Saltar al contenido

No hay comentarios

¿Cómo pueden proteger su visión los jóvenes en la era digital?

En este vídeo respuesta Asunción Oliver, óptica optometrista y directora de Asun Oliver Ópticas en Valencia, explica las soluciones que existen para las personas jóvenes que pasan las horas frente a dispositivos digitales.

Entre las soluciones se encuentran sencillas monturas preparadas para su uso, dotadas de lentes de Essilor con el tratamiento Crizal Prevencia que impiden que la dañina luz azul llegue a nuestros ojos. También recomienda las lentes Eyezen, también de Essilor y como por sus características son ideales para personas que necesitan una acomodación mejor para leer en las pantallas digitales.

Si tienes cualquier duda de óptica o relacionada con tus gafas, no dudes contactar con nosotros y te ofreceremos una respuesta personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

27 enero, 2014

La decidida apuesta por la madera de Móler

No cabe duda de que la madera es el material que recientemente más ha crecido en el mundo de la optica. Poco a poco han surgido marcas que apuestan por la madera como una forma de obtener un producto ..

4 marzo, 2013

De paseo por Vilamarxant con las nuevas Mango de Opticalia

Nos apetecía mucho hacer un vídeo de las gafas Mango para Vilamarxant con gente de la localidad. Hicimos una convocatoria para seleccionar protagonistas y nos abrumó la fenomenal respuesta que tuvi ..

24 abril, 2014

Bob Sdrunk, las gafas clásicas pero con un giro retro

En el mundo de las gafas está casi, casi todo inventado. La innovación puede llegar de la mano de los materiales o bien con propuestas que saben redefinir lo existente. A esta última categoría per ..

20 septiembre, 2018

Con Sea2See tus gafas ayudan a limpiar los océanos

¿Y sin con tus gafas ayudaras a limpiar los océanos? Con esta genial idea la innovadora marca Sea2See propone un original concepto: aprovechar los residuos plásticos del mar, para fabricar con ello ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp