Saltar al contenido

No hay comentarios

Gafas para toda la familia con el Plan Superfamilia de Essilor

Las gafas no tienen edad y son cosa de familia. Nos sumamos a la propuesta Plan Superfamilia que ha lanzado Essilor para ofrecer promociones a tus familiares. Se trata de una promoción dirigida a ofrecer descuentos en lentes a tus familiares directos y niños. Bajo esta promoción, una vez te haces tus gafas con lentes de Essilor, puedes ofrecer hasta dos descuentos a tus familiares. La promoción de lentes Essilor que te ofrecemos en nuestras ópticas de Valencia, Riba-roja y Vilamarxant consiste en:

  • Famliar: 50% de descuento en las lentes Essilor en los próximos 15 días a tu compra de gafas.
  • Familiar junior: 50% de descuento para gafas para niños en los próximos 15 días a tu compra de gafas.
  • La campaña cubre lentes monofocales o progresivas de igual o inferior calidad a las primeras y está limitada a familiares.

Es importante indicar que puedes hacer uso de esos descuentos para tus familiares en cualquier orden. Como seguro que ya sabéis, nuestra óptica de Valencia es Varilux Ambassador y las ópticas de Riba-roja y Vilamarxant son Varilux Especialista. Así que puedes disfrutar de la última tecnología de personalización de lentes progresivas o monofocales, con el catálogo de lentes más avanzado del mercado.

Plan Superfamilia de Essilor en Asun Oliver Ópticas Valencia

Contacta con nosotras para cualquier información adicional o consultar otras promociones interesantes para tus próximas gafas.

Otros artículos que pueden interesarte

30 mayo, 2019

[Vídeo] Te explicamos el síndrome del ojo seco y cómo detectarlo

En nuestro calendario Alavista 2019 dedicamos el mes de mayo al síndrome del ojo seco. Asun Oliver explica en este vídeo los puntos más importantes para conocer esta dolencia tan común en nuestras ..

17 octubre, 2014

2 euros por cada gafa de sol vendida contra el Cáncer de mama

El próximo domingo 19 de octubre es el Día contra el Cáncer de mama. En la óptica queremos tener un gesto y por eso desde hoy hasta el próximo martes 21, por cada gafa de sol vendida dedicaremos ..

5 junio, 2013

Asun Oliver presenta Oakley

Recientemente hemos incorporado Oakley a nuestro catálogo, tanto en gafa de sol como en graduado. Para explicar las ventajas de esta marca, Asun nos cuenta en este vídeo las características que des ..

7 junio, 2016

Gafas de sol graduadas Up completa desde 79€

Este verano podrás disfrutar del sol con nuestras Up graduadas en monofocal y progresivo. Elige en nuestros varios modelos Up y te podrás hacer con las gafas que te harán disfrutar del verano. Desd ..