Saltar al contenido

No hay comentarios

Asun Oliver presenta Oakley

Recientemente hemos incorporado Oakley a nuestro catálogo, tanto en gafa de sol como en graduado. Para explicar las ventajas de esta marca, Asun nos cuenta en este vídeo las características que destacan a Oakley como algo más que una marca de moda:

  • Excelente resistencia al impacto.
  • Protección extrema contra los UV.
  • Amplia variedad de lentes adaptables a cualquier necesidad.

Otros artículos que pueden interesarte

14 julio, 2015

Personalidad rompedora de las gafas Kurobaum

Desde el momento en que ves las gafas Kuboraum sientes que estás ante algo diferente. Un diseño absolutamente sorprendente y una calidad que se percibe sólo con mirarlas, las Kuboraum son unas gafa ..

1 febrero, 2013

Presentamos la colección Mango en Riba-Roja

Mango es la nueva marca en exclusiva de Opticalia. Una propuesta de monturas modernas, con un acento en la pasta y en líneas hacia lo retro. La colección ya está disponible en nuestros dos centros ..

20 octubre, 2014

La pasión y el cariño por la madera de las gafas Laveta

En los últimos meses os hemos ido presentando marcas que apuestan por la madera, para sus propuestas en gafas, no sólo de sol , sino también graduadas. Tras varios años la madera se afianza como u ..

7 julio, 2014

La eterna juventud de las Ray Ban Clubmaster

Un clásico lo es porque nunca pasa, y porque siempre logra enganchar. Y pocas gafas pueden presumir de ser clásicos absolutos como la Ray Ban Clubmaster. No resulta insólito que sus fieles usuarios ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.