Saltar al contenido

No hay comentarios

¿Cómo pueden proteger su visión los jóvenes en la era digital?

En este vídeo respuesta Asunción Oliver, óptica optometrista y directora de Asun Oliver Ópticas en Valencia, explica las soluciones que existen para las personas jóvenes que pasan las horas frente a dispositivos digitales.

Entre las soluciones se encuentran sencillas monturas preparadas para su uso, dotadas de lentes de Essilor con el tratamiento Crizal Prevencia que impiden que la dañina luz azul llegue a nuestros ojos. También recomienda las lentes Eyezen, también de Essilor y como por sus características son ideales para personas que necesitan una acomodación mejor para leer en las pantallas digitales.

Si tienes cualquier duda de óptica o relacionada con tus gafas, no dudes contactar con nosotros y te ofreceremos una respuesta personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

2 junio, 2014

La ergonomía y el diseño sin paralelo de la gafas Activist

Es muy difícil no sorprenderse con el diseño de las gafas Activist.  Esta marca americana, propone un innovador sistema de adaptación anatómica, que permite una sujeción cómoda y natural de las ..

10 febrero, 2015

Semana de las Gafas Enamoradas

¡Empieza la semana de las Gafas Enamoradas en nuestras ópticas! Desde hoy martes 9 de febrero hasta el 14 de febrero, Día de San Valentín, al hacerte unas gafas te regalamos las de tu pareja. Enam ..

14 julio, 2015

Personalidad rompedora de las gafas Kurobaum

Desde el momento en que ves las gafas Kuboraum sientes que estás ante algo diferente. Un diseño absolutamente sorprendente y una calidad que se percibe sólo con mirarlas, las Kuboraum son unas gafa ..

16 junio, 2017

Dermeyes es cosmética para cuidar de tus ojos

En este vídeo, Ángel Martínez, asesor de imagen personal presenta la línea de optocosmética Dermeyes. Se trata de una línea de cosmética especialmente concebida para personas con ojos sensibles ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp