Saltar al contenido

No hay comentarios

Celebramos otro año más el Día Mundial de la Visión

Otro año más nos volcamos con la celebración del Día Mundial de la Visión, ofreciéndote algo muy especial. Sólo el martes 7 de octubre en nuestras tres ópticas, todos nuestros productos tendrán un descuento especial del 50%. Aprovecha esta oportunidad y vente a celebrarlo con nosotros. Y no cerraremos al mediodía. ¡Te esperamos!

Otros artículos que pueden interesarte

4 enero, 2017

7 jóvenes diseñadores valencianos nos presentan sus creaciones con gafas

7 jóvenes creadores aceptaron el reto de Asun Oliver para «crear algo», a partir de una de nuestras gafas y el resultado no ha podido ser más sorprendente. Diseños inesperados que desbordan ingen ..

12 septiembre, 2023

Las gafas Moscot también protagonistas en la súper producción Oppenheimer

No es la primera vez y seguro que no la última que hablamos de las gafas Moscot en el cine y televisión. Volvemos a ver como los responsables de dirección de arte recurren a la marca de gafas neoyo ..

8 febrero, 2017

Ayudas para coser dirigidas a personas con baja visión

En ocasiones y especialmente con la edad se presentan situaciones cotidianas que no pueden realizarse como antes, debido a problemas de una visión reducida o baja. Existen soluciones de baja visión ..

7 junio, 2016

Gafas de sol graduadas Up completa desde 79€

Este verano podrás disfrutar del sol con nuestras Up graduadas en monofocal y progresivo. Elige en nuestros varios modelos Up y te podrás hacer con las gafas que te harán disfrutar del verano. Desd ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.