Saltar al contenido

18 comentarios

Traemos en exclusiva las gafas de sol Hawkers y Miss Hamptons a Valencia

Actualización Abril 2016. Tras nuestros intentos de seguir ofreciendo la marca Hawkers y su negativa a permitir su distribución en nuestras ópticas, hemos decidido suprimir la marca de nuestro sitio web y de las ópticas.. Es una lástima puesto que son muchas las personas a las que hemos podido informar y atender sobre la marca en nuestras ópticas (incluso a personas que compraban el producto directamente por su web). No obstante seguimos trabajando por ofrecer otras marcas que aporten un producto similar y con las que podamos ofrecer el servicio que deseamos con nuestros clientes. Sentimos las molestias.

En los últimos dos años hemos sido testigos de nuevas marcas de gafas de sol con un concepto basado en un precio atractivo y con multitud de colores y acabados. El camino que marcaron marcas como Knockaround, ha sido seguido por marcas con una oferta similar y que consiguen un producto muy asequible y perfecto para un público joven. No hay duda de que uno de sus mayores atractivos está en el precio, pues son gafas que no pasan los 39€.

Formas muy conocidas con predominio de los espejos

En esta ocasión os presentamos dos marcas que han obtenido un éxito formidable en la web: Hawkers y Miss Hamptons. Muy en el estilo de marcas que ya tenemos como Grey Sunglasses o Blackguard 64, se trata de gafas con espejos y con diseños muy conocidos (Hawkers tiene un diseño muy parecido a Knockaround modelo Premium pero ligeramente algo más grande). En el caso de las gafas Miss Hamptons se trata de gafas con una forma muy clásica, pero redefinidas en colores vivos y con monturas ligeras y cómodas. Ya disponemos de las dos colecciones en nuestras tres ópticas.

18 respuestas a “Traemos en exclusiva las gafas de sol Hawkers y Miss Hamptons a Valencia

  1. Hola, quería saber si las gafas de Miss Hamptons son buenas para la vista. Al ser tan baratas, me da miedo que no sean de calidad y puedan dañar el ojo.
    Gracias!

  2. Buenos días! . Ustedes me podrían conseguir las gafas de hawker modelo tyffanis one? Es una color turquesa con cristal turquesa también de espejo que tienen en una foto. Muchas gracias

  3. como se pueden comprar unas gafas de estas ami me gustaria pedir las asun al oliver azules los critales y azules las patillas rectagulares la que sale arriba mas grande en la esquina derecha si me podrias ayudar. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

5 marzo, 2016

Apoyamos la candidatura de las Fallas a Patrimonio Inmaterial con Up Fallas

El mundo fallero se mueve como el fuego que simboliza el día grande de la fiesta para dar a conocer sus valores patrimoniales y promover su imagen a nivel internacional. La candidatura de las Fallas ..

19 septiembre, 2014

Las gafas de madera evolucionan con Doctor Kokoro

Las gafas de madera Dr. Kokoro son nuestra última apuesta por la madera, como material que se consolida con nuevas propuestas.  El panorama de monturas de sol y graduado, comienza a tener muchas mar ..

4 enero, 2017

7 jóvenes diseñadores valencianos nos presentan sus creaciones con gafas

7 jóvenes creadores aceptaron el reto de Asun Oliver para «crear algo», a partir de una de nuestras gafas y el resultado no ha podido ser más sorprendente. Diseños inesperados que desbordan ingen ..

14 enero, 2022

Creamos ReÓptica, la óptica que recicla y reutiliza

Durante los últimos meses hemos estado preparando uno de los proyectos más especiales que hemos hecho. Siguiendo nuestro compromiso como empresa socialmente responsable, nos hemos lanzado a crear Re ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp