Saltar al contenido

No hay comentarios

Céline, las gafas que se mantienen fieles a lo clásico

De las muchas marcas que se consideran absolutamente clásicas, Céline es quizás una de las que mejor representan el gusto atemporal. La conocida marca francesa ha sabido mantener un estilo único a través de los años, basado en un espíritu femenino y de lujo.

Un estilo contundentemente clásico

Sus gafas poseen acetatos contundentes, con gruesas líneas, en colores y tonos tan atractivos como el ámbar y el habana. Se trata de monturas «prêt-à-porter», ideales para multitud de combinaciones tanto urbanas como casuales. Las gafas, no hay que engañarse, son fuertes y robustas, y eso hace que la sensación de llevar la gafa puesta es total. Hasta cierto punto ese el gran atractivo de la montura: la personalidad y la fuerza que transmite llevarla.

Sin duda se trata de gafas de «larga duración», con una fabricación impecable que la convierte en un artículo dirigido a durar. Teniendo en cuenta todo estos factores, el precio tampoco es una locura, pues la mayoría de los modelos se sitúan en torno a los 250 euros, un precio nada alejado de la calidad proporcionada. Desde ya disponibles en nuestra óptica de Valencia.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

4 abril, 2019

Soluciones para baja visión de cerca y lejos en nuestras ópticas

En nuestro calendario Alavista 2019 hemos reservado febrero para dedicarlo a la baja visión. Para explicar en qué consiste la baja visión, Asun Oliver analiza en un vídeo de tres partes las difere ..

11 enero, 2023

Qué son las cataratas en los ojos y cómo las tratamos en nuestras ópticas

A partir de cierta edad, las cataratas de los ojos son uno de los principales motivos por los que muchas personas nos visitan en nuestras ópticas. Las cataratas en los ojos se producen por una opacid ..

16 enero, 2014

Soluciones para la baja visión en Asun Oliver Valencia

En este vídeo os contamos lo que entendemos por baja visión y las soluciones que existen para facilitarle la vida a las personas que tienen limitada su capacidad visual. Os enseñamos el Test De Ams ..

11 abril, 2014

Las fundas más originales hechas con papeles vintage

Una de las tendencias que más hemos comentado es la de arriesgarse con los materiales. Cada vez son más las propuestas que buscan materiales menos convencionales,  para presentar productos original ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp