Saltar al contenido

No hay comentarios

De paseo por Vilamarxant con las nuevas Mango de Opticalia

Nos apetecía mucho hacer un vídeo de las gafas Mango para Vilamarxant con gente de la localidad. Hicimos una convocatoria para seleccionar protagonistas y nos abrumó la fenomenal respuesta que tuvieron los jóvenes de Vilamarxant. Finalmente escogimos a Sergio, Iris, Rubén, Ana, Cristina, Raúl, Andrés y Mari Carmen para protagonizarlo y han salido estupendos. ¡Muchas gracias a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

20 mayo, 2014

Presentación de las gafas Oakley Ferrari en Valencia

El próximo sábado 24 de mayo albergamos un evento especial: la presentación de la nueva y exclusiva colección Oakley Ferrari. Se unen dos gigantes para producir una fantástica colección de gafas ..

15 marzo, 2019

¿Cómo podemos detectar el glaucoma en las ópticas?

En nuestro particular calendario Alavista 2019, marzo es el mes del Glaucoma. Se trata de una enfermedad que tiene un elevada repercusión en los motivos de pérdida de visión. Por desgracia el glauc ..

30 diciembre, 2013

Woodys Barcelona: reinventando las gafas

Seguimos incorporando marcas nuevas y con propuestas innovadoras. Woodys Barcelona es una joven marca de gafas con ganas de proponer nuevos materiales y combinaciones. Con un estilo que nos recuerda m ..

28 junio, 2013

Showroom Gafa de Sol en Hansel & Crêpel

Sacamos a pasear la colección de Ray Ban, Oakley, Rédelé y Knockaround. Muchísimo colorido y un ambiente estupendo para probarse las gafas más veraniegas en la Crêperie Hansel & Crêpel de V ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp