Novedades

Exposición gafas singulares por la Valencia Disseny Week

Comparte en tus redes

Valencia Disseny Week

Para la octava edición de la Valencia Disseny Week hemos tenido la oportunidad de participar, con una exposición de gafas singulares a través de 12 personajes destacados en el mundo del arte y el diseño. Impulsada por los diseñadores Ricardo Moreno y Chele Esteve, la exposición es un ejercicio de imaginación, donde se proponen nuevas gafas de doce personajes icono. La idea surge de la pregunta, ¿qué gafas le pondríamos hoy a esta persona si nos dejara?.

Por cada personaje hemos escogido unas gafas de entre nuestro catálogo en la óptica, atendiendo a la personalidad, al trabajo y al espíritu que proyecta. Cada selección está justificada con un texto que acompaña la foto del personaje, que se presenta con un montaje que incluye una foto, la gafa escogida y el texto.

La exposición tiene como objeto mostrar la evolución en materiales y técnicas de fabricación, al igual que revelar el poder de las tendencias de la moda sobre el mundo de las gafas. Esta exposición decora nuestra óptica de Valencia y sirve para demostrar al público como escoger las gafas no solo es una cuestión esencialmente estética.

La semana de diseño valenciana es una cita anual cuya finalidad es dar a conocer el talento de este sector y posicionar a Valencia como capital mundial del diseño. Está organizada por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana y su objetivo es dar soporte, promover y agrupar todas las iniciativas relacionadas con el diseño que se realizan en la ciudad de Valencia.

Galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias que pueden interesarte