Saltar al contenido

No hay comentarios

Exposición gafas singulares por la Valencia Disseny Week

Para la octava edición de la Valencia Disseny Week hemos tenido la oportunidad de participar, con una exposición de gafas singulares a través de 12 personajes destacados en el mundo del arte y el diseño. Impulsada por los diseñadores Ricardo Moreno y Chele Esteve, la exposición es un ejercicio de imaginación, donde se proponen nuevas gafas de doce personajes icono. La idea surge de la pregunta, ¿qué gafas le pondríamos hoy a esta persona si nos dejara?.

Por cada personaje hemos escogido unas gafas de entre nuestro catálogo en la óptica, atendiendo a la personalidad, al trabajo y al espíritu que proyecta. Cada selección está justificada con un texto que acompaña la foto del personaje, que se presenta con un montaje que incluye una foto, la gafa escogida y el texto.

La exposición tiene como objeto mostrar la evolución en materiales y técnicas de fabricación, al igual que revelar el poder de las tendencias de la moda sobre el mundo de las gafas. Esta exposición decora nuestra óptica de Valencia y sirve para demostrar al público como escoger las gafas no solo es una cuestión esencialmente estética.

La semana de diseño valenciana es una cita anual cuya finalidad es dar a conocer el talento de este sector y posicionar a Valencia como capital mundial del diseño. Está organizada por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana y su objetivo es dar soporte, promover y agrupar todas las iniciativas relacionadas con el diseño que se realizan en la ciudad de Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

8 mayo, 2015

Soluciones ópticas específicas para Degeneración Macular (DMAE)

La Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), es actualmente una de las principales causas de baja visión. 
 Esta patología degenerativa de la retina, limita el campo visual central. 

4 noviembre, 2013

5 buenas razones para escoger lentes progresivas Varilux

Te contamos 5 motivos por los que recomendamos lentes progresivas Varilux para tus nuevas gafas. Adaptabilidad a tus necesidades de visión con garantía de adaptación y si no te devolvemos el dinero ..

14 enero, 2022

Creamos ReÓptica, la óptica que recicla y reutiliza

Durante los últimos meses hemos estado preparando uno de los proyectos más especiales que hemos hecho. Siguiendo nuestro compromiso como empresa socialmente responsable, nos hemos lanzado a crear Re ..

11 abril, 2014

Las fundas más originales hechas con papeles vintage

Una de las tendencias que más hemos comentado es la de arriesgarse con los materiales. Cada vez son más las propuestas que buscan materiales menos convencionales,  para presentar productos original ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp