Saltar al contenido

No hay comentarios

La mezcla de nostalgia y originalidad de las gafas Vintage

Una de las características de la moda es su carácter de ida y vuelta. Una generación puede recuperar y hacer suyo un estilo anterior. Es lo que tiene lo bueno, que nunca termina de irse. Hace un tiempo que tuvimos la fortuna de encontrar auténticas joyas. Una colección de genuinas gafas de los años 60, 70 y 80 en perfecto estado de conservación.

Nada más descubrirla nos cautivó. Acetatos sólidos y contundentes, se mezclaban con detalles metálicos y decoraciones que ya cuesta ver en los modernas gafas. Las formas suelen ser amplias, con aros generosos y líneas muy ancha. Es un estilo que algunas personas reconocerían en sus padres o abuelos, pero que vistos con la perspectiva actual de la moda encajaban a la perfección con los gustos del público.

¡Síguenos en las redes sociales!

Si te interesa este artículo, seguro que te encantará seguirnos en nuestras redes sociales. Somos muy activos y publicamos fotos, novedades y promociones. ¡Te esperamos!

Gafas Vintage en nuestro espacio de Tapineria

Por eso y aprovechando nuestras frecuentes visitas al Mercado de Tapinería de Valencia nos decidimos a ofrecerlas como gafas vintage y el éxito fue algo como una crónica anunciada. Personas que buscan unas gafas distintas y originales tuvieron un flechazo inmediato con estos modelos. El vintage sigue de moda y estas gafas no son de estilo retro. Son auténticas gafas de fabricantes europeos, que hacían un producto de excelente calidad y que muchos de ellos hace tiempo que cambiaron de nombre o cerraron. Sin duda, auténticas piezas de coleccionista que traemos hasta Valencia.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

20 abril, 2016

La selección personal de Belén Cózar del blog A partir de la 46

Hoy es muy posible que además de que te compren tu producto escriban y opinen en la red acerca de él. Tal es el caso de nuestra amiga Belén Cózar que además de ser una enamorada de las gafas, esc ..

28 noviembre, 2023

Visita nuestra óptica de Valencia en el Metaverso

Nos hacía mucha ilusión acercar nuestra óptica de Valencia desde un espacio innovador como el Metaverso. Gracias al trabajo de la tecnológica valenciana Metric Salad, liderada por Núria Lloret ya ..

27 mayo, 2014

¿Qué son y para qué sirven las Lentes Chromagen?

Asun nos cuenta en este vídeo en que consisten las lentes Chromagen y las numerosas aplicaciones que tienen para corregir multitud de disfunciones visuales, tanto para niños como para adultos. Chrom ..

3 agosto, 2013

Marc se prueba las gafas Palens en Valencia

Le hemos pedido a Marc, un apasionado del mundo del skate, que viniera a probarse la serie de Palens Skate Edition. Son gafas realizadas con la misma madera con la que fabrican los tableros de los pat ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.