Saltar al contenido

2 comentarios

Disfruta del ciclismo con las gafas graduadas Bollé

Pocos deportes exigen la protección ocular como el ciclismo. Además de protegernos del sol, las gafas de sol también son imprescindibles contra insectos, polvo y cualquier elemento que pueda dañar nuestros ojos. El ciclismo como deporte de altas velocidades, requiere gafas con una alta resistencia contra el impacto y que al mismo tiempo, no se rompa para evitar cortes. Todo esto implica que las gafas para ciclistas tengan unos requerimientos superiores y que por tanto, al ser tan específicas, los usuarios de lentes graduadas no cuenten con la solución más adecuada a sus necesidades.

Prestaciones gafas ciclismo graduadas Bollé

La completa solución de gafas Bollé para el ciclismo

Pocas marcas de gafas deportivas han apostado tanto por el ciclismo como Bollé gafas deportivas. No sólo cuentan con una completa línea de productos, sino que su innovación constante en los mismos, les permite ofrecer un producto ideal para el ciclista, favoreciendo un máximo campo de vision, aerodinámica y un ajuste perfecto.

Principales ventajas tecnológicas de Bollé en sus gafas para ciclistas

1. Campo de vision extraancho: Una forma específica para adaptarse a la posición del ciclista, gracias a la extensión de la zona de visión en verticial y a la extensión de la zona de protección de los ojos.

2. Aerodinamismo: Una forma especial que permite la canalización de los flujos de aire para una mejor gestión del empañamiento, integrándose mejor con el rostro.

3. Tratamiento hidrófobo y oleófobo: Un recubrimiento especial que repele la lluvia, la nieve y el aguanieve.

4. Varillas y plaquetas ajustables: Cada almohadilla ajustable en múltiples planos con un encaje incomparable.

Con Bollé todo es posible en gafas graduadas deportivas

Lejos quedan ya las soluciones ordinarias, como acoples, para la graduación de gafas deportivas. Hoy es posible realizar monturas de graduados perfectamente integradas en la curvatura especial de las pantallas de las gafas. El resultado es un campo de visión mucho mayor y una comodidad absoluta para asegurar el mejor rendimiento. Gracias a la innovadora tecnología B-Thin Active Design RX, cada graduación se recalcula de modo que se compensan las distorsiones ópticas inherentes a la forma de la montura.

Gafas de ciclismo graduadas Bollé

Elige tu modelo y lente según tus necesidades

En función del modelo, además es posible escoger entre multitud de acabados en lentes, en diferentes colores y dirigidas a una necesidad particular. Muy recomendables son las lentes fotocromáticas que adaptan la cantidad de luz transmitida en función de si hace sol o está nublado (muy útil para las condiciones climáticas cambiantes, tan propias de las largas jornadas ciclistas).

Galería de fotos

2 respuestas a “Disfruta del ciclismo con las gafas graduadas Bollé

    1. Hola Carlos, sí que es posible graduar esas gafas y lo hace el laboratorio propio de Bollé. Para una correcta adaptación es preferible hacerlo en la óptica, pero si tienes receta es posible hacerlo. El precio de la montura ronda los 175€ y lo que habría que ver es tu graduación para conocer el precio final. Asume como mínimo otros 150-200 euros. Saludos y gracias por contactar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

19 mayo, 2016

El estilo vitalista y mediterráneo del blog Coohuco

A casi nadie se le escapa que las gafas, como se aprecian de verdad, son puestas. Las gafas están hechas para llevarlas. Necesitan un rostro, una figura y unos ojos, porque son un objeto personal que ..

27 septiembre, 2019

[Vídeo] La importancia del cuidado y revisión de tu retina

Seguimos en nuestro recorrido por el calendario Alavista 2019 y esta vez nos detenemos en el cuidado de la retina. En este nuevo vídeo Asun Oliver explica brevemente la importancia de la retina para ..

10 julio, 2020

La artista Bea Rodríguez nos presenta su pieza Pitiminís y gafas a juego

¡Nuevo vídeo! La segunda invitada a nuestra Salita de la óptica de Valencia es Beatriz Rodríguez, una joven artista valenciana con un sorprendente talento. Bea ha realizado una de las personalizac ..

30 mayo, 2019

[Vídeo] Te explicamos el síndrome del ojo seco y cómo detectarlo

En nuestro calendario Alavista 2019 dedicamos el mes de mayo al síndrome del ojo seco. Asun Oliver explica en este vídeo los puntos más importantes para conocer esta dolencia tan común en nuestras ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp