Novedades

Somos centro especialista Hoya MiYOSMART, el tratamiento de miopía para niños

Comparte en tus redes

Centro MiYOSMART tratamiento miopía niños en Valencia

Desde esta semana nuestra óptica de Valencia ofrece un tratamiento innovador para controlar la miopía en niños. Las lentes MiYOSMART de Hoya son eficaces para ralentizar la progresión de la miopía y garantizar el bienestar visual de los niños a largo plazo. MiYOSMART son lentes oftálmicas para el control de la miopía, que se llevan como unas lentes convencionales pero ofrecen unos resultados excepcionales.

La miopía es un problema global que cada año sufren más personas. Algunos estudios apuntan que para el año 2050 la mitad de la población mundial sufrirá miopía. Nuestros hábitos de vida nos hacen pasar más tiempo realizando actividades de visión próxima y muy especialmente los niños sufren de mayores tiempos en visión cercana (móviles, consoles, tareas, etc).

¿En qué consiste MiYOSMART y cómo ayuda a tratar la miopía en niños?

La lentes MiYOSMART DE Hoya es un método no invasivo, seguro y fácil de usar para controlar la miopía. Son unas lentes especialmente diseñadas para corregir el error refractivo del miope y además ayudan a ralentizar la progresión de la miopía en un 60% de promedio.

Las lentes MIYOSMART a simple vista no presentan ninguna diferencia, pero una inspección detallada mostrará la forma de un panal, que permiten las denominadas islas de desenfoque. Es un sistema innovador para controlar la miopía que es fácil de adaptar y está indicado para los niños. Hay que tener en cuenta que estas lentes son adaptadas según las condiciones de visión del momento de la graduación y que deben ser reemplazadas por otras si el usuario experimenta alguna variación.

Según los estudios realizados este sistema no invasivo para combatir la miopía ralentiza de manera efectiva la progresión de la miopía en un 59%. También ralentiza el crecimiento axial del ojo en un 60% y paraliza la progresión de la miopía en 21.5% Tampoco podemos olvidar que detener el progreso de la miopía, ayuda a evitar patologías adicionales en el futuro, con lo que es un factor decisivo de salud visual.

Por último no queremos dejar de aconsejar unos hábitos saludables que eviten la progresión de la miopía. Esto implica intentar pasar tiempo al aire libre, realizar revisiones visuales con frecuencia y darle un descanso frecuente a los ojos en tu jornada laboral o académica.

En nuestra óptica de Valencia estaremos encantados de atenderos y ofrecer más información sobre esta innovadora solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias que pueden interesarte

Solicita aquí cita previa

1
👋 ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp