Saltar al contenido

No hay comentarios

Entrevistamos a Martirio, la artista con pasión por las gafas

Martirio es una artista que ha sabido como nadie usar sus gafas para construir un personaje. Pocas artistas son tan reconocibles en el escenario por sus gafas. En la calle a Maribel, sin gafas nadie es capaz de reconocerla, pero sobre el escenario todo el mundo conoce a Martirio. Con Martirio hablamos de su relación con las gafas, de como le han ayudado a diferenciarse y a construir un personaje íntimo y personal.

En este episodio del podcast tenemos la suerte de entrevistar a Martirio. Con ella hablamos, como no, de su relación personal y artística con las gafas. Como nos gusta decir, detrás de las gafas siempre hay personas y detrás de las gafas de Martirio, hay una artista genuina y libre que lleva más de 30 años emocionándonos con su voz.

Cuando estoy con las gafas soy capaz de hacer una introspección. Por un lado estoy mucho más dentro de mí y por otro lado me reflejo también en el cristal. Existe una dualidad fantástica que se produce a través de las gafas (Martirio)

Queremos agradecerle muy sinceramente a Maribel por su cercanía y su disposición para concedernos esta entrevista que tanto hemos disfrutado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

9 enero, 2014

Apostamos las tendencias en gafas para el 2014

Empezamos el año haciendo nuestra particular «apuesta» por las tendencias en gafas para el 2014. Siempre es complicado saber por donde irá la tendencia en óptica, ya que existen decenas de marcas ..

22 abril, 2021

Lindberg, gafas protagonistas este mes en nuestra óptica de Valencia

Seguimos con nuestro recorrido de marcas excepcionales en nuestra óptica de Valencia. En esta ocasión le toca el turno a una de las marcas más genuinas del mundo de las gafas. La marca danesa Lindb ..

26 septiembre, 2013

Traemos el colorido y la frescura de las gafas Mr. Boho

Hace ya un tiempo que las conocimos y supimos al instante que las gafas Mr.Boho debían de estar en nuestra óptica de Valencia. La simple idea de frescura y originalidad siempre nos atrae y evadirse ..

6 octubre, 2014

Celebramos otro año más el Día Mundial de la Visión

Otro año más nos volcamos con la celebración del Día Mundial de la Visión, ofreciéndote algo muy especial. Sólo el martes 7 de octubre en nuestras tres ópticas, todos nuestros productos tendr ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp