Saltar al contenido

No hay comentarios

La fuerza de los espejos en las gafas translúcidas y blancas

La tendencia de las lentes con espejos ha producido que muchas marcas opten por combinar, no sólo con monturas oscuras, sino en varios acabados. Unos de los más populares es el transparente y el blanco,  que hacen destacar si cabe más el colorido y fuerza de las lentes espejadas.

Existen varias marcas que han sacado partido de esta combinación. Quizás la más conocida en este estilo sea Oakley con su serie Frogskins. Posteriormente la marca Knockaround supo aprovechar el éxito de las monturas Oakley, para ofrecer un producto con idéntico estilo, pero a un precio mucho más reducido. También la marca Mr Boho ha sacado sus modelos en originales monturas «semitranslúcidas» y en varios llamativos colores.

Como ya avanzábamos a principios de año, la tendencia en espejo es clara: combinar todo tipo de monturas y materiales con las lentes espejadas. Por eso irán apareciendo propuestas cada vez más arriesgadas en todas las marcas.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

1 febrero, 2013

Presentamos la colección Mango en Riba-Roja

Mango es la nueva marca en exclusiva de Opticalia. Una propuesta de monturas modernas, con un acento en la pasta y en líneas hacia lo retro. La colección ya está disponible en nuestros dos centros ..

6 octubre, 2014

Celebramos otro año más el Día Mundial de la Visión

Otro año más nos volcamos con la celebración del Día Mundial de la Visión, ofreciéndote algo muy especial. Sólo el martes 7 de octubre en nuestras tres ópticas, todos nuestros productos tendr ..

14 julio, 2015

Personalidad rompedora de las gafas Kurobaum

Desde el momento en que ves las gafas Kuboraum sientes que estás ante algo diferente. Un diseño absolutamente sorprendente y una calidad que se percibe sólo con mirarlas, las Kuboraum son unas gafa ..

14 enero, 2017

Presentamos nuestro podcast Pasión por las gafas

Pasión por las gafas es un programa para los enamorados de las gafas y la visión. Hemos querido aprovechar las posibilidades que ofrece hoy el formato audio, para acercar el mundo de las gafas y de ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.