Saltar al contenido

18 comentarios

Traemos en exclusiva las gafas de sol Hawkers y Miss Hamptons a Valencia

Actualización Abril 2016. Tras nuestros intentos de seguir ofreciendo la marca Hawkers y su negativa a permitir su distribución en nuestras ópticas, hemos decidido suprimir la marca de nuestro sitio web y de las ópticas.. Es una lástima puesto que son muchas las personas a las que hemos podido informar y atender sobre la marca en nuestras ópticas (incluso a personas que compraban el producto directamente por su web). No obstante seguimos trabajando por ofrecer otras marcas que aporten un producto similar y con las que podamos ofrecer el servicio que deseamos con nuestros clientes. Sentimos las molestias.

En los últimos dos años hemos sido testigos de nuevas marcas de gafas de sol con un concepto basado en un precio atractivo y con multitud de colores y acabados. El camino que marcaron marcas como Knockaround, ha sido seguido por marcas con una oferta similar y que consiguen un producto muy asequible y perfecto para un público joven. No hay duda de que uno de sus mayores atractivos está en el precio, pues son gafas que no pasan los 39€.

Formas muy conocidas con predominio de los espejos

En esta ocasión os presentamos dos marcas que han obtenido un éxito formidable en la web: Hawkers y Miss Hamptons. Muy en el estilo de marcas que ya tenemos como Grey Sunglasses o Blackguard 64, se trata de gafas con espejos y con diseños muy conocidos (Hawkers tiene un diseño muy parecido a Knockaround modelo Premium pero ligeramente algo más grande). En el caso de las gafas Miss Hamptons se trata de gafas con una forma muy clásica, pero redefinidas en colores vivos y con monturas ligeras y cómodas. Ya disponemos de las dos colecciones en nuestras tres ópticas.

18 respuestas a “Traemos en exclusiva las gafas de sol Hawkers y Miss Hamptons a Valencia

  1. Hola me gustaria saber si teneis las gafas que aparecen en.la ultima foto , de montura azul.y cristal verde , gracias

  2. Hola, quería saber si las gafas de Miss Hamptons son buenas para la vista. Al ser tan baratas, me da miedo que no sean de calidad y puedan dañar el ojo.
    Gracias!

  3. buenos días, quiero saber si tenéis el modelo diamond black, si es de espejos y el precio. gracias

  4. hola,quería gafas hawkers patilla transparente y montura «granate» cn espejo amarillo (creo)no se aprecia muy bien la foto las lleva paula Echevarría

  5. Buenos días! . Ustedes me podrían conseguir las gafas de hawker modelo tyffanis one? Es una color turquesa con cristal turquesa también de espejo que tienen en una foto. Muchas gracias

  6. como se pueden comprar unas gafas de estas ami me gustaria pedir las asun al oliver azules los critales y azules las patillas rectagulares la que sale arriba mas grande en la esquina derecha si me podrias ayudar. gracias

Comments are closed.

Otros artículos que pueden interesarte

16 abril, 2013

¿Merece la pena comprar unas gafas con cristales antireflejantes?

Muchas personas tienen la percepción de que los tratamientos añadidos a las lentes tienen algo de superfluo y que pueden ser prescindibles. Nada más lejos de la realidad. Un buen ejemplo es el trat ..

14 enero, 2017

Presentamos nuestro podcast Pasión por las gafas

Pasión por las gafas es un programa para los enamorados de las gafas y la visión. Hemos querido aprovechar las posibilidades que ofrece hoy el formato audio, para acercar el mundo de las gafas y de ..

27 enero, 2017

Soluciones para lentes con Jose Cubel de Essilor – Episodio 2

En segundo episodio del podcast invitamos a nuestro amigo José Cubel, delegado comercial de Essilor España, líder mundial en la fabricación de lentes. Jose lleva muchos años en el mundo de la óp ..

7 junio, 2016

Gafas de sol graduadas Up completa desde 79€

Este verano podrás disfrutar del sol con nuestras Up graduadas en monofocal y progresivo. Elige en nuestros varios modelos Up y te podrás hacer con las gafas que te harán disfrutar del verano. Desd ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.