Saltar al contenido

No hay comentarios

Exposición gafas singulares por la Valencia Disseny Week

Para la octava edición de la Valencia Disseny Week hemos tenido la oportunidad de participar, con una exposición de gafas singulares a través de 12 personajes destacados en el mundo del arte y el diseño. Impulsada por los diseñadores Ricardo Moreno y Chele Esteve, la exposición es un ejercicio de imaginación, donde se proponen nuevas gafas de doce personajes icono. La idea surge de la pregunta, ¿qué gafas le pondríamos hoy a esta persona si nos dejara?.

Por cada personaje hemos escogido unas gafas de entre nuestro catálogo en la óptica, atendiendo a la personalidad, al trabajo y al espíritu que proyecta. Cada selección está justificada con un texto que acompaña la foto del personaje, que se presenta con un montaje que incluye una foto, la gafa escogida y el texto.

La exposición tiene como objeto mostrar la evolución en materiales y técnicas de fabricación, al igual que revelar el poder de las tendencias de la moda sobre el mundo de las gafas. Esta exposición decora nuestra óptica de Valencia y sirve para demostrar al público como escoger las gafas no solo es una cuestión esencialmente estética.

La semana de diseño valenciana es una cita anual cuya finalidad es dar a conocer el talento de este sector y posicionar a Valencia como capital mundial del diseño. Está organizada por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana y su objetivo es dar soporte, promover y agrupar todas las iniciativas relacionadas con el diseño que se realizan en la ciudad de Valencia.

Otros artículos que pueden interesarte

9 mayo, 2023

Bflex son las gafas irrompibles definitivas para la vida real

Son muchas las personas que en nuestra óptica nos hacen la gran pregunta: ¿No tenéis gafas que no se rompan?. Aunque a estas personas siempre les recomendemos gafas con materiales resistentes, es v ..

7 marzo, 2024

Transforma tus gafas de vista a unas de sol, con un clip solar completamente a medida

En muchas marcas el clip para convertir tus gafas graduadas en sol es un accesorio clásico. Marcas de gafas como Moscot o Epos disponen de estos accesorios para muchos de sus modelos más populares. ..

20 septiembre, 2018

Con Sea2See tus gafas ayudan a limpiar los océanos

¿Y sin con tus gafas ayudaras a limpiar los océanos? Con esta genial idea la innovadora marca Sea2See propone un original concepto: aprovechar los residuos plásticos del mar, para fabricar con ello ..

30 diciembre, 2013

Fiesta Primer Aniversario Asun Oliver en Valencia

Anoche celebramos muy bien acompañados el primer aniversario de la óptica de Conde Altea. Muchísimas gracias a Anne et Valentin por traernos su sensacional colección, a Ricardo Belda y Cristina ..