Saltar al contenido

No hay comentarios

Exposición gafas singulares por la Valencia Disseny Week

Para la octava edición de la Valencia Disseny Week hemos tenido la oportunidad de participar, con una exposición de gafas singulares a través de 12 personajes destacados en el mundo del arte y el diseño. Impulsada por los diseñadores Ricardo Moreno y Chele Esteve, la exposición es un ejercicio de imaginación, donde se proponen nuevas gafas de doce personajes icono. La idea surge de la pregunta, ¿qué gafas le pondríamos hoy a esta persona si nos dejara?.

Por cada personaje hemos escogido unas gafas de entre nuestro catálogo en la óptica, atendiendo a la personalidad, al trabajo y al espíritu que proyecta. Cada selección está justificada con un texto que acompaña la foto del personaje, que se presenta con un montaje que incluye una foto, la gafa escogida y el texto.

La exposición tiene como objeto mostrar la evolución en materiales y técnicas de fabricación, al igual que revelar el poder de las tendencias de la moda sobre el mundo de las gafas. Esta exposición decora nuestra óptica de Valencia y sirve para demostrar al público como escoger las gafas no solo es una cuestión esencialmente estética.

La semana de diseño valenciana es una cita anual cuya finalidad es dar a conocer el talento de este sector y posicionar a Valencia como capital mundial del diseño. Está organizada por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana y su objetivo es dar soporte, promover y agrupar todas las iniciativas relacionadas con el diseño que se realizan en la ciudad de Valencia.

Otros artículos que pueden interesarte

12 septiembre, 2023

Las gafas Moscot también protagonistas en la súper producción Oppenheimer

No es la primera vez y seguro que no la última que hablamos de las gafas Moscot en el cine y televisión. Volvemos a ver como los responsables de dirección de arte recurren a la marca de gafas neoyo ..

4 mayo, 2015

Disfruta del ciclismo con las gafas graduadas Bollé

Pocos deportes exigen la protección ocular como el ciclismo. Además de protegernos del sol, las gafas de sol también son imprescindibles contra insectos, polvo y cualquier elemento que pueda dañar ..

19 septiembre, 2014

Las gafas de madera evolucionan con Doctor Kokoro

Las gafas de madera Dr. Kokoro son nuestra última apuesta por la madera, como material que se consolida con nuevas propuestas.  El panorama de monturas de sol y graduado, comienza a tener muchas mar ..

11 agosto, 2015

Colaboración con Bibi Lou en su Fashion Film Empathy

Siempre supone una satisfacción poder colaborar con otros proyectos, pero cuando el resultado es tan sensacional como el conseguido con Zapatos Bibi Lou, la satisfacción es doble. Nuestra amiga Nuri ..
1
¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp. Haz clic en el botón de abajo para iniciar una converssación.