Saltar al contenido

No hay comentarios

5 buenas razones para escoger lentes progresivas Varilux

Te contamos 5 motivos por los que recomendamos lentes progresivas Varilux para tus nuevas gafas. Adaptabilidad a tus necesidades de visión con garantía de adaptación y si no te devolvemos el dinero. Alta tecnología con grabado propio y tarjeta de autenticidad Varilux. Además hasta el 30 de noviembre tienes una fantástica promoción. Elige Varilux en nuestras tres ópticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

17 octubre, 2014

2 euros por cada gafa de sol vendida contra el Cáncer de mama

El próximo domingo 19 de octubre es el Día contra el Cáncer de mama. En la óptica queremos tener un gesto y por eso desde hoy hasta el próximo martes 21, por cada gafa de sol vendida dedicaremos ..

31 enero, 2020

Frenar la miopía en los niños con las lentes de contacto MiSight de CooperVision

Algunos estudios apuntan que para el año 2050, el 50% de la población será miope. ¿pero esto qué implica? Cuantas más dioptrías tiene un miope, más riesgos tiene de sufrir patologías oculares ..

30 mayo, 2019

[Vídeo] Te explicamos el síndrome del ojo seco y cómo detectarlo

En nuestro calendario Alavista 2019 dedicamos el mes de mayo al síndrome del ojo seco. Asun Oliver explica en este vídeo los puntos más importantes para conocer esta dolencia tan común en nuestras ..

23 junio, 2016

Tendencias que se adivinan en gafas para 2016 y 2017

Las tendencias de moda en gafas tiene un comportamiento lento pero muy fiable. Las grandes ferias del sector de las gafas como Mido en Milán y Silmo en París, son el escaparate seguro donde se adivi ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp