Saltar al contenido

No hay comentarios

Bob Sdrunk, las gafas clásicas pero con un giro retro

En el mundo de las gafas está casi, casi todo inventado. La innovación puede llegar de la mano de los materiales o bien con propuestas que saben redefinir lo existente. A esta última categoría pertenece, sin duda, Bob Sdrunk. Una marca italiana que produce unas gafas de gran calidad, con las líneas más clásicas pero ofreciendo al mismo tiempo un giro a lo retro y vintage.

La inspiración que llegó de Tribeca

El fundador de Bob Sdrunk (el nombre de la marca es un juego de palabras con el apellido italiano del fundador, que significa borracho y ha sido traducido al inglés), viene de una familia multicultural y una formación artística. Cuenta que una tienda vintage del barrio neoyorquino de Tribeca le dio la inspiración para diseñar gafas. La atracción por el estilos clásicos, le sirvió para fabricar gafas que no renuncian a las líneas clásicas, ofreciendo todo lo que le mundo de la moda puede aportar.

Bob Sdrunk Gafas

Sencillez sobre una calidad exquisita

Bob Sdrunk no es ni mucho menos la única marca que se inspira en líneas clásicas. Lo que sí que aporta es una calidad excepcional. Acetatos de gran calidad y montaje exquisito caracterizan a unas gafas que sólo en apariencia, pueden parecer sencillas. Los colores siempre son escogidos, mostrando detalles en cada montura, como los reflejos, estampados y la variedad de tonos.

El precio se sitúa en lo que realmente cuesta unas gafas de primera calidad, y que vienen a estar a partir de los 150€. Muy llamativos son los modelos con un puente fino y al aire, con una combinación de colores en los degradados que le aportan un elegante estilo.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

4 septiembre, 2013

El vinilo también revive en tus gafas

Los discos de vinilo, junto con los libros, son de los pocos objetos capaces de poseer un valor más allá de lo material. Nos traen recuerdos y emociones. Se van acumulando en nuestras estanterías c ..

2 junio, 2014

La ergonomía y el diseño sin paralelo de la gafas Activist

Es muy difícil no sorprenderse con el diseño de las gafas Activist.  Esta marca americana, propone un innovador sistema de adaptación anatómica, que permite una sujeción cómoda y natural de las ..

16 abril, 2013

¿Merece la pena comprar unas gafas con cristales antireflejantes?

Muchas personas tienen la percepción de que los tratamientos añadidos a las lentes tienen algo de superfluo y que pueden ser prescindibles. Nada más lejos de la realidad. Un buen ejemplo es el trat ..

23 abril, 2018

Dailies Total 1: una nueva era de comodidad en lentes de contacto

En los últimos años los principales laboratorios de lentes de contacto han desarrollado soluciones orientadas a mejorar la comodidad de los usuarios. La sensibilidad y la exigencia de los usuarios, ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp