Saltar al contenido

No hay comentarios

Bob Sdrunk, las gafas clásicas pero con un giro retro

En el mundo de las gafas está casi, casi todo inventado. La innovación puede llegar de la mano de los materiales o bien con propuestas que saben redefinir lo existente. A esta última categoría pertenece, sin duda, Bob Sdrunk. Una marca italiana que produce unas gafas de gran calidad, con las líneas más clásicas pero ofreciendo al mismo tiempo un giro a lo retro y vintage.

La inspiración que llegó de Tribeca

El fundador de Bob Sdrunk (el nombre de la marca es un juego de palabras con el apellido italiano del fundador, que significa borracho y ha sido traducido al inglés), viene de una familia multicultural y una formación artística. Cuenta que una tienda vintage del barrio neoyorquino de Tribeca le dio la inspiración para diseñar gafas. La atracción por el estilos clásicos, le sirvió para fabricar gafas que no renuncian a las líneas clásicas, ofreciendo todo lo que le mundo de la moda puede aportar.

Bob Sdrunk Gafas

Sencillez sobre una calidad exquisita

Bob Sdrunk no es ni mucho menos la única marca que se inspira en líneas clásicas. Lo que sí que aporta es una calidad excepcional. Acetatos de gran calidad y montaje exquisito caracterizan a unas gafas que sólo en apariencia, pueden parecer sencillas. Los colores siempre son escogidos, mostrando detalles en cada montura, como los reflejos, estampados y la variedad de tonos.

El precio se sitúa en lo que realmente cuesta unas gafas de primera calidad, y que vienen a estar a partir de los 150€. Muy llamativos son los modelos con un puente fino y al aire, con una combinación de colores en los degradados que le aportan un elegante estilo.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

27 octubre, 2016

La mezcla de nostalgia y originalidad de las gafas Vintage

Una de las características de la moda es su carácter de ida y vuelta. Una generación puede recuperar y hacer suyo un estilo anterior. Es lo que tiene lo bueno, que nunca termina de irse. Hace un ti ..

30 mayo, 2019

[Vídeo] Te explicamos el síndrome del ojo seco y cómo detectarlo

En nuestro calendario Alavista 2019 dedicamos el mes de mayo al síndrome del ojo seco. Asun Oliver explica en este vídeo los puntos más importantes para conocer esta dolencia tan común en nuestras ..

12 mayo, 2020

Soluciones para el bienestar de tus ojos frente al desafío de la vida digital

En estos días de confinamiento en nuestras casas, la tecnología nos está permitiendo mantener nuestra actividad laboral y académica. Las pantallas de nuestros dispositivos electrónicos, son mucho ..

10 febrero, 2015

Semana de las Gafas Enamoradas

¡Empieza la semana de las Gafas Enamoradas en nuestras ópticas! Desde hoy martes 9 de febrero hasta el 14 de febrero, Día de San Valentín, al hacerte unas gafas te regalamos las de tu pareja. Enam ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.