Saltar al contenido

No hay comentarios

Presentamos la colección Mango en Riba-Roja

Mango es la nueva marca en exclusiva de Opticalia. Una propuesta de monturas modernas, con un acento en la pasta y en líneas hacia lo retro. La colección ya está disponible en nuestros dos centros de Riba-Roja y Vilamarxant. Los precios muy atractivos: desde 75€ con cristales incluidos ya puedes conseguir tus nuevas gafas Mango.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

2 diciembre, 2014

Shopening Night 2014, la noche de compras más divertida

Te invitamos a partir de las ocho hasta las doce de la noche, a disfrutar del buen ambiente de una noche especial. Te ofreceremos buen vino valenciano, golosinas y un descuento especial del 15% en tod ..

26 mayo, 2020

Estrenamos La Salita de Asun en nuestra óptica de Valencia

Han sido muchas semanas de espera pero ya tenemos listo uno de los rincones más especiales en nuestra óptica de Valencia. La Salita de ASUN es un lugar diferente y hecho para sorprenderos. Se trata ..

9 enero, 2014

Apostamos las tendencias en gafas para el 2014

Empezamos el año haciendo nuestra particular «apuesta» por las tendencias en gafas para el 2014. Siempre es complicado saber por donde irá la tendencia en óptica, ya que existen decenas de marcas ..

7 septiembre, 2015

Eyezen, las lentes de Essilor diseñadas para la vida digital

Los dispositivos digitales han irrumpido con fuerza en nuestra vida y se han convertido en algo cotidiano para personas de todas las edades. Más del 90% de personas entre 20 y 65 años usan dispositi ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp