Saltar al contenido

No hay comentarios

Asun Oliver presenta Oakley

Recientemente hemos incorporado Oakley a nuestro catálogo, tanto en gafa de sol como en graduado. Para explicar las ventajas de esta marca, Asun nos cuenta en este vídeo las características que destacan a Oakley como algo más que una marca de moda:

  • Excelente resistencia al impacto.
  • Protección extrema contra los UV.
  • Amplia variedad de lentes adaptables a cualquier necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

2 mayo, 2016

Mes de las lentes de contacto con sorteo de bicicleta fixie

Este mes de mayo en nuestras ópticas tu mirada tiene premio. Por la compra de tus lentes de contacto te llevas un descuento de hasta 30 euros y además puedes llevarte un preciosa bicicleta fixie que ..

16 junio, 2017

Dermeyes es cosmética para cuidar de tus ojos

En este vídeo, Ángel Martínez, asesor de imagen personal presenta la línea de optocosmética Dermeyes. Se trata de una línea de cosmética especialmente concebida para personas con ojos sensibles ..

14 julio, 2015

Personalidad rompedora de las gafas Kurobaum

Desde el momento en que ves las gafas Kuboraum sientes que estás ante algo diferente. Un diseño absolutamente sorprendente y una calidad que se percibe sólo con mirarlas, las Kuboraum son unas gafa ..

16 febrero, 2017

Ahora ya puedes hacerte tus gafas 100% Ray Ban graduadas

Una de las cosas más demandadas por los usuarios de Ray Ban es contar con gafas que tuvieran el sello de la marca en todos sus elementos. Por eso , desde ahora Ray Ban pone a tu disposición la posib ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp