Saltar al contenido

No hay comentarios

Colaboración con Bibi Lou en su Fashion Film Empathy

Siempre supone una satisfacción poder colaborar con otros proyectos, pero cuando el resultado es tan sensacional como el conseguido con Zapatos Bibi Lou, la satisfacción es doble. Nuestra amiga Nuria Calaforra, encargada de la comunicación de la marca Bibi Lou,  os propuso colaborar con la cesión de unas gafas de sol para la elaboración de la campaña Otoño Invierno 2015.

La necesidad de romper las normas sociales

El concepto de la campaña se basa en la necesidad de romper las normas sociales, por un parte tan necesarias para la convivencia, pero que al mismo tiempo nos limitan y reducen la creatividad. En ese aspecto nos encanta que hayan utilizado las gafas como un elemento transgresor, que otorga personalidad y carácter. La selección de gafas que han hecho es muy acertada, con modelos clásicos de gran fuerza visual y que a la protagonista le sientan especialmente bien.

Nos os perdáis el fashion film dirigido por el valenciano Victor Claramunt, escogido mejor director en el International Fashion Film Awards y cuyo anterior trabajo para Bibi Lou fue nominado como Mejor Película, Mejor Montaje, Mejor Concepto Creativo y Mejor Director.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

30 diciembre, 2013

Fiesta Primer Aniversario Asun Oliver en Valencia

Anoche celebramos muy bien acompañados el primer aniversario de la óptica de Conde Altea. Muchísimas gracias a Anne et Valentin por traernos su sensacional colección, a Ricardo Belda y Cristina ..

2 mayo, 2016

Mes de las lentes de contacto con sorteo de bicicleta fixie

Este mes de mayo en nuestras ópticas tu mirada tiene premio. Por la compra de tus lentes de contacto te llevas un descuento de hasta 30 euros y además puedes llevarte un preciosa bicicleta fixie que ..

1 octubre, 2021

Ya puedes participar en nuestra óptica de la campaña Bono Comercio VLC

Nos alegra informarte que nuestra óptica de Valencia está adherida a la campaña de dinamización del comercio local, impulsada desde la Cámara de Comercio y financiada por el Ayuntamiento de Valen ..

19 mayo, 2016

El estilo vitalista y mediterráneo del blog Coohuco

A casi nadie se le escapa que las gafas, como se aprecian de verdad, son puestas. Las gafas están hechas para llevarlas. Necesitan un rostro, una figura y unos ojos, porque son un objeto personal que ..
1
¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp. Haz clic en el botón de abajo para iniciar una converssación.