Saltar al contenido

No hay comentarios

Dermeyes es cosmética para cuidar de tus ojos

En este vídeo, Ángel Martínez, asesor de imagen personal presenta la línea de optocosmética Dermeyes. Se trata de una línea de cosmética especialmente concebida para personas con ojos sensibles y mujeres que usan lentes de contacto. El catálogo de productos Dermeyes cuenta con amplia gama de productos con activos 100% naturales y comprobada dermatológica y oftalmológicante. Es una solución perfecta para todas las mujeres que tienen problemas alérgicos o que sienten rechazo hacia el maquillaje convencional.

En este vídeo Ángel nos cuenta los siguientes productos Dermeyes:

  • Emulsión desmaquillante
  • Gel descongestivo
  • Gel Anti-Stress
  • Serum Regenerador
  • Lifting
  • Eyeliners
  • Sombras
  • Corrector de ojeras

Todos estos productos están disponibles en nuestras ópticas de Valencia, Riba-Roja y Vilamarxant. Solicita una muestra o prueba en nuestros centros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

4 septiembre, 2013

El vinilo también revive en tus gafas

Los discos de vinilo, junto con los libros, son de los pocos objetos capaces de poseer un valor más allá de lo material. Nos traen recuerdos y emociones. Se van acumulando en nuestras estanterías c ..

19 septiembre, 2014

Las gafas de madera evolucionan con Doctor Kokoro

Las gafas de madera Dr. Kokoro son nuestra última apuesta por la madera, como material que se consolida con nuevas propuestas.  El panorama de monturas de sol y graduado, comienza a tener muchas mar ..

12 mayo, 2020

Soluciones para el bienestar de tus ojos frente al desafío de la vida digital

En estos días de confinamiento en nuestras casas, la tecnología nos está permitiendo mantener nuestra actividad laboral y académica. Las pantallas de nuestros dispositivos electrónicos, son mucho ..

31 marzo, 2014

Fenomenal respuesta en nuestra tienda del Mercado de Tapineria

Estamos muy contentos de la estupenda acogida que hemos tenido en nuestra tienda efímera del Mercado de Tapineria de Valencia. Han sido cinco días de intenso contacto con el público, en los que hem ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp