Apostamos por marcas
de gafas innovadoras y originales
Tenemos debilidad por las marcas que quieren ir más allá. Las
marcas que persiguen un producto genuino y especial, sin que nos importe si llevan un año o cien. Tanto si
son marcas consagradas como emergentes queremos descubrirte las marcas que seguro te van a enamorar.
En este vídeo, Ángel Martínez, asesor de imagen personal presenta la línea de optocosmética Dermeyes. Se trata de una línea de cosmética especialmente concebida para personas con ojos sensibles y mujeres que usan lentes de contacto. El catálogo de productos Dermeyes cuenta con amplia gama de productos con activos 100% naturales y comprobada dermatológica y oftalmológicante. Es una solución perfecta para todas las mujeres que tienen problemas alérgicos o que sienten rechazo hacia el maquillaje convencional.
En este vídeo Ángel nos cuenta los siguientes productos Dermeyes:
Emulsión desmaquillante
Gel descongestivo
Gel Anti-Stress
Serum Regenerador
Lifting
Eyeliners
Sombras
Corrector de ojeras
Todos estos productos están disponibles en nuestras ópticas de Valencia, Riba-Roja y Vilamarxant. Solicita una muestra o prueba en nuestros centros.
Siempre nos alegra mucho poder incorporar a nuestro catálogo marcas españolas y por supueseto, de fabricación española. Tal es el caso de esta jovencísima marca: La Golondrina Eyewear. Se trata d ..
¡Pues sí! Nos encanta el ambiente y lo bien que conectamos con la gente en el Mercado de Tapinería, y por eso volvemos sin dudarlo a participar en la segunda edición del Urban Trend. Serán cuatro ..
Seguimos en nuestro recorrido por el calendario Alavista 2019 y esta vez nos detenemos en el cuidado de la retina. En este nuevo vídeo Asun Oliver explica brevemente la importancia de la retina para ..
Actualización Abril 2016. Tras nuestros intentos de seguir ofreciendo la marca Hawkers y su negativa a permitir su distribución en nuestras ópticas, hemos decidido suprimir la marca de nuestro siti ..