Saltar al contenido

No hay comentarios

Gafas de sol graduadas Up completa desde 79€

Este verano podrás disfrutar del sol con nuestras Up graduadas en monofocal y progresivo. Elige en nuestros varios modelos Up y te podrás hacer con las gafas que te harán disfrutar del verano. Desde sólo 79€ tienes tus gafas de sol graduadas completas.

Existen varios modelos de gafas Up destacando por ser gafas que ofrecen un excelente rendimiento. Una de las ventajas de las gafas Up es que contamos con un soporte completo en piezas y reparación, lo que garantiza que siempre tendremos lo que necesitas para que tus gafas estén perfectas.

Promoción válida hasta 30 de junio de 2016 y para graduaciones desde +4.00 / -4.00 de esfera y +2.00 / -2.00 cilindro. Consúltanos condiciones para graduaciones y acabados especiales en las lentes.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

12 mayo, 2020

Soluciones para el bienestar de tus ojos frente al desafío de la vida digital

En estos días de confinamiento en nuestras casas, la tecnología nos está permitiendo mantener nuestra actividad laboral y académica. Las pantallas de nuestros dispositivos electrónicos, son mucho ..

4 marzo, 2013

De paseo por Vilamarxant con las nuevas Mango de Opticalia

Nos apetecía mucho hacer un vídeo de las gafas Mango para Vilamarxant con gente de la localidad. Hicimos una convocatoria para seleccionar protagonistas y nos abrumó la fenomenal respuesta que tuvi ..

24 marzo, 2014

Grey Sunglasses, una marca joven y a la última

Nos alegra mucho poder contar en nuestro catálogo con las gafas Grey, una joven marca que saber estar a la última. La nueva colección Grey se caracteriza por unas elegantes formas redondas, con una ..

30 mayo, 2019

[Vídeo] Te explicamos el síndrome del ojo seco y cómo detectarlo

En nuestro calendario Alavista 2019 dedicamos el mes de mayo al síndrome del ojo seco. Asun Oliver explica en este vídeo los puntos más importantes para conocer esta dolencia tan común en nuestras ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.