Saltar al contenido

No hay comentarios

Asun Oliver Premio Asociada Evap 2015

Ha sido toda una satisfacción para todo el equipo poder celebrar el Premio Asociada EVAP 2015 concedido a nuestra directora Asun Oliver. La entrega de los premios se realizó en el Hotel Las Arenas de Valencia y junto a Asun, fueron premiadas importantes personalidades del mundo empresarial.

Desde 2004, los Premios EVAP reconocen públicamente a mujeres empresarias, profesionales o directivas que destacan por su labor en diversidad, integridad y profesionalidad, los valores de Evap/BPW Valencia. El objetivo de estos premios es dotar de visibilidad a las mujeres que sirven de modelo para el presente y para las futuras generaciones.

Otros artículos que pueden interesarte

9 junio, 2014

Volvemos al Mercado de Tapinería con el evento Perdona?

Para nosotros resulta una enorme satisfacción volver a participar en un evento en el Mercado de Tapinería y además hacerlo dentro de un evento tan vitalista como el de Perdona? Valencia LGTB Villag ..

11 junio, 2024

Hablando de salud y moda visual con Shyra Fort en el programa Tu momento de Capital Radio Valencia

El pasado 7 de junio Asun Oliver tuvo la oportunidad de compartir un encuentro radiofónico con Shyra Fort, conductora del programa Tu momento de Capital Radio Valencia. Aunque han sido muchas las opo ..

31 enero, 2020

Frenar la miopía en los niños con las lentes de contacto MiSight de CooperVision

Algunos estudios apuntan que para el año 2050, el 50% de la población será miope. ¿pero esto qué implica? Cuantas más dioptrías tiene un miope, más riesgos tiene de sufrir patologías oculares ..

30 abril, 2024

Primer evento Entre Gafas con Nuria Lloret para hablar sobre Inteligencia Artificial

El estreno de nuestros eventos «Entre Gafas» el pasado jueves 18 de abril, no pudo tener mejor resultado. En la buena compañía de nuestra amiga Nuria Lloret, pudimos aprender mucho acerca de la re ..