Saltar al contenido

No hay comentarios

Lindberg, gafas protagonistas este mes en nuestra óptica de Valencia

Seguimos con nuestro recorrido de marcas excepcionales en nuestra óptica de Valencia. En esta ocasión le toca el turno a una de las marcas más genuinas del mundo de las gafas. La marca danesa Lindberg se ha ganado por méritos propios, ser uno de los referentes indiscutibles en el mundo del diseño. Monturas mínimas, con una adaptación y comodidad casi sin igual, Lindberg son gafas hechas con la obsesión por el detalle. Si tuviéramos que buscar comparaciones, Lindberg viene a ser algo así como el Apple de la gafas. Multitud de premios de diseño avalan a esta empresa danesa, que ha conquistado con sus extraordinarias monturas el mundo de la óptica.

Cartel Lindberg en nuestra óptica de Valencia

La obsesión de Lindberg por adaptarse al rostro del usuario

Esta marca danesa nace de la inquietud de Poul-Jøn Lindberg por desarrollar monturas que se adapten al rostro del usuario.  En su propia óptica, Poul-Jøn Lindberg quiso cambiar uno de los problemas habituales con las gafas: tienen que adaptarse las gafas al rostro de cada usuario. En cambio Lindberg pensó que era posible realizar gafas completamente personalizadas, adaptando cada componente de la montura a las necesidades de cada persona. De esta forma el desarrollo y la innovación de materiales, ha permitido que Lindberg pueda ofrecer una gafa a la carta, sobre una montura excepcionalmente resistente y ligera. Probarse unas gafas Lindberg, es comprobar que las gafas pueden ser una extensión natural de nuestro rostro.

Detalle Gafas Linberg varilla sin tornillo

Gafas de 2 gramos, algo único en la óptica

Cada montura es una declaración de estética, innovación y de impecable fabricación en materiales como el titanio. Excelencia, diseño y exquisita fabricación en esta legendaria marca europea. Las gafas Lindberg se fabrican en titanio, con un peso de sólo 2 gramos (algo sin igual en el sector). La flexibilidad del titanio permite adaptar las gafas al rostro con gran precisión, de forma que ni molestan ni se deslizan.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

11 abril, 2014

Las fundas más originales hechas con papeles vintage

Una de las tendencias que más hemos comentado es la de arriesgarse con los materiales. Cada vez son más las propuestas que buscan materiales menos convencionales,  para presentar productos original ..

12 abril, 2022

Probamos las nuevas gafas Ray-Ban Stories en nuestra óptica de Valencia

El concepto de gafas inteligentes ha alcanzado una nueva cota gracias a la unión del icónico diseño de Ray-Ban y la tecnología de Meta. A partir de ahora contamos en nuestras ópticas de Valencia, ..

4 febrero, 2014

Lentes Varilux S, lo último en lentes progresivas

No te pierdas ni un detalle con Varilux S Series.  La serie Varilux S es una completa solución visual que gracias a su tecnología, proporciona  un amplio ángulo de visión y equilibrio en movim ..

7 noviembre, 2016

Lentes de contacto Ultra de Bausch & Lomb para usuarios digitales

Cada vez pasamos más tiempo frente a las pantallas digitales y esa continua vida digital obliga a nuestros ojos a esfuerzos que requieren soluciones más específicas por parte de los fabricantes de ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp