Saltar al contenido

No hay comentarios

El estilo vitalista y mediterráneo del blog Coohuco

A casi nadie se le escapa que las gafas, como se aprecian de verdad, son puestas. Las gafas están hechas para llevarlas. Necesitan un rostro, una figura y unos ojos, porque son un objeto personal que roza lo íntimo. Hay muchas gafas que intuyes como tuyas, cuando las ves puestas. No hace falta que sea en tu rostro. Reconoces que te gustan y que te sentarán bien, en el momento que las ves en su sitio. ¡Claro que nos encantaría poder enseñar todas las gafas puestas! Pero mostrar todas las gafas de la óptica, nos resulta imposible. Así que para eso tenemos que ayudarnos en alguien que sabe apreciar las gafas de la misma forma que lo hacemos nosotros. Y nos encanta que esa persona, sea la valenciana Inma del blog de moda Coohuco.

Coohuco la moda como estilo de vida

Con Inma nos unen muchas cosas pero en especial, el gusto por lo auténtico y lo sorprendente. Su blog es toda una referencia en el competido y abarrotado mundo de los blogs de moda. Fiel a su estilo vitalista y muy mediterráneo, el blog y sus perfiles en redes sociales atraen a diario la atención de miles de personas. ¿Cómo lo consigue? Buscando siempre un producto genuino que pueda hablar por sí mismo. Parece que su formación de arquitecta, le sirva para proyectar combinaciones y looks que nunca defraudan. La luz es sinónimo de óptica y esta es siempre muy protagonista en el blog de Coohuco, con una fotografía sugestiva y de impecable estilo.

Coohuco con gafas de sol en Valencia

Las marcas preferidas de Coohuco

Desde el primer día Inma ha sabido sacarle partido a nuestras colecciones de gafas. Con una marcada preferencia por los modelos más coquetos y femeninos, Inma demuestra como las gafas son un complemento indispensable. Sus propuestas lo abarcan casi todo: desde el estilo urbano más desenfadado al toque vintage más renovado. En su blog suelen ser protagonistas marcas tan clásicas como Céline o Anne et Valentin, a marcas tan rompedoras como Sabine Be o Bob Sdrunk. Con libertad creativa absoluta en cada una de sus combinaciones (ella escoge personalmente las gafas), Inma siempre demuestra lo mucho que pueden hacer unas gafas para reafirmar tu estilo.

Sólo nos queda recomendaros seguir el universo Coohuco a través de su blog y perfiles sociales. Seguro que siempre podréis encontrar inspiración en la mayoría de sus combinaciones. Confíamos en que nuestra colaboración siga ofreciendo fotografías tan fantásticas como las que a continuación os mostramos.

Otros artículos que pueden interesarte

26 mayo, 2020

Estrenamos La Salita de Asun en nuestra óptica de Valencia

Han sido muchas semanas de espera pero ya tenemos listo uno de los rincones más especiales en nuestra óptica de Valencia. La Salita de ASUN es un lugar diferente y hecho para sorprenderos. Se trata ..

27 mayo, 2014

Nos unimos a la Guía de Empresas Gay Friendly

Recientemente nos hemos adherido a la Guía de Empresas Gay Friendly, un proyecto consistente en potenciar políticas Gay Friendly en las empresas y acercarlas al público LGBT. Uno de los objetivos d ..

9 mayo, 2023

Bflex son las gafas irrompibles definitivas para la vida real

Son muchas las personas que en nuestra óptica nos hacen la gran pregunta: ¿No tenéis gafas que no se rompan?. Aunque a estas personas siempre les recomendemos gafas con materiales resistentes, es v ..

16 abril, 2013

¿Merece la pena comprar unas gafas con cristales antireflejantes?

Muchas personas tienen la percepción de que los tratamientos añadidos a las lentes tienen algo de superfluo y que pueden ser prescindibles. Nada más lejos de la realidad. Un buen ejemplo es el trat ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.