas Varilux

Te contamos 5 motivos por los que recomendamos lentes progresivas Varilux para tus nuevas gafas. Adaptabilidad a tus necesidades de visión con garantía de adaptación y si no te devolvemos el dinero ..

11 agosto, 2015

Colaboración con Bibi Lou en su Fashion Film Empathy

Siempre supone una satisfacción poder colaborar con otros proyectos, pero cuando el resultado es tan sensacional como el conseguido con Zapatos Bibi Lou, la satisfacción es doble. Nuestra amiga Nuri ..

2 junio, 2014

La ergonomía y el diseño sin paralelo de la gafas Activist

Es muy difícil no sorprenderse con el diseño de las gafas Activist.  Esta marca americana, propone un innovador sistema de adaptación anatómica, que permite una sujeción cómoda y natural de las ..

27 mayo, 2014

Nos unimos a la Guía de Empresas Gay Friendly

Recientemente nos hemos adherido a la Guía de Empresas Gay Friendly, un proyecto consistente en potenciar políticas Gay Friendly en las empresas y acercarlas al público LGBT. Uno de los objetivos d ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp