Saltar al contenido

No hay comentarios

Bob Sdrunk, las gafas clásicas pero con un giro retro

En el mundo de las gafas está casi, casi todo inventado. La innovación puede llegar de la mano de los materiales o bien con propuestas que saben redefinir lo existente. A esta última categoría pertenece, sin duda, Bob Sdrunk. Una marca italiana que produce unas gafas de gran calidad, con las líneas más clásicas pero ofreciendo al mismo tiempo un giro a lo retro y vintage.

La inspiración que llegó de Tribeca

El fundador de Bob Sdrunk (el nombre de la marca es un juego de palabras con el apellido italiano del fundador, que significa borracho y ha sido traducido al inglés), viene de una familia multicultural y una formación artística. Cuenta que una tienda vintage del barrio neoyorquino de Tribeca le dio la inspiración para diseñar gafas. La atracción por el estilos clásicos, le sirvió para fabricar gafas que no renuncian a las líneas clásicas, ofreciendo todo lo que le mundo de la moda puede aportar.

Bob Sdrunk Gafas

Sencillez sobre una calidad exquisita

Bob Sdrunk no es ni mucho menos la única marca que se inspira en líneas clásicas. Lo que sí que aporta es una calidad excepcional. Acetatos de gran calidad y montaje exquisito caracterizan a unas gafas que sólo en apariencia, pueden parecer sencillas. Los colores siempre son escogidos, mostrando detalles en cada montura, como los reflejos, estampados y la variedad de tonos.

El precio se sitúa en lo que realmente cuesta unas gafas de primera calidad, y que vienen a estar a partir de los 150€. Muy llamativos son los modelos con un puente fino y al aire, con una combinación de colores en los degradados que le aportan un elegante estilo.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

25 abril, 2016

LA Eyeworks las gafas que persiguen reafirmar tu originalidad

Existen marcas en las que te reconoces de manera instántanea. Su historia, su forma de entender el producto y su filosofía de marca te cautivan nada más conocerlas. Indudablemente la californinana ..

15 octubre, 2020

Ahora con tus gafas colaboras con 1€ al trabajo de la Fundación Infantil Casa Ronald de Valencia

En Asun Oliver Ópticas creemos en los proyectos sociales y en la capacidad de generar cambio a través de pequeñas acciones. Hace tiempo que estábamos considerando la posibilidad de ofrecer una par ..

7 junio, 2016

Un repaso a la completa familia de progresivos Varilux

Es habitual que nuestros clientes / pacientes nos expongan sus dudas con respecto a la extensa familia de progresivos Varilux que existen en el mercado. Es por eso que hemos decidido presentar una bre ..

27 septiembre, 2019

[Vídeo] La importancia del cuidado y revisión de tu retina

Seguimos en nuestro recorrido por el calendario Alavista 2019 y esta vez nos detenemos en el cuidado de la retina. En este nuevo vídeo Asun Oliver explica brevemente la importancia de la retina para ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp