Saltar al contenido

No hay comentarios

Entrevistamos a Martirio, la artista con pasión por las gafas

Martirio es una artista que ha sabido como nadie usar sus gafas para construir un personaje. Pocas artistas son tan reconocibles en el escenario por sus gafas. En la calle a Maribel, sin gafas nadie es capaz de reconocerla, pero sobre el escenario todo el mundo conoce a Martirio. Con Martirio hablamos de su relación con las gafas, de como le han ayudado a diferenciarse y a construir un personaje íntimo y personal.

En este episodio del podcast tenemos la suerte de entrevistar a Martirio. Con ella hablamos, como no, de su relación personal y artística con las gafas. Como nos gusta decir, detrás de las gafas siempre hay personas y detrás de las gafas de Martirio, hay una artista genuina y libre que lleva más de 30 años emocionándonos con su voz.

Cuando estoy con las gafas soy capaz de hacer una introspección. Por un lado estoy mucho más dentro de mí y por otro lado me reflejo también en el cristal. Existe una dualidad fantástica que se produce a través de las gafas (Martirio)

Queremos agradecerle muy sinceramente a Maribel por su cercanía y su disposición para concedernos esta entrevista que tanto hemos disfrutado.

Otros artículos que pueden interesarte

31 julio, 2015

Las gafas Jplus, una mezcla de arte, moda y diseño

Nos gusta pensar que nuestra óptica representa el gusto por lo original y único. Por eso nos esforzamos en traer marcas que buscan ofrecer un producto distinto y diferenciado del gran mercado indust ..

20 mayo, 2014

Ponle espejos y colores a tus gafas graduadas

No hay duda de que las gafas con espejo están de moda. Verdes, azules, rojos y en otros muchos colores, los espejos son los protagonistas de las gafas de sol. Hasta ahora las opciones para graduar un ..

12 abril, 2022

Probamos las nuevas gafas Ray-Ban Stories en nuestra óptica de Valencia

El concepto de gafas inteligentes ha alcanzado una nueva cota gracias a la unión del icónico diseño de Ray-Ban y la tecnología de Meta. A partir de ahora contamos en nuestras ópticas de Valencia, ..

10 julio, 2014

La Golondrina, gafas de inspiración americana «made in Spain»

Siempre nos alegra mucho poder incorporar a nuestro catálogo marcas españolas y por supueseto, de fabricación española. Tal es el caso de esta jovencísima marca: La Golondrina Eyewear. Se trata d ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp