Saltar al contenido

No hay comentarios

Gafas de sol graduadas Up completa desde 79€

Este verano podrás disfrutar del sol con nuestras Up graduadas en monofocal y progresivo. Elige en nuestros varios modelos Up y te podrás hacer con las gafas que te harán disfrutar del verano. Desde sólo 79€ tienes tus gafas de sol graduadas completas.

Existen varios modelos de gafas Up destacando por ser gafas que ofrecen un excelente rendimiento. Una de las ventajas de las gafas Up es que contamos con un soporte completo en piezas y reparación, lo que garantiza que siempre tendremos lo que necesitas para que tus gafas estén perfectas.

Promoción válida hasta 30 de junio de 2016 y para graduaciones desde +4.00 / -4.00 de esfera y +2.00 / -2.00 cilindro. Consúltanos condiciones para graduaciones y acabados especiales en las lentes.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

25 abril, 2016

LA Eyeworks las gafas que persiguen reafirmar tu originalidad

Existen marcas en las que te reconoces de manera instántanea. Su historia, su forma de entender el producto y su filosofía de marca te cautivan nada más conocerlas. Indudablemente la californinana ..

24 abril, 2014

Bob Sdrunk, las gafas clásicas pero con un giro retro

En el mundo de las gafas está casi, casi todo inventado. La innovación puede llegar de la mano de los materiales o bien con propuestas que saben redefinir lo existente. A esta última categoría per ..

29 marzo, 2021

Sabine be, gafas cautivadoras con espíritu creativo

Tras dedicar nuestro primer homenaje a la marca Epos Milano, en esta ocasión continuamos con una de las marcas que más nos cautivan: Sabine Be. El espíritu creativo y genuino de Sabine, su original ..

5 junio, 2013

Asun Oliver presenta Oakley

Recientemente hemos incorporado Oakley a nuestro catálogo, tanto en gafa de sol como en graduado. Para explicar las ventajas de esta marca, Asun nos cuenta en este vídeo las características que des ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp