Saltar al contenido

No hay comentarios

Ayudas para coser dirigidas a personas con baja visión

En ocasiones y especialmente con la edad se presentan situaciones cotidianas que no pueden realizarse como antes, debido a problemas de una visión reducida o baja. Existen soluciones de baja visión para que las personas puedan realizar esas actividades cotidianas que le hacen la vida más agradable.

Tal es el caso que os contamos en este vídeo. Amparo Mateu ha sido modista muchos años y tras sufrir varios problemas de visión, necesitaba una serie de accesorios que le hicieran posible coser y realizar las actividades que tanto le gustan.

Para ello le propusimos usar lupas especiales para coser, enhebradores, acoples con lupas y flexos portátiles para poder realizar cómodamente su actividad. Existen además otros complementos, como juegos de cartas especiales que ayudan a seguir disfrutando del entretenimiento cotidiano.

Encontrarás más información sobre baja visión y por supuesto en nuestras ópticas de Valencia

No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda.

Otros artículos que pueden interesarte

21 marzo, 2014

Tienda efímera en el Urban Trend del Mercado de Tapineria

Del próximo miércoles 26 al domingo 30 de marzo estaremos en el Urban Trend del Mercado de Tapineria de Valencia. Serán cinco días dedicados a la moda y tendencias urbanas, con una oferta variada ..

13 mayo, 2022

Asun Oliver explica las soluciones de baja visión en 99.9 Plaza Radio Valencia

El pasado domingo 8 de mayo Asun Oliver tuvo la oportunidad de participar en el programa A golpe de micro de la cadena de radio 99.9 Plaza Radio en Valencia. En este programa habló de la baja visión ..

27 mayo, 2014

Nos unimos a la Guía de Empresas Gay Friendly

Recientemente nos hemos adherido a la Guía de Empresas Gay Friendly, un proyecto consistente en potenciar políticas Gay Friendly en las empresas y acercarlas al público LGBT. Uno de los objetivos d ..

10 julio, 2014

La Golondrina, gafas de inspiración americana «made in Spain»

Siempre nos alegra mucho poder incorporar a nuestro catálogo marcas españolas y por supueseto, de fabricación española. Tal es el caso de esta jovencísima marca: La Golondrina Eyewear. Se trata d ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp