Saltar al contenido

No hay comentarios

Gafas de sol graduadas Up completa desde 79€

Este verano podrás disfrutar del sol con nuestras Up graduadas en monofocal y progresivo. Elige en nuestros varios modelos Up y te podrás hacer con las gafas que te harán disfrutar del verano. Desde sólo 79€ tienes tus gafas de sol graduadas completas.

Existen varios modelos de gafas Up destacando por ser gafas que ofrecen un excelente rendimiento. Una de las ventajas de las gafas Up es que contamos con un soporte completo en piezas y reparación, lo que garantiza que siempre tendremos lo que necesitas para que tus gafas estén perfectas.

Promoción válida hasta 30 de junio de 2016 y para graduaciones desde +4.00 / -4.00 de esfera y +2.00 / -2.00 cilindro. Consúltanos condiciones para graduaciones y acabados especiales en las lentes.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

23 abril, 2018

Dailies Total 1: una nueva era de comodidad en lentes de contacto

En los últimos años los principales laboratorios de lentes de contacto han desarrollado soluciones orientadas a mejorar la comodidad de los usuarios. La sensibilidad y la exigencia de los usuarios, ..

16 abril, 2013

¿Merece la pena comprar unas gafas con cristales antireflejantes?

Muchas personas tienen la percepción de que los tratamientos añadidos a las lentes tienen algo de superfluo y que pueden ser prescindibles. Nada más lejos de la realidad. Un buen ejemplo es el trat ..

8 febrero, 2017

Ayudas para coser dirigidas a personas con baja visión

En ocasiones y especialmente con la edad se presentan situaciones cotidianas que no pueden realizarse como antes, debido a problemas de una visión reducida o baja. Existen soluciones de baja visión ..

7 septiembre, 2015

Eyezen, las lentes de Essilor diseñadas para la vida digital

Los dispositivos digitales han irrumpido con fuerza en nuestra vida y se han convertido en algo cotidiano para personas de todas las edades. Más del 90% de personas entre 20 y 65 años usan dispositi ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp