Saltar al contenido

No hay comentarios

Bob Sdrunk, las gafas clásicas pero con un giro retro

En el mundo de las gafas está casi, casi todo inventado. La innovación puede llegar de la mano de los materiales o bien con propuestas que saben redefinir lo existente. A esta última categoría pertenece, sin duda, Bob Sdrunk. Una marca italiana que produce unas gafas de gran calidad, con las líneas más clásicas pero ofreciendo al mismo tiempo un giro a lo retro y vintage.

La inspiración que llegó de Tribeca

El fundador de Bob Sdrunk (el nombre de la marca es un juego de palabras con el apellido italiano del fundador, que significa borracho y ha sido traducido al inglés), viene de una familia multicultural y una formación artística. Cuenta que una tienda vintage del barrio neoyorquino de Tribeca le dio la inspiración para diseñar gafas. La atracción por el estilos clásicos, le sirvió para fabricar gafas que no renuncian a las líneas clásicas, ofreciendo todo lo que le mundo de la moda puede aportar.

Bob Sdrunk Gafas

Sencillez sobre una calidad exquisita

Bob Sdrunk no es ni mucho menos la única marca que se inspira en líneas clásicas. Lo que sí que aporta es una calidad excepcional. Acetatos de gran calidad y montaje exquisito caracterizan a unas gafas que sólo en apariencia, pueden parecer sencillas. Los colores siempre son escogidos, mostrando detalles en cada montura, como los reflejos, estampados y la variedad de tonos.

El precio se sitúa en lo que realmente cuesta unas gafas de primera calidad, y que vienen a estar a partir de los 150€. Muy llamativos son los modelos con un puente fino y al aire, con una combinación de colores en los degradados que le aportan un elegante estilo.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

14 abril, 2021

Gafas para toda la familia con el Plan Superfamilia de Essilor

Las gafas no tienen edad y son cosa de familia. Nos sumamos a la propuesta Plan Superfamilia que ha lanzado Essilor para ofrecer promociones a tus familiares. Se trata de una promoción dirigida a ofr ..

11 abril, 2024

entreGafas con Nuria Lloret sobre la relación amorosa de la inteligencia artificial con nuestros ojos

Estamos muy ilusionados con el primer encuentro entreGafas que celebraremos el próximo jueves 18 de abril a partir de las 19:30, en nuestra óptica de Valencia. ¿Y esto de entreGafas ..

20 enero, 2026

PLAN VEO Ayuda de hasta 100€ para las gafas o lentillas para menores de 16 años

Queremos contarte que estamos adheridos al Plan VEO del Ministerio de Sanidad, una iniciativa pensada para facilitar el cuidado visual de los más jóvenes. Como ópticas adheridas, queremos que aprov ..

20 abril, 2016

La selección personal de Belén Cózar del blog A partir de la 46

Hoy es muy posible que además de que te compren tu producto escriban y opinen en la red acerca de él. Tal es el caso de nuestra amiga Belén Cózar que además de ser una enamorada de las gafas, esc ..