Saltar al contenido

No hay comentarios

Traemos el colorido y la frescura de las gafas Mr. Boho

Hace ya un tiempo que las conocimos y supimos al instante que las gafas Mr.Boho debían de estar en nuestra óptica de Valencia. La simple idea de frescura y originalidad siempre nos atrae y evadirse al encanto de esta marca nos resultaba muy complicado. Nacida del espíritu emprendedor de 4 jóvenes (sí, de aquí España), Mr.Boho comprende muchas de las virtudes de las nuevas marcas que van emergiendo en el sector de la óptica: sin complejos, abiertas al mercado internacional y con una decidida pasión por ofrecer un producto original.

Nos encantan especialmente los modelos redondos, con un guiño a ese estilo algo “a lo Annie Hall”

Tardaron en llegar (hay mucha demanda) pero ya podemos enseñaros los primeros modelos que hemos recibido. A nosotros nos encantan especialmente los modelos redondos (Dalston), con un guiño a ese estilo algo «a lo Annie Hall». Más urbanas que hippies y más sofisticadas que atrevidas. No te lleves a engaño. Las Mr.Boho están fabricadas con material de primera calidad. El precio es otro de los atractivos de estas gafas. Se alejan mucho de las tres cifras. Por poco menos de 60 euros tienes tu Mr.Boho y además, un euro de tu compra, va dirigido a acciones sociales en favor de los niños. ¿Qué más le puedes pedir a tus gafas?.

Otros artículos que pueden interesarte

24 noviembre, 2022

Asun Oliver, Premio Mujer Empresaria 2022 en los galardones Ribactiva Empresa

El pasado 9 de noviembre nuestra directora Asunción Oliver fue galardonada con el premio Mujer Empresaria en los galardones Ribactiva Empresa de Riba-roja de Túria. Es un premio muy especial por lo ..

7 agosto, 2020

Isabel Daudén entrevista a Asun Oliver en La Jungla Radio Valencia

El pasado jueves 30 de agosto Asun Oliver pasó por el estudio de La Jungla Radio Valencia para una entretenida entrevista realizada por Isabel Daudén. En la entrevista Asun pudo contar detalles de s ..

7 noviembre, 2016

Lentes de contacto Ultra de Bausch & Lomb para usuarios digitales

Cada vez pasamos más tiempo frente a las pantallas digitales y esa continua vida digital obliga a nuestros ojos a esfuerzos que requieren soluciones más específicas por parte de los fabricantes de ..

21 septiembre, 2023

La esencia de las islas en la nueva colección de Paula Pool diseñada para ReÓptica

ReÓptica, nuestro proyecto de sostenibilidad medioambiental para reciclar materiales en la óptica cuenta desde hace muy poco con una nueva colección. Con la inspiración de la energía de las islas ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.