Saltar al contenido

No hay comentarios

Dermeyes es cosmética para cuidar de tus ojos

En este vídeo, Ángel Martínez, asesor de imagen personal presenta la línea de optocosmética Dermeyes. Se trata de una línea de cosmética especialmente concebida para personas con ojos sensibles y mujeres que usan lentes de contacto. El catálogo de productos Dermeyes cuenta con amplia gama de productos con activos 100% naturales y comprobada dermatológica y oftalmológicante. Es una solución perfecta para todas las mujeres que tienen problemas alérgicos o que sienten rechazo hacia el maquillaje convencional.

En este vídeo Ángel nos cuenta los siguientes productos Dermeyes:

  • Emulsión desmaquillante
  • Gel descongestivo
  • Gel Anti-Stress
  • Serum Regenerador
  • Lifting
  • Eyeliners
  • Sombras
  • Corrector de ojeras

Todos estos productos están disponibles en nuestras ópticas de Valencia, Riba-Roja y Vilamarxant. Solicita una muestra o prueba en nuestros centros.

Otros artículos que pueden interesarte

11 junio, 2024

Hablando de salud y moda visual con Shyra Fort en el programa Tu momento de Capital Radio Valencia

El pasado 7 de junio Asun Oliver tuvo la oportunidad de compartir un encuentro radiofónico con Shyra Fort, conductora del programa Tu momento de Capital Radio Valencia. Aunque han sido muchas las opo ..

11 abril, 2014

Las fundas más originales hechas con papeles vintage

Una de las tendencias que más hemos comentado es la de arriesgarse con los materiales. Cada vez son más las propuestas que buscan materiales menos convencionales,  para presentar productos original ..

23 marzo, 2022

Nuevas lentes Stellest, la solución de Essilor para ralentizar la miopía infantil

Las soluciones basadas en lentes oftálmicas para tratar la progresión de la miopía infantil, se han ido consolidando en los últimos dos años. Como anunciamos meses atrás nuestra óptica de Valen ..

29 junio, 2023

Álex y Marta, nuestros jóvenes modelos con las gafas más de moda

No es lo habitual, pero de vez en cuando tenemos la suerte de contar con modelos para nuestras gafas. Si además esos dos modelos son jóvenes, la suerte es todavía mayor. Nuestro amigo César se ofr ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.