Saltar al contenido

No hay comentarios

Dermeyes es cosmética para cuidar de tus ojos

En este vídeo, Ángel Martínez, asesor de imagen personal presenta la línea de optocosmética Dermeyes. Se trata de una línea de cosmética especialmente concebida para personas con ojos sensibles y mujeres que usan lentes de contacto. El catálogo de productos Dermeyes cuenta con amplia gama de productos con activos 100% naturales y comprobada dermatológica y oftalmológicante. Es una solución perfecta para todas las mujeres que tienen problemas alérgicos o que sienten rechazo hacia el maquillaje convencional.

En este vídeo Ángel nos cuenta los siguientes productos Dermeyes:

  • Emulsión desmaquillante
  • Gel descongestivo
  • Gel Anti-Stress
  • Serum Regenerador
  • Lifting
  • Eyeliners
  • Sombras
  • Corrector de ojeras

Todos estos productos están disponibles en nuestras ópticas de Valencia, Riba-Roja y Vilamarxant. Solicita una muestra o prueba en nuestros centros.

Otros artículos que pueden interesarte

10 febrero, 2015

Semana de las Gafas Enamoradas

¡Empieza la semana de las Gafas Enamoradas en nuestras ópticas! Desde hoy martes 9 de febrero hasta el 14 de febrero, Día de San Valentín, al hacerte unas gafas te regalamos las de tu pareja. Enam ..

6 octubre, 2025

Lohause ya está en Valencia: Gafas inspiradas en el arte y personalidades únicas

Como seguro que ya sabes, nos encanta incorporar marcas que persiguen la diferencia y que rompen moldes. Cuando nos hablaron de Lohause, enseguida vimos que se trataba de esas marcas que saben trascen ..

23 marzo, 2023

Colaboración con alumnos de EASD Valencia para ideas de producto en ReÓptica

Entre muchas cosas positivas, nuestro proyecto de sostenibilidad ReÓptica nos está sirviendo para establecer interesantes colaboraciones con diseñadores. Además cuando estas colaboraciones son con ..

15 marzo, 2016

Apostamos por la tecnología de impresión 3D con las gafas Wlasses

El mundo de la óptica ha presenciado en los últimos años la incorporación de nuevos materiales para la fabricación de gafas. Especialmente la madera en diferentes propuestas y materiales ha sido ..