Saltar al contenido

No hay comentarios

Las gafas Jplus, una mezcla de arte, moda y diseño

Nos gusta pensar que nuestra óptica representa el gusto por lo original y único. Por eso nos esforzamos en traer marcas que buscan ofrecer un producto distinto y diferenciado del gran mercado industrial. Una de esas marcas que encajan a la perfección con este objetivo es la italiana JPlus, que ofrece una colección llena de sorpresas.

Modelos sorprendentes pero con toda la tradición de calidad italiana

La Colección gafas de sol JPlus se distingue por buscar formas que se alejan de lo convencional. Curvas, líneas amplias y contundentes se imponen en unas monturas que destacan, no sólo por su vistosidad sino también por lo excelente de su fabricación. Las gafas de sol Jplus son la perfecta unión del mejor diseño industrial contemporáneo y el mimo de la fabricación italiana. Mezcla de arte, moda y una generosa pizca de capricho y locura mediterránea. ¡Nos encantan!

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

3 marzo, 2014

Sheriff & Cherry las gafas más «offbeat y chic», ahora en Valencia

En Asun Oliver tenemos debilidad por las marcas arriesgadas que quieren ofrecer algo distinto. Marcas inconformistas con personalidad, que ofrecen productos alejados de la corriente. Por eso es un pla ..

6 octubre, 2014

Celebramos otro año más el Día Mundial de la Visión

Otro año más nos volcamos con la celebración del Día Mundial de la Visión, ofreciéndote algo muy especial. Sólo el martes 7 de octubre en nuestras tres ópticas, todos nuestros productos tendr ..

26 junio, 2020

Colaboración con el artista Krome para su pieza y gafas personalizadas de Pitiminís

Nuestra colaboración especial con David y Héctor de Pitiminís ha tenido como resultado la personalización de cinco piezas con cinco gafas a juego. Cada uno de los cinco artistas ha trabajado en la ..

25 abril, 2016

LA Eyeworks las gafas que persiguen reafirmar tu originalidad

Existen marcas en las que te reconoces de manera instántanea. Su historia, su forma de entender el producto y su filosofía de marca te cautivan nada más conocerlas. Indudablemente la californinana ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.