Saltar al contenido

No hay comentarios

La mezcla de nostalgia y originalidad de las gafas Vintage

Una de las características de la moda es su carácter de ida y vuelta. Una generación puede recuperar y hacer suyo un estilo anterior. Es lo que tiene lo bueno, que nunca termina de irse. Hace un tiempo que tuvimos la fortuna de encontrar auténticas joyas. Una colección de genuinas gafas de los años 60, 70 y 80 en perfecto estado de conservación.

Nada más descubrirla nos cautivó. Acetatos sólidos y contundentes, se mezclaban con detalles metálicos y decoraciones que ya cuesta ver en los modernas gafas. Las formas suelen ser amplias, con aros generosos y líneas muy ancha. Es un estilo que algunas personas reconocerían en sus padres o abuelos, pero que vistos con la perspectiva actual de la moda encajaban a la perfección con los gustos del público.

¡Síguenos en las redes sociales!

Si te interesa este artículo, seguro que te encantará seguirnos en nuestras redes sociales. Somos muy activos y publicamos fotos, novedades y promociones. ¡Te esperamos!

Gafas Vintage en nuestro espacio de Tapineria

Por eso y aprovechando nuestras frecuentes visitas al Mercado de Tapinería de Valencia nos decidimos a ofrecerlas como gafas vintage y el éxito fue algo como una crónica anunciada. Personas que buscan unas gafas distintas y originales tuvieron un flechazo inmediato con estos modelos. El vintage sigue de moda y estas gafas no son de estilo retro. Son auténticas gafas de fabricantes europeos, que hacían un producto de excelente calidad y que muchos de ellos hace tiempo que cambiaron de nombre o cerraron. Sin duda, auténticas piezas de coleccionista que traemos hasta Valencia.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

30 diciembre, 2013

Woodys Barcelona: reinventando las gafas

Seguimos incorporando marcas nuevas y con propuestas innovadoras. Woodys Barcelona es una joven marca de gafas con ganas de proponer nuevos materiales y combinaciones. Con un estilo que nos recuerda m ..

4 febrero, 2021

Comenzamos nuestro homenaje a las marcas de gafas con Epos Milano

Durante este año 2021 nos hemos propuesto realizar un particular homenaje a las marcas de gafas. Cada cierto tiempo vamos a dedicar un espacio especial en nuestra óptica y en nuestros medios, a dest ..

23 diciembre, 2015

Presentación de la colección de gafas Tom Ford 2016

El pasado viernes 18 de diciembre tuvimos la presentación de la colección de gafas Tom Ford para el 2016. La óptica se decoró en exclusiva para celebrar una colección de gafas que siempre destaca ..

20 abril, 2017

Glosario de estilos de gafas

Nuestro compañero Ángel Martínez, asesor de imagen personal, ha preparado una galería de fotos donde mostraros los diferentes estilos de gafas que puedes encontrar. En el mundo de la moda se recur ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp