Saltar al contenido

No hay comentarios

Colaboración con Bibi Lou en su Fashion Film Empathy

Siempre supone una satisfacción poder colaborar con otros proyectos, pero cuando el resultado es tan sensacional como el conseguido con Zapatos Bibi Lou, la satisfacción es doble. Nuestra amiga Nuria Calaforra, encargada de la comunicación de la marca Bibi Lou,  os propuso colaborar con la cesión de unas gafas de sol para la elaboración de la campaña Otoño Invierno 2015.

La necesidad de romper las normas sociales

El concepto de la campaña se basa en la necesidad de romper las normas sociales, por un parte tan necesarias para la convivencia, pero que al mismo tiempo nos limitan y reducen la creatividad. En ese aspecto nos encanta que hayan utilizado las gafas como un elemento transgresor, que otorga personalidad y carácter. La selección de gafas que han hecho es muy acertada, con modelos clásicos de gran fuerza visual y que a la protagonista le sientan especialmente bien.

Nos os perdáis el fashion film dirigido por el valenciano Victor Claramunt, escogido mejor director en el International Fashion Film Awards y cuyo anterior trabajo para Bibi Lou fue nominado como Mejor Película, Mejor Montaje, Mejor Concepto Creativo y Mejor Director.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

8 septiembre, 2014

Traemos en exclusiva las gafas de sol Hawkers y Miss Hamptons a Valencia

Actualización Abril 2016. Tras nuestros intentos de seguir ofreciendo la marca Hawkers y su negativa a permitir su distribución en nuestras ópticas, hemos decidido suprimir la marca de nuestro siti ..

28 junio, 2013

Showroom Gafa de Sol en Hansel & Crêpel

Sacamos a pasear la colección de Ray Ban, Oakley, Rédelé y Knockaround. Muchísimo colorido y un ambiente estupendo para probarse las gafas más veraniegas en la Crêperie Hansel & Crêpel de V ..

4 noviembre, 2013

5 buenas razones para escoger lentes progresivas Varilux

Te contamos 5 motivos por los que recomendamos lentes progresivas Varilux para tus nuevas gafas. Adaptabilidad a tus necesidades de visión con garantía de adaptación y si no te devolvemos el dinero ..

8 febrero, 2017

Ayudas para coser dirigidas a personas con baja visión

En ocasiones y especialmente con la edad se presentan situaciones cotidianas que no pueden realizarse como antes, debido a problemas de una visión reducida o baja. Existen soluciones de baja visión ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp