Saltar al contenido

No hay comentarios

Las gafas Jplus, una mezcla de arte, moda y diseño

Nos gusta pensar que nuestra óptica representa el gusto por lo original y único. Por eso nos esforzamos en traer marcas que buscan ofrecer un producto distinto y diferenciado del gran mercado industrial. Una de esas marcas que encajan a la perfección con este objetivo es la italiana JPlus, que ofrece una colección llena de sorpresas.

Modelos sorprendentes pero con toda la tradición de calidad italiana

La Colección gafas de sol JPlus se distingue por buscar formas que se alejan de lo convencional. Curvas, líneas amplias y contundentes se imponen en unas monturas que destacan, no sólo por su vistosidad sino también por lo excelente de su fabricación. Las gafas de sol Jplus son la perfecta unión del mejor diseño industrial contemporáneo y el mimo de la fabricación italiana. Mezcla de arte, moda y una generosa pizca de capricho y locura mediterránea. ¡Nos encantan!

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

2 diciembre, 2014

Shopening Night 2014, la noche de compras más divertida

Te invitamos a partir de las ocho hasta las doce de la noche, a disfrutar del buen ambiente de una noche especial. Te ofreceremos buen vino valenciano, golosinas y un descuento especial del 15% en tod ..

14 marzo, 2017

Gafas Mouet, apostar por el diseño y lo auténtico desde Valencia

En este nuevo episodio del podcast Pasión por la gafas, Asun entrevista a Fran Penades uno de los fundadores de la marca de gafas valenciana Mouet. Esta marca se ha distinguido desde el principio por ..

12 mayo, 2020

Soluciones para el bienestar de tus ojos frente al desafío de la vida digital

En estos días de confinamiento en nuestras casas, la tecnología nos está permitiendo mantener nuestra actividad laboral y académica. Las pantallas de nuestros dispositivos electrónicos, son mucho ..

23 febrero, 2015

Te presentamos a Elena Sanz, tu asesora en imagen personal

¿Desde cuando no te cambias las gafas? Las gafas son hoy en día un elemento fundamental para nuestra imagen. Son un complemento de moda ideal para aportarte estilo personal. Porque estaréis de acue ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp