Saltar al contenido

No hay comentarios

Entre Gafas con Liz Dust: las gafas como elemento transformador

El pasado jueves 26 de septiembre tuvimos una nueva cita Entre Gafas, los eventos que organizamos en nuestra óptica de Valencia para divertirnos, aprender y descubrir puntos de vista con nuestros invitados. En esta ocasión tuvimos la suerte de compartir el segundo Entre Gafas con la artista Liz Dust, toda una referencia del drag valenciano. Artista polifacética, actúa habitualmente en teatros y salas, además de su labor formativa y divulgativa.

En esta divertida charla Liz Dust respondió a las preguntas de Asun Oliver y también del público asistente. Con un tono desenfadado pero reivindicativo Liz habló sobre su personaje, su labor artística y por supuesto también de gafas y su capacidad para transformar nuestra imagen.

Agradecemos mucho la participación de Liz Dust en nuestro Entre Gafas y también a todas las personas que asistieron a esta nueva cita. Os esperamos en la siguiente, como siempre, acompañados de una buena copa de cava valenciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

16 febrero, 2017

Miguel y Nuria del blog La Espejuelos en el episodio 3 del podcast

Para el tercer episodio del podcast tenemos la suerte de contar con Miguel y Nuria del estupendo blog de gafas La Espejuelos. En poco tiempo su blog y sus perfiles en redes sociales se han establecido ..

3 marzo, 2014

Sheriff & Cherry las gafas más «offbeat y chic», ahora en Valencia

En Asun Oliver tenemos debilidad por las marcas arriesgadas que quieren ofrecer algo distinto. Marcas inconformistas con personalidad, que ofrecen productos alejados de la corriente. Por eso es un pla ..

24 julio, 2017

Gafas Serengeti, las gafas ideales para deportes como el golf

Aunque en los útimos años se hayan popularizado mucho, las gafas polarizadas siempre han tenido un público muy específico: aquellas que personas que necesitan bloquear los molestos deslumbramiento ..

11 abril, 2024

entreGafas con Nuria Lloret sobre la relación amorosa de la inteligencia artificial con nuestros ojos

Estamos muy ilusionados con el primer encuentro entreGafas que celebraremos el próximo jueves 18 de abril a partir de las 19:30, en nuestra óptica de Valencia. ¿Y esto de entreGafas ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.