Saltar al contenido

No hay comentarios

Exposición gafas singulares por la Valencia Disseny Week

Para la octava edición de la Valencia Disseny Week hemos tenido la oportunidad de participar, con una exposición de gafas singulares a través de 12 personajes destacados en el mundo del arte y el diseño. Impulsada por los diseñadores Ricardo Moreno y Chele Esteve, la exposición es un ejercicio de imaginación, donde se proponen nuevas gafas de doce personajes icono. La idea surge de la pregunta, ¿qué gafas le pondríamos hoy a esta persona si nos dejara?.

Por cada personaje hemos escogido unas gafas de entre nuestro catálogo en la óptica, atendiendo a la personalidad, al trabajo y al espíritu que proyecta. Cada selección está justificada con un texto que acompaña la foto del personaje, que se presenta con un montaje que incluye una foto, la gafa escogida y el texto.

La exposición tiene como objeto mostrar la evolución en materiales y técnicas de fabricación, al igual que revelar el poder de las tendencias de la moda sobre el mundo de las gafas. Esta exposición decora nuestra óptica de Valencia y sirve para demostrar al público como escoger las gafas no solo es una cuestión esencialmente estética.

La semana de diseño valenciana es una cita anual cuya finalidad es dar a conocer el talento de este sector y posicionar a Valencia como capital mundial del diseño. Está organizada por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana y su objetivo es dar soporte, promover y agrupar todas las iniciativas relacionadas con el diseño que se realizan en la ciudad de Valencia.

Otros artículos que pueden interesarte

10 julio, 2014

La Golondrina, gafas de inspiración americana «made in Spain»

Siempre nos alegra mucho poder incorporar a nuestro catálogo marcas españolas y por supueseto, de fabricación española. Tal es el caso de esta jovencísima marca: La Golondrina Eyewear. Se trata d ..

15 marzo, 2016

Apostamos por la tecnología de impresión 3D con las gafas Wlasses

El mundo de la óptica ha presenciado en los últimos años la incorporación de nuevos materiales para la fabricación de gafas. Especialmente la madera en diferentes propuestas y materiales ha sido ..

7 septiembre, 2015

Eyezen, las lentes de Essilor diseñadas para la vida digital

Los dispositivos digitales han irrumpido con fuerza en nuestra vida y se han convertido en algo cotidiano para personas de todas las edades. Más del 90% de personas entre 20 y 65 años usan dispositi ..

31 julio, 2015

Las gafas Jplus, una mezcla de arte, moda y diseño

Nos gusta pensar que nuestra óptica representa el gusto por lo original y único. Por eso nos esforzamos en traer marcas que buscan ofrecer un producto distinto y diferenciado del gran mercado indust ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.