Saltar al contenido

No hay comentarios

La fuerza de los espejos en las gafas translúcidas y blancas

La tendencia de las lentes con espejos ha producido que muchas marcas opten por combinar, no sólo con monturas oscuras, sino en varios acabados. Unos de los más populares es el transparente y el blanco,  que hacen destacar si cabe más el colorido y fuerza de las lentes espejadas.

Existen varias marcas que han sacado partido de esta combinación. Quizás la más conocida en este estilo sea Oakley con su serie Frogskins. Posteriormente la marca Knockaround supo aprovechar el éxito de las monturas Oakley, para ofrecer un producto con idéntico estilo, pero a un precio mucho más reducido. También la marca Mr Boho ha sacado sus modelos en originales monturas «semitranslúcidas» y en varios llamativos colores.

Como ya avanzábamos a principios de año, la tendencia en espejo es clara: combinar todo tipo de monturas y materiales con las lentes espejadas. Por eso irán apareciendo propuestas cada vez más arriesgadas en todas las marcas.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

11 abril, 2014

Las fundas más originales hechas con papeles vintage

Una de las tendencias que más hemos comentado es la de arriesgarse con los materiales. Cada vez son más las propuestas que buscan materiales menos convencionales,  para presentar productos original ..

15 marzo, 2016

Apostamos por la tecnología de impresión 3D con las gafas Wlasses

El mundo de la óptica ha presenciado en los últimos años la incorporación de nuevos materiales para la fabricación de gafas. Especialmente la madera en diferentes propuestas y materiales ha sido ..

28 junio, 2013

Showroom Gafa de Sol en Hansel & Crêpel

Sacamos a pasear la colección de Ray Ban, Oakley, Rédelé y Knockaround. Muchísimo colorido y un ambiente estupendo para probarse las gafas más veraniegas en la Crêperie Hansel & Crêpel de V ..

24 abril, 2014

Bob Sdrunk, las gafas clásicas pero con un giro retro

En el mundo de las gafas está casi, casi todo inventado. La innovación puede llegar de la mano de los materiales o bien con propuestas que saben redefinir lo existente. A esta última categoría per ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp