Saltar al contenido

No hay comentarios

Celebramos otro año más el Día Mundial de la Visión

Otro año más nos volcamos con la celebración del Día Mundial de la Visión, ofreciéndote algo muy especial. Sólo el martes 7 de octubre en nuestras tres ópticas, todos nuestros productos tendrán un descuento especial del 50%. Aprovecha esta oportunidad y vente a celebrarlo con nosotros. Y no cerraremos al mediodía. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

10 julio, 2020

La artista Bea Rodríguez nos presenta su pieza Pitiminís y gafas a juego

¡Nuevo vídeo! La segunda invitada a nuestra Salita de la óptica de Valencia es Beatriz Rodríguez, una joven artista valenciana con un sorprendente talento. Bea ha realizado una de las personalizac ..

4 febrero, 2021

Comenzamos nuestro homenaje a las marcas de gafas con Epos Milano

Durante este año 2021 nos hemos propuesto realizar un particular homenaje a las marcas de gafas. Cada cierto tiempo vamos a dedicar un espacio especial en nuestra óptica y en nuestros medios, a dest ..

4 mayo, 2015

Disfruta del ciclismo con las gafas graduadas Bollé

Pocos deportes exigen la protección ocular como el ciclismo. Además de protegernos del sol, las gafas de sol también son imprescindibles contra insectos, polvo y cualquier elemento que pueda dañar ..

26 junio, 2020

Colaboración con el artista Krome para su pieza y gafas personalizadas de Pitiminís

Nuestra colaboración especial con David y Héctor de Pitiminís ha tenido como resultado la personalización de cinco piezas con cinco gafas a juego. Cada uno de los cinco artistas ha trabajado en la ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp