Saltar al contenido

No hay comentarios

Colaboración con el artista Krome para su pieza y gafas personalizadas de Pitiminís

Nuestra colaboración especial con David y Héctor de Pitiminís ha tenido como resultado la personalización de cinco piezas con cinco gafas a juego. Cada uno de los cinco artistas ha trabajado en la personalización de una pieza de la colección de Pitiminis con una de nuestras gafas a juego. Para presentar sus trabajos hemos invitado a los artistas a contar su experiencia a nuestra Salita de Asun en nuestra óptica de Valencia.

El primer invitado Krome, un artista de La Rioja residente desde hace años en Valencia que ha creado una original combinación de líneas, volumen y colores, sobre la figura perrunchen de Pitiminís.

En esta entrevista Krome nos cuenta cosas sobre su trayectoria y el proceso creativo que ha seguido para realizar la decoración de la pieza y las gafas. Krome ha querido reflejar en su trabajo, los elementos habituales de su obra, aportando efectos ópticos, un plano tridimensional y una espectacular combinación de color.

Todas las piezas se encuentran expuestas en nuestra óptica de Valencia y esperamos contar con la participación de sus creadores, en nuestra Salita de Asun. Seguiremos presentando en nuestra óptica de Valencia, el talento que estos artistas han demostrado personalizando las figuras y las gafas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

14 julio, 2015

Personalidad rompedora de las gafas Kurobaum

Desde el momento en que ves las gafas Kuboraum sientes que estás ante algo diferente. Un diseño absolutamente sorprendente y una calidad que se percibe sólo con mirarlas, las Kuboraum son unas gafa ..

4 marzo, 2013

De paseo por Vilamarxant con las nuevas Mango de Opticalia

Nos apetecía mucho hacer un vídeo de las gafas Mango para Vilamarxant con gente de la localidad. Hicimos una convocatoria para seleccionar protagonistas y nos abrumó la fenomenal respuesta que tuvi ..

1 octubre, 2021

Ya puedes participar en nuestra óptica de la campaña Bono Comercio VLC

Nos alegra informarte que nuestra óptica de Valencia está adherida a la campaña de dinamización del comercio local, impulsada desde la Cámara de Comercio y financiada por el Ayuntamiento de Valen ..

11 abril, 2014

Las fundas más originales hechas con papeles vintage

Una de las tendencias que más hemos comentado es la de arriesgarse con los materiales. Cada vez son más las propuestas que buscan materiales menos convencionales,  para presentar productos original ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp