Saltar al contenido

No hay comentarios

Céline, las gafas que se mantienen fieles a lo clásico

De las muchas marcas que se consideran absolutamente clásicas, Céline es quizás una de las que mejor representan el gusto atemporal. La conocida marca francesa ha sabido mantener un estilo único a través de los años, basado en un espíritu femenino y de lujo.

Un estilo contundentemente clásico

Sus gafas poseen acetatos contundentes, con gruesas líneas, en colores y tonos tan atractivos como el ámbar y el habana. Se trata de monturas «prêt-à-porter», ideales para multitud de combinaciones tanto urbanas como casuales. Las gafas, no hay que engañarse, son fuertes y robustas, y eso hace que la sensación de llevar la gafa puesta es total. Hasta cierto punto ese el gran atractivo de la montura: la personalidad y la fuerza que transmite llevarla.

Sin duda se trata de gafas de «larga duración», con una fabricación impecable que la convierte en un artículo dirigido a durar. Teniendo en cuenta todo estos factores, el precio tampoco es una locura, pues la mayoría de los modelos se sitúan en torno a los 250 euros, un precio nada alejado de la calidad proporcionada. Desde ya disponibles en nuestra óptica de Valencia.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

7 agosto, 2020

Sorteamos una bicicleta plegable con la compra de tus lentes de contacto

Durante este mes de agosto y hasta el 15 de septiembre de 2020, en nuestras ópticas de Valencia, Riba-roja de Túria y Vilamarxant, vamos a realizar una promoción para el sorteo de una bicicleta ple ..

14 abril, 2021

Gafas para toda la familia con el Plan Superfamilia de Essilor

Las gafas no tienen edad y son cosa de familia. Nos sumamos a la propuesta Plan Superfamilia que ha lanzado Essilor para ofrecer promociones a tus familiares. Se trata de una promoción dirigida a ofr ..

26 mayo, 2017

Eye Love, amor incondicional a las gafas italianas

Tenemos debilidad por las marcas de gafas que saben aportar algo genuino. Una de las últimas marcas que hemos incorporado a nuestra óptica de Valencia es Eye / Love es sin duda, una muestra de amor ..

16 abril, 2013

¿Merece la pena comprar unas gafas con cristales antireflejantes?

Muchas personas tienen la percepción de que los tratamientos añadidos a las lentes tienen algo de superfluo y que pueden ser prescindibles. Nada más lejos de la realidad. Un buen ejemplo es el trat ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp