Saltar al contenido

No hay comentarios

Dermeyes es cosmética para cuidar de tus ojos

En este vídeo, Ángel Martínez, asesor de imagen personal presenta la línea de optocosmética Dermeyes. Se trata de una línea de cosmética especialmente concebida para personas con ojos sensibles y mujeres que usan lentes de contacto. El catálogo de productos Dermeyes cuenta con amplia gama de productos con activos 100% naturales y comprobada dermatológica y oftalmológicante. Es una solución perfecta para todas las mujeres que tienen problemas alérgicos o que sienten rechazo hacia el maquillaje convencional.

En este vídeo Ángel nos cuenta los siguientes productos Dermeyes:

  • Emulsión desmaquillante
  • Gel descongestivo
  • Gel Anti-Stress
  • Serum Regenerador
  • Lifting
  • Eyeliners
  • Sombras
  • Corrector de ojeras

Todos estos productos están disponibles en nuestras ópticas de Valencia, Riba-Roja y Vilamarxant. Solicita una muestra o prueba en nuestros centros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

16 febrero, 2017

Ahora ya puedes hacerte tus gafas 100% Ray Ban graduadas

Una de las cosas más demandadas por los usuarios de Ray Ban es contar con gafas que tuvieran el sello de la marca en todos sus elementos. Por eso , desde ahora Ray Ban pone a tu disposición la posib ..

18 diciembre, 2014

Nuestra óptica de Riba-Roja patrocina al club de fútbol

Para un comercio local existen pocas satisfacciones como la de poder colaborar con grupos y asociaciones de su lugar de residencia. Para nosotros es toda una satisfacción poder colaborar con el club ..

19 mayo, 2016

El estilo vitalista y mediterráneo del blog Coohuco

A casi nadie se le escapa que las gafas, como se aprecian de verdad, son puestas. Las gafas están hechas para llevarlas. Necesitan un rostro, una figura y unos ojos, porque son un objeto personal que ..

5 marzo, 2016

Apoyamos la candidatura de las Fallas a Patrimonio Inmaterial con Up Fallas

El mundo fallero se mueve como el fuego que simboliza el día grande de la fiesta para dar a conocer sus valores patrimoniales y promover su imagen a nivel internacional. La candidatura de las Fallas ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp