Saltar al contenido

No hay comentarios

La eterna juventud de las Ray Ban Clubmaster

Un clásico lo es porque nunca pasa, y porque siempre logra enganchar. Y pocas gafas pueden presumir de ser clásicos absolutos como la Ray Ban Clubmaster. No resulta insólito que sus fieles usuarios, encadenen modelo tras modelo y a pesar de la inmensa oferta en gafas, permanezcan con el modelo más clásico de Ray Ban.

Los jóvenes se enamoran de las Ray Ban Clubmaster

Recientemente Ray Ban ha actualizado sus colecciones de gafas con propuestas que evolucionan en materiales y acabados. Tal es el caso de las Clubmaster de aluminio, todo un lujo de gafas que combina un color industrial y lentes polarizadas con el diseño clásico. No obstante estas nuevas incorporaciones,  una de las sorpresas de este verano es encontrar como gafa de moda a la clásica Clubmaster. Sus líneas curvas, y combinación de metal con pasta ha encandilado a los jóvenes, que en los últimos tiempos, encuentran en lo vintage, algo especial y diferente.

Amplio variedad en acabados y propuestas

Este año la oferta de Ray Ban en Clubmaster es más interesante que nunca, con modelos de espejo muy llamativos y que combinan muy acertadamente las últimas tendencias en sol (siendo el carey, y la combinación de pasta con metal muy seguida). En la óptica hemos intentando traer una muy buena representación de Clubmaster, aunque tanto en este modelo como en otras, siempre nos gusta tener variedad.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

26 septiembre, 2013

Traemos el colorido y la frescura de las gafas Mr. Boho

Hace ya un tiempo que las conocimos y supimos al instante que las gafas Mr.Boho debían de estar en nuestra óptica de Valencia. La simple idea de frescura y originalidad siempre nos atrae y evadirse ..

2 diciembre, 2014

Shopening Night 2014, la noche de compras más divertida

Te invitamos a partir de las ocho hasta las doce de la noche, a disfrutar del buen ambiente de una noche especial. Te ofreceremos buen vino valenciano, golosinas y un descuento especial del 15% en tod ..

30 diciembre, 2013

Fiesta Primer Aniversario Asun Oliver en Valencia

Anoche celebramos muy bien acompañados el primer aniversario de la óptica de Conde Altea. Muchísimas gracias a Anne et Valentin por traernos su sensacional colección, a Ricardo Belda y Cristina ..

11 agosto, 2015

Colaboración con Bibi Lou en su Fashion Film Empathy

Siempre supone una satisfacción poder colaborar con otros proyectos, pero cuando el resultado es tan sensacional como el conseguido con Zapatos Bibi Lou, la satisfacción es doble. Nuestra amiga Nuri ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.