Saltar al contenido

No hay comentarios

Lindberg, gafas protagonistas este mes en nuestra óptica de Valencia

Seguimos con nuestro recorrido de marcas excepcionales en nuestra óptica de Valencia. En esta ocasión le toca el turno a una de las marcas más genuinas del mundo de las gafas. La marca danesa Lindberg se ha ganado por méritos propios, ser uno de los referentes indiscutibles en el mundo del diseño. Monturas mínimas, con una adaptación y comodidad casi sin igual, Lindberg son gafas hechas con la obsesión por el detalle. Si tuviéramos que buscar comparaciones, Lindberg viene a ser algo así como el Apple de la gafas. Multitud de premios de diseño avalan a esta empresa danesa, que ha conquistado con sus extraordinarias monturas el mundo de la óptica.

Cartel Lindberg en nuestra óptica de Valencia

La obsesión de Lindberg por adaptarse al rostro del usuario

Esta marca danesa nace de la inquietud de Poul-Jøn Lindberg por desarrollar monturas que se adapten al rostro del usuario.  En su propia óptica, Poul-Jøn Lindberg quiso cambiar uno de los problemas habituales con las gafas: tienen que adaptarse las gafas al rostro de cada usuario. En cambio Lindberg pensó que era posible realizar gafas completamente personalizadas, adaptando cada componente de la montura a las necesidades de cada persona. De esta forma el desarrollo y la innovación de materiales, ha permitido que Lindberg pueda ofrecer una gafa a la carta, sobre una montura excepcionalmente resistente y ligera. Probarse unas gafas Lindberg, es comprobar que las gafas pueden ser una extensión natural de nuestro rostro.

Detalle Gafas Linberg varilla sin tornillo

Gafas de 2 gramos, algo único en la óptica

Cada montura es una declaración de estética, innovación y de impecable fabricación en materiales como el titanio. Excelencia, diseño y exquisita fabricación en esta legendaria marca europea. Las gafas Lindberg se fabrican en titanio, con un peso de sólo 2 gramos (algo sin igual en el sector). La flexibilidad del titanio permite adaptar las gafas al rostro con gran precisión, de forma que ni molestan ni se deslizan.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

21 marzo, 2014

Tienda efímera en el Urban Trend del Mercado de Tapineria

Del próximo miércoles 26 al domingo 30 de marzo estaremos en el Urban Trend del Mercado de Tapineria de Valencia. Serán cinco días dedicados a la moda y tendencias urbanas, con una oferta variada ..

2 abril, 2016

Nueva colección de gafas Epos Milano más romántica que nunca

Las gafas Epos Milano son un pequeño reducto dentro de una industria vibrante y de gran cambio como es de las gafas. Con un estilo basado en la elegancia y en el respeto absoluto por las líneas más ..

7 marzo, 2024

Transforma tus gafas de vista a unas de sol, con un clip solar completamente a medida

En muchas marcas el clip para convertir tus gafas graduadas en sol es un accesorio clásico. Marcas de gafas como Moscot o Epos disponen de estos accesorios para muchos de sus modelos más populares. ..

31 marzo, 2014

Fenomenal respuesta en nuestra tienda del Mercado de Tapineria

Estamos muy contentos de la estupenda acogida que hemos tenido en nuestra tienda efímera del Mercado de Tapineria de Valencia. Han sido cinco días de intenso contacto con el público, en los que hem ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.