Novedades

Estrenamos La Salita de Asun en nuestra óptica de Valencia

Comparte en tus redes

La Salita de Asun en Valencia

Han sido muchas semanas de espera pero ya tenemos listo uno de los rincones más especiales en nuestra óptica de Valencia. La Salita de ASUN es un lugar diferente y hecho para sorprenderos. Se trata de un espacio donde queremos presentaros propuestas diferentes y colecciones originales de gafas, siempre bajo un temática. Desde hace tiempo queríamos aprovechar más el espacio en nuestra óptica de Valencia, dándole más protagonismo a las marcas de gafas que ofrecen propuestas nuevas. Lo que originalmente ha sido un espacio de atención al público de baja visión y terapia visual ha sido radicalmente transformado en un rincón sorprendente y original.

De nuevo el estudio de Carmen Baselga nos sorprende con su propuesta

La diseñadora de interiores Carmen Baselga ha vuelto a sorprendernos, con «un nuevo concepto de espacio-óptica». Tal y como comenta en su página web es «un espacio polivalente donde tomar un café y probarse gafas previamente seleccionadas por Asun Oliver. Se trata de un espacio anexo a la óptica ya existente diseñado especialmente para exposiciones temporales, donde se presentarán diferentes colecciones aglutinadas por temáticas diversas.»

Vista frontal panel La Salita de Asun en nuestra óptica de Valencia un proyecto de Carmen Baselga

Para la ejecución del proyecto se ha trabajado con materiales low cost básicos, una sencilla malla como la que se usan en construcción, y unos estantes esmaltados blancos. Destaca muy especialmente la iluminación del techo, una impresionante tela de intensa luz blanca que permite crear diferentes escenas. Otro detalle de gran importancia y que también necesitábamos en nuestra óptica es un gran mura de espejo que permite como dice Carmen Baselga, «verse de cuerpo entero, ya que la gafa es también un complemento del vestir y que no solo tiene que ser acorde al rostro sino también al estilo de cada cual».

Un rincón diferente para las colecciones más innovadoras y originales de gafas

Queremos que este espacio sirva para acoger marcas que ofrecen productos ecológicos, innovadores y decididos por el diseño más original. Cada vez más son las marcas que ofrecen propuestas radicalmente diferentes y queremos que este espacio sirva para darles si cabe mayor protagonismo. Gracias a su sencilla distribución y a la amplitud del espacio, La Salita de Asun es un lugar ideal para disfrutar de las gafas. Además hemos pensado que también sea un lugar donde poder hacer presentaciones y actividades alrededor de nuestras gafas. Así que pronto empezaremos a preparar algún evento de presentación, relacionado con el diseño o nuevas colecciones.

La Salita de Asun en nuestra óptica de Valencia un proyecto de Carmen Baselga

Otro de los protagonistas de este espacio es la tecnología visual con el Visioffice X de Essilor. Hemos sido la primera óptica en Valencia en implantarlo y este nuevo espacio es un lugar perfecto para que sus tres cámaras HD y un sistema de infrarrojos, personalicen a la perfección tus nuevas lentes.

Os esperamos con mucha ilusión en este nuevo espacio dedicado a que disfrutéis con las gafas y con la salud visual. ¡Nos encantará verte por aquí!.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias que pueden interesarte

Información relativa al Reglamento General de Proteccion de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo

En Asun Oliver Ópticas nos importa tu privacidad y queremos hacértelo saber. Usamos solo la información imprescindible para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. En nuestro apartado de condiciones te informamos del uso que hacemos de los datos que nos facilitas y las cookies que usamos. Más información

1
👋 ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp