Saltar al contenido

No hay comentarios

La fuerza de los espejos en las gafas translúcidas y blancas

La tendencia de las lentes con espejos ha producido que muchas marcas opten por combinar, no sólo con monturas oscuras, sino en varios acabados. Unos de los más populares es el transparente y el blanco,  que hacen destacar si cabe más el colorido y fuerza de las lentes espejadas.

Existen varias marcas que han sacado partido de esta combinación. Quizás la más conocida en este estilo sea Oakley con su serie Frogskins. Posteriormente la marca Knockaround supo aprovechar el éxito de las monturas Oakley, para ofrecer un producto con idéntico estilo, pero a un precio mucho más reducido. También la marca Mr Boho ha sacado sus modelos en originales monturas «semitranslúcidas» y en varios llamativos colores.

Como ya avanzábamos a principios de año, la tendencia en espejo es clara: combinar todo tipo de monturas y materiales con las lentes espejadas. Por eso irán apareciendo propuestas cada vez más arriesgadas en todas las marcas.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

7 septiembre, 2015

Eyezen, las lentes de Essilor diseñadas para la vida digital

Los dispositivos digitales han irrumpido con fuerza en nuestra vida y se han convertido en algo cotidiano para personas de todas las edades. Más del 90% de personas entre 20 y 65 años usan dispositi ..

14 abril, 2021

Gafas para toda la familia con el Plan Superfamilia de Essilor

Las gafas no tienen edad y son cosa de familia. Nos sumamos a la propuesta Plan Superfamilia que ha lanzado Essilor para ofrecer promociones a tus familiares. Se trata de una promoción dirigida a ofr ..

1 octubre, 2019

Renovamos nuestro gabinete con el nuevo equipo de refracción R-800 de Essilor

Estamos muy contentos de contar en nuestra óptica de Valencia con el nuevo equipo de refracción digital Vision-R 800 de Essilor Instruments. Paulatinamente nuestros gabinetes van transformando las t ..

12 mayo, 2020

Soluciones para el bienestar de tus ojos frente al desafío de la vida digital

En estos días de confinamiento en nuestras casas, la tecnología nos está permitiendo mantener nuestra actividad laboral y académica. Las pantallas de nuestros dispositivos electrónicos, son mucho ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp