Saltar al contenido

No hay comentarios

Asun Oliver, Premio Mujer Empresaria 2022 en los galardones Ribactiva Empresa

El pasado 9 de noviembre nuestra directora Asunción Oliver fue galardonada con el premio Mujer Empresaria en los galardones Ribactiva Empresa de Riba-roja de Túria. Es un premio muy especial por lo que supone para Asun Oliver la localidad de Riba-roja de Túria. En este municipio empezó su aventura empresarial Asun Oliver y aquí fundó Asun Oliver Ópticas, la cadena de ópticas valenciana que lleva su nombre.

La entrega de los premios se realizó en la Casa de la Cultura de Riba-roja de Túria y junto a otros participantes y premiados, abrió el primer evento de emprendimiento organizado por el Ayuntamiento de Riba-roja. La Cumbre Valenciana de Emprendimiento e Innovación tiene como objetivo servir «como punto de encuentro entre empresas, agentes de emprendimiento, estudiantes y todas aquellas personas que quieran desarrollar una idea de negocio». La jornada de inauguración contó con la participación de reconocidos conferenciantes del mundo empresarial como el Dr. Mario Alonso Puig, que ofreció una charla motivadora titulada «La mentalidad emprendedora, ¿por qué es tan importante desarrollarla?. También contó con la presentación del alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga y Jose Ángel Hernández Concejal del área de Fomento Económico.

El equipo de la óptica de Riba-roja acudió a la entrega el galardón, donde además se pudo ver un vídeo donde tanto Asun Oliver como Inma Arlandis y Lupe Ruíz hablar sobre la trayectoria de Asun. En la entrega del premio, presentado por Eugeni Alemany, Asun quiso dedicar su premio a todas las personas que durante estos años han confiado en su trabajo y también a su familia por el apoyo recibido en su carrera profesional.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

15 marzo, 2019

¿Cómo podemos detectar el glaucoma en las ópticas?

En nuestro particular calendario Alavista 2019, marzo es el mes del Glaucoma. Se trata de una enfermedad que tiene un elevada repercusión en los motivos de pérdida de visión. Por desgracia el glauc ..

4 noviembre, 2013

5 buenas razones para escoger lentes progresivas Varilux

Te contamos 5 motivos por los que recomendamos lentes progresivas Varilux para tus nuevas gafas. Adaptabilidad a tus necesidades de visión con garantía de adaptación y si no te devolvemos el dinero ..

31 enero, 2020

Frenar la miopía en los niños con las lentes de contacto MiSight de CooperVision

Algunos estudios apuntan que para el año 2050, el 50% de la población será miope. ¿pero esto qué implica? Cuantas más dioptrías tiene un miope, más riesgos tiene de sufrir patologías oculares ..

12 abril, 2022

Probamos las nuevas gafas Ray-Ban Stories en nuestra óptica de Valencia

El concepto de gafas inteligentes ha alcanzado una nueva cota gracias a la unión del icónico diseño de Ray-Ban y la tecnología de Meta. A partir de ahora contamos en nuestras ópticas de Valencia, ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp