Saltar al contenido

No hay comentarios

Dermeyes es cosmética para cuidar de tus ojos

En este vídeo, Ángel Martínez, asesor de imagen personal presenta la línea de optocosmética Dermeyes. Se trata de una línea de cosmética especialmente concebida para personas con ojos sensibles y mujeres que usan lentes de contacto. El catálogo de productos Dermeyes cuenta con amplia gama de productos con activos 100% naturales y comprobada dermatológica y oftalmológicante. Es una solución perfecta para todas las mujeres que tienen problemas alérgicos o que sienten rechazo hacia el maquillaje convencional.

En este vídeo Ángel nos cuenta los siguientes productos Dermeyes:

  • Emulsión desmaquillante
  • Gel descongestivo
  • Gel Anti-Stress
  • Serum Regenerador
  • Lifting
  • Eyeliners
  • Sombras
  • Corrector de ojeras

Todos estos productos están disponibles en nuestras ópticas de Valencia, Riba-Roja y Vilamarxant. Solicita una muestra o prueba en nuestros centros.

Otros artículos que pueden interesarte

1 diciembre, 2014

Lo nuevo de Mr Boho se llama Trastevere

Mr Boho sigue a una velocidad de vértigo ofreciendo nuevos modelos de gafas. Esta vez nos encontramos con el evocador nombre de Trastevere. Parece que la inspiración en la piedra y en los tonos de j ..

4 febrero, 2014

Lentes Varilux S, lo último en lentes progresivas

No te pierdas ni un detalle con Varilux S Series.  La serie Varilux S es una completa solución visual que gracias a su tecnología, proporciona  un amplio ángulo de visión y equilibrio en movim ..

18 noviembre, 2016

¿Cómo pueden proteger su visión los jóvenes en la era digital?

En este vídeo respuesta Asunción Oliver, óptica optometrista y directora de Asun Oliver Ópticas en Valencia, explica las soluciones que existen para las personas jóvenes que pasan las horas frent ..

1 octubre, 2019

Renovamos nuestro gabinete con el nuevo equipo de refracción R-800 de Essilor

Estamos muy contentos de contar en nuestra óptica de Valencia con el nuevo equipo de refracción digital Vision-R 800 de Essilor Instruments. Paulatinamente nuestros gabinetes van transformando las t ..
1
¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp. Haz clic en el botón de abajo para iniciar una converssación.