Saltar al contenido

No hay comentarios

Gafas Mouet, apostar por el diseño y lo auténtico desde Valencia

En este nuevo episodio del podcast Pasión por la gafas, Asun entrevista a Fran Penades uno de los fundadores de la marca de gafas valenciana Mouet. Esta marca se ha distinguido desde el principio por una decidida apuesta hacia el diseño y por tratar de ofrecer algo auténtico. Con Fran hablamos de sus inicios, de la filosofía que quiere transmitir con su producto y además de como cuidan los detalles para ofrecer un producto genuino.

Con Mouet hemos tenido casi desde el primer momento una vinculación especial. Al ser de aquí hemos vivido sus inicios y hemos compartido experiencia y conocimientos a la hora de crear su producto. Hemos podido participar en los inicios en el desarrollo de sus gafas, aportando la visión práctica de los que estamos todo el día trabajando con ellas.

Mouet abandera un estilo basado en una compra con sentido y de fabricación 100% española.

Los comienzos son siempre duros y hoy las gafas de Mouet representan una marca que vende dentro y fuera de España, y abandera un estilo basado en una compra con sentido y de fabricación española. En un mundo globalizado donde la fabricación y distribución es masivo, proyectos como Mouet cobran cada vez más importancia.

Esta entrevista fue parte de una presentación de la colección Mouet que hicimos en un local cercano a nuestra óptica de Valencia. En la misma pudimos ver al completo la estupenda colección de gafas de Mouet, y como cada uno de sus modelos ofrece una propuesta personal y diferente.

Otros artículos que pueden interesarte

4 enero, 2017

7 jóvenes diseñadores valencianos nos presentan sus creaciones con gafas

7 jóvenes creadores aceptaron el reto de Asun Oliver para «crear algo», a partir de una de nuestras gafas y el resultado no ha podido ser más sorprendente. Diseños inesperados que desbordan ingen ..

13 mayo, 2022

Asun Oliver explica las soluciones de baja visión en 99.9 Plaza Radio Valencia

El pasado domingo 8 de mayo Asun Oliver tuvo la oportunidad de participar en el programa A golpe de micro de la cadena de radio 99.9 Plaza Radio en Valencia. En este programa habló de la baja visión ..

18 noviembre, 2016

¿Cómo pueden proteger su visión los jóvenes en la era digital?

En este vídeo respuesta Asunción Oliver, óptica optometrista y directora de Asun Oliver Ópticas en Valencia, explica las soluciones que existen para las personas jóvenes que pasan las horas frent ..

31 enero, 2020

Frenar la miopía en los niños con las lentes de contacto MiSight de CooperVision

Algunos estudios apuntan que para el año 2050, el 50% de la población será miope. ¿pero esto qué implica? Cuantas más dioptrías tiene un miope, más riesgos tiene de sufrir patologías oculares ..