Saltar al contenido

No hay comentarios

Colaboración con el artista Krome para su pieza y gafas personalizadas de Pitiminís

Nuestra colaboración especial con David y Héctor de Pitiminís ha tenido como resultado la personalización de cinco piezas con cinco gafas a juego. Cada uno de los cinco artistas ha trabajado en la personalización de una pieza de la colección de Pitiminis con una de nuestras gafas a juego. Para presentar sus trabajos hemos invitado a los artistas a contar su experiencia a nuestra Salita de Asun en nuestra óptica de Valencia.

El primer invitado Krome, un artista de La Rioja residente desde hace años en Valencia que ha creado una original combinación de líneas, volumen y colores, sobre la figura perrunchen de Pitiminís.

En esta entrevista Krome nos cuenta cosas sobre su trayectoria y el proceso creativo que ha seguido para realizar la decoración de la pieza y las gafas. Krome ha querido reflejar en su trabajo, los elementos habituales de su obra, aportando efectos ópticos, un plano tridimensional y una espectacular combinación de color.

Todas las piezas se encuentran expuestas en nuestra óptica de Valencia y esperamos contar con la participación de sus creadores, en nuestra Salita de Asun. Seguiremos presentando en nuestra óptica de Valencia, el talento que estos artistas han demostrado personalizando las figuras y las gafas.

Otros artículos que pueden interesarte

29 junio, 2023

Álex y Marta, nuestros jóvenes modelos con las gafas más de moda

No es lo habitual, pero de vez en cuando tenemos la suerte de contar con modelos para nuestras gafas. Si además esos dos modelos son jóvenes, la suerte es todavía mayor. Nuestro amigo César se ofr ..

4 abril, 2019

Soluciones para baja visión de cerca y lejos en nuestras ópticas

En nuestro calendario Alavista 2019 hemos reservado febrero para dedicarlo a la baja visión. Para explicar en qué consiste la baja visión, Asun Oliver analiza en un vídeo de tres partes las difere ..

5 junio, 2013

Asun Oliver presenta Oakley

Recientemente hemos incorporado Oakley a nuestro catálogo, tanto en gafa de sol como en graduado. Para explicar las ventajas de esta marca, Asun nos cuenta en este vídeo las características que des ..

21 marzo, 2014

Tienda efímera en el Urban Trend del Mercado de Tapineria

Del próximo miércoles 26 al domingo 30 de marzo estaremos en el Urban Trend del Mercado de Tapineria de Valencia. Serán cinco días dedicados a la moda y tendencias urbanas, con una oferta variada ..