Apostamos por marcas
de gafas innovadoras y originales
Tenemos debilidad por las marcas que quieren ir más allá. Las
marcas que persiguen un producto genuino y especial, sin que nos importe si llevan un año o cien. Tanto si
son marcas consagradas como emergentes queremos descubrirte las marcas que seguro te van a enamorar.
En este vídeo, Ángel Martínez, asesor de imagen personal presenta la línea de optocosmética Dermeyes. Se trata de una línea de cosmética especialmente concebida para personas con ojos sensibles y mujeres que usan lentes de contacto. El catálogo de productos Dermeyes cuenta con amplia gama de productos con activos 100% naturales y comprobada dermatológica y oftalmológicante. Es una solución perfecta para todas las mujeres que tienen problemas alérgicos o que sienten rechazo hacia el maquillaje convencional.
En este vídeo Ángel nos cuenta los siguientes productos Dermeyes:
Emulsión desmaquillante
Gel descongestivo
Gel Anti-Stress
Serum Regenerador
Lifting
Eyeliners
Sombras
Corrector de ojeras
Todos estos productos están disponibles en nuestras ópticas de Valencia, Riba-Roja y Vilamarxant. Solicita una muestra o prueba en nuestros centros.
Nos alegra mucho poder contar en nuestro catálogo con las gafas Grey, una joven marca que saber estar a la última. La nueva colección Grey se caracteriza por unas elegantes formas redondas, con una ..
Para nuestro podcast Pasión por las gafas, Asun Oliver conversa con nuestra amiga Mariola Marcet sobre moda sostenible y consumo responsable. En esta grabación especial del episodio del podcast, hab ..
El próximo sábado 24 de mayo albergamos un evento especial: la presentación de la nueva y exclusiva colección Oakley Ferrari. Se unen dos gigantes para producir una fantástica colección de gafas ..
Pocos deportes exigen la protección ocular como el ciclismo. Además de protegernos del sol, las gafas de sol también son imprescindibles contra insectos, polvo y cualquier elemento que pueda dañar ..
Tus próximas gafas según tu signo del horóscopo
Elegir unas gafas no va solo de graduación, forma o color. También va de actitud: de cómo te presentas, de cómo miras y de qué quieres contar sin decir una palabra.
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Este chat responde sólo para nuestra óptica de Valencia en horario comercial. Muchas gracias.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.