Saltar al contenido

No hay comentarios

Colaboración con Bibi Lou en su Fashion Film Empathy

Siempre supone una satisfacción poder colaborar con otros proyectos, pero cuando el resultado es tan sensacional como el conseguido con Zapatos Bibi Lou, la satisfacción es doble. Nuestra amiga Nuria Calaforra, encargada de la comunicación de la marca Bibi Lou,  os propuso colaborar con la cesión de unas gafas de sol para la elaboración de la campaña Otoño Invierno 2015.

La necesidad de romper las normas sociales

El concepto de la campaña se basa en la necesidad de romper las normas sociales, por un parte tan necesarias para la convivencia, pero que al mismo tiempo nos limitan y reducen la creatividad. En ese aspecto nos encanta que hayan utilizado las gafas como un elemento transgresor, que otorga personalidad y carácter. La selección de gafas que han hecho es muy acertada, con modelos clásicos de gran fuerza visual y que a la protagonista le sientan especialmente bien.

Nos os perdáis el fashion film dirigido por el valenciano Victor Claramunt, escogido mejor director en el International Fashion Film Awards y cuyo anterior trabajo para Bibi Lou fue nominado como Mejor Película, Mejor Montaje, Mejor Concepto Creativo y Mejor Director.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

31 octubre, 2019

Nuevas lentes con filtro especial para aliviar la migraña

Seguimos incorporando novedades en nuestras soluciones visuales para la visión frágil. Estas lentes poseen un filtro que está dirigida a aliviar los síntomas de la migraña y al mismo tiempo, redu ..

17 septiembre, 2013

Gafas Jimmy Choo: Diversidad y femeninas.

Seguimos incorporando marcas a nuestra colección. Esta vez presentamos la marca del diseñador Jimmy Choo. Una de las cosas que destacan de la colección de gafas Jimmy Choo es que siempre terminas p ..

22 julio, 2020

Nos vamos de visita al estudio de Pitiminís en Massamagrell

No hemos perdido la oportunidad y en esta ocasión para seguir nuestra serie de vídeos sobre la colaboración con Pitiminís, nos hemos subido al coche para visitar su estudio en Massamagrell. Allí ..

3 julio, 2015

Céline, las gafas que se mantienen fieles a lo clásico

De las muchas marcas que se consideran absolutamente clásicas, Céline es quizás una de las que mejor representan el gusto atemporal. La conocida marca francesa ha sabido mantener un estilo único a ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.