Saltar al contenido

No hay comentarios

Ayudas para coser dirigidas a personas con baja visión

En ocasiones y especialmente con la edad se presentan situaciones cotidianas que no pueden realizarse como antes, debido a problemas de una visión reducida o baja. Existen soluciones de baja visión para que las personas puedan realizar esas actividades cotidianas que le hacen la vida más agradable.

Tal es el caso que os contamos en este vídeo. Amparo Mateu ha sido modista muchos años y tras sufrir varios problemas de visión, necesitaba una serie de accesorios que le hicieran posible coser y realizar las actividades que tanto le gustan.

Para ello le propusimos usar lupas especiales para coser, enhebradores, acoples con lupas y flexos portátiles para poder realizar cómodamente su actividad. Existen además otros complementos, como juegos de cartas especiales que ayudan a seguir disfrutando del entretenimiento cotidiano.

Encontrarás más información sobre baja visión y por supuesto en nuestras ópticas de Valencia

No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

27 junio, 2019

Sesión de fotos con Pablo Celdrán y gafas Kreuzberg Kinder – Dandy’s

Cuando dejamos nuestras gafas a alguien con ganas de lucirlas, siempre nos encontramos con sorpresas. Es el caso del joven modelo Pablo Celdrán, al que le propusimos que con libertad, se hiciera foto ..

7 noviembre, 2016

Lentes de contacto Ultra de Bausch & Lomb para usuarios digitales

Cada vez pasamos más tiempo frente a las pantallas digitales y esa continua vida digital obliga a nuestros ojos a esfuerzos que requieren soluciones más específicas por parte de los fabricantes de ..

20 mayo, 2014

Ponle espejos y colores a tus gafas graduadas

No hay duda de que las gafas con espejo están de moda. Verdes, azules, rojos y en otros muchos colores, los espejos son los protagonistas de las gafas de sol. Hasta ahora las opciones para graduar un ..

8 mayo, 2015

Soluciones ópticas específicas para Degeneración Macular (DMAE)

La Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), es actualmente una de las principales causas de baja visión. 
 Esta patología degenerativa de la retina, limita el campo visual central. 
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp