Saltar al contenido

No hay comentarios

Asun Oliver Premio Asociada Evap 2015

Ha sido toda una satisfacción para todo el equipo poder celebrar el Premio Asociada EVAP 2015 concedido a nuestra directora Asun Oliver. La entrega de los premios se realizó en el Hotel Las Arenas de Valencia y junto a Asun, fueron premiadas importantes personalidades del mundo empresarial.

Desde 2004, los Premios EVAP reconocen públicamente a mujeres empresarias, profesionales o directivas que destacan por su labor en diversidad, integridad y profesionalidad, los valores de Evap/BPW Valencia. El objetivo de estos premios es dotar de visibilidad a las mujeres que sirven de modelo para el presente y para las futuras generaciones.

Otros artículos que pueden interesarte

15 mayo, 2018

Estas son nuestras recomendaciones en gafas de sol para el verano 2018

Aunque las gafas de sol sean para todo el año y especialmente si tienes la suerte de vivir en una ciudad como Valencia, se acerca el verano y suele ser un momento ideal para pensar en renovar gafas d ..

22 septiembre, 2015

Muy difícil resistirse a las gafas de niños Anne et Valentin

Muy lejos quedan aquellas gafas para niños de aspecto ortopédico, pensadas más para durar que para lucir. En la actualidad las gafas para niños han evolucionado hacia el color y las formas origina ..

11 abril, 2024

entreGafas con Nuria Lloret sobre la relación amorosa de la inteligencia artificial con nuestros ojos

Estamos muy ilusionados con el primer encuentro entreGafas que celebraremos el próximo jueves 18 de abril a partir de las 19:30, en nuestra óptica de Valencia. ¿Y esto de entreGafas ..

30 diciembre, 2013

Fiesta Primer Aniversario Asun Oliver en Valencia

Anoche celebramos muy bien acompañados el primer aniversario de la óptica de Conde Altea. Muchísimas gracias a Anne et Valentin por traernos su sensacional colección, a Ricardo Belda y Cristina ..
EntreGafas

entreGafas con Nuria Lloret en nuestra óptica de Valencia

Te invitamos a la charla de Nuria Lloret sobre la relación amorosa de la inteligencia artificial y nuestros ojos en la óptica de Valencia.

Saber más

Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.