Novedades

Entrevistamos a Martirio, la artista con pasión por las gafas

Comparte en tus redes

Entrevista con Martirio en el podcast Pasión por las gafas

Martirio es una artista que ha sabido como nadie usar sus gafas para construir un personaje. Pocas artistas son tan reconocibles en el escenario por sus gafas. En la calle a Maribel, sin gafas nadie es capaz de reconocerla, pero sobre el escenario todo el mundo conoce a Martirio. Con Martirio hablamos de su relación con las gafas, de como le han ayudado a diferenciarse y a construir un personaje íntimo y personal.

En este episodio del podcast tenemos la suerte de entrevistar a Martirio. Con ella hablamos, como no, de su relación personal y artística con las gafas. Como nos gusta decir, detrás de las gafas siempre hay personas y detrás de las gafas de Martirio, hay una artista genuina y libre que lleva más de 30 años emocionándonos con su voz.

Cuando estoy con las gafas soy capaz de hacer una introspección. Por un lado estoy mucho más dentro de mí y por otro lado me reflejo también en el cristal. Existe una dualidad fantástica que se produce a través de las gafas (Martirio)

Queremos agradecerle muy sinceramente a Maribel por su cercanía y su disposición para concedernos esta entrevista que tanto hemos disfrutado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias que pueden interesarte