Saltar al contenido

No hay comentarios

La ergonomía y el diseño sin paralelo de la gafas Activist

Es muy difícil no sorprenderse con el diseño de las gafas Activist.  Esta marca americana, propone un innovador sistema de adaptación anatómica, que permite una sujeción cómoda y natural de las gafas. Sin duda, es una propuesta radical y que redefine el concepto de la gafa como una combinación de estilo y rendimiento.

Tecnología Split-Fit para el máximo confort

El sello innovador de Activist está en su tecnología patentada Split Fit, que con un diseño de doble varilla (recuerda a una rama) consigue un ajuste superior de la montura a la cabeza. Esto permite repartir los puntos de presión de la gafa, liberando a la zona superior de las orejas y del hueso temporal de la presión ejercida por las monturas convencionales. Está realizado en un núcleo de acero inoxidable o de beta-titanio. y recubierto de una capa de plástico o goma.

Gafas Activist Eyewear

Son unas gafas que demuestran ser cómodas y prácticas, dirigidas a un público moderno que busca un producto innovador y que se ajuste perfectamente a sus necesidades.

Equilibrio entre diseño y rendimiento

Con una destacable calidad en los acabados (diseñas en EEUU Y fabricadas en edición limitada en Japón), los diseños de las gafas Activist son una mezcla equilibrada entre diseño con formas clásicas y rendimiento. Disponen de gafas graduadas y de sol, ofreciendo en estas últimas una gama polarizada de excepcional calidad.

Todo en Activist Eyewear está concebido atendiendo al detalle. Destacamos la preciosa funda semirrígida, fabricada en un tejido encerado de gran resistencia y con un tacto muy agradable. La gamuza es de neopreno y es de gran calidad, personalizada para cada modelo.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

14 enero, 2017

Presentamos nuestro podcast Pasión por las gafas

Pasión por las gafas es un programa para los enamorados de las gafas y la visión. Hemos querido aprovechar las posibilidades que ofrece hoy el formato audio, para acercar el mundo de las gafas y de ..

27 octubre, 2016

La mezcla de nostalgia y originalidad de las gafas Vintage

Una de las características de la moda es su carácter de ida y vuelta. Una generación puede recuperar y hacer suyo un estilo anterior. Es lo que tiene lo bueno, que nunca termina de irse. Hace un ti ..

27 enero, 2014

La decidida apuesta por la madera de Móler

No cabe duda de que la madera es el material que recientemente más ha crecido en el mundo de la optica. Poco a poco han surgido marcas que apuestan por la madera como una forma de obtener un producto ..

11 febrero, 2021

Taitit Eyewear, gafas de titanio a medida y con todo detalle

Para una óptica, tener unas gafas personalizadas con tu propio nombre siempre es algo tentador. Son muchas las marcas de gafas que tenemos en nuestra óptica, pero gracias a una colaboración con la ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp