Novedades

Colaboración con el artista Krome para su pieza y gafas personalizadas de Pitiminís

Comparte en tus redes

Krome y Asun Oliver en La Salita de la óptica de Valencia

Nuestra colaboración especial con David y Héctor de Pitiminís ha tenido como resultado la personalización de cinco piezas con cinco gafas a juego. Cada uno de los cinco artistas ha trabajado en la personalización de una pieza de la colección de Pitiminis con una de nuestras gafas a juego. Para presentar sus trabajos hemos invitado a los artistas a contar su experiencia a nuestra Salita de Asun en nuestra óptica de Valencia.

El primer invitado Krome, un artista de La Rioja residente desde hace años en Valencia que ha creado una original combinación de líneas, volumen y colores, sobre la figura perrunchen de Pitiminís.

En esta entrevista Krome nos cuenta cosas sobre su trayectoria y el proceso creativo que ha seguido para realizar la decoración de la pieza y las gafas. Krome ha querido reflejar en su trabajo, los elementos habituales de su obra, aportando efectos ópticos, un plano tridimensional y una espectacular combinación de color.

Todas las piezas se encuentran expuestas en nuestra óptica de Valencia y esperamos contar con la participación de sus creadores, en nuestra Salita de Asun. Seguiremos presentando en nuestra óptica de Valencia, el talento que estos artistas han demostrado personalizando las figuras y las gafas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias que pueden interesarte

Información relativa al Reglamento General de Proteccion de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo

En Asun Oliver Ópticas nos importa tu privacidad y queremos hacértelo saber. Usamos solo la información imprescindible para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. En nuestro apartado de condiciones te informamos del uso que hacemos de los datos que nos facilitas y las cookies que usamos. Más información

1
👋 ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp