Saltar al contenido

No hay comentarios

Fenomenal respuesta en nuestra tienda del Mercado de Tapineria

Estamos muy contentos de la estupenda acogida que hemos tenido en nuestra tienda efímera del Mercado de Tapineria de Valencia. Han sido cinco días de intenso contacto con el público, en los que hemos tenido la suerte de compartir espacios y experiencias con otras marcas de moda y comercios de la ciudad. En nuestro espacio hemos apostado por las marcas de sol más conocidas, ofreciendo también propuestas más novedosas en materiales y acabados.

Una forma ideal de acercarse al público

Para nosotros ha sido una experiencia muy positiva. Hemos podido enseñar a los visitantes propuestas tan atractivas como Mr Boho y nuestra última incorporación Kyme Sunglasses. También hemos podido comprobar el interés en las gafas de estilo vintage, con un usuario cada vez más interesado en un producto original y artesano (como es el caso de Móler, Vinylize y Paper & Paper).

En conclusión, agradecer a todas las personas que nos acompañaron estos días su simpatía, a los compañeros de evento (Tu la llevas, trebol-barcelona, Urban Klan Valencia y skate-home)  y como no al personal del Mercado de Tapineria que nos atendió estupendamente. Sin duda repetiremos la experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

7 junio, 2016

Un repaso a la completa familia de progresivos Varilux

Es habitual que nuestros clientes / pacientes nos expongan sus dudas con respecto a la extensa familia de progresivos Varilux que existen en el mercado. Es por eso que hemos decidido presentar una bre ..

10 julio, 2020

La artista Bea Rodríguez nos presenta su pieza Pitiminís y gafas a juego

¡Nuevo vídeo! La segunda invitada a nuestra Salita de la óptica de Valencia es Beatriz Rodríguez, una joven artista valenciana con un sorprendente talento. Bea ha realizado una de las personalizac ..

1 diciembre, 2014

Lo nuevo de Mr Boho se llama Trastevere

Mr Boho sigue a una velocidad de vértigo ofreciendo nuevos modelos de gafas. Esta vez nos encontramos con el evocador nombre de Trastevere. Parece que la inspiración en la piedra y en los tonos de j ..

12 abril, 2022

Probamos las nuevas gafas Ray-Ban Stories en nuestra óptica de Valencia

El concepto de gafas inteligentes ha alcanzado una nueva cota gracias a la unión del icónico diseño de Ray-Ban y la tecnología de Meta. A partir de ahora contamos en nuestras ópticas de Valencia, ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp