Saltar al contenido

No hay comentarios

Presentamos la colección Mango en Riba-Roja

Mango es la nueva marca en exclusiva de Opticalia. Una propuesta de monturas modernas, con un acento en la pasta y en líneas hacia lo retro. La colección ya está disponible en nuestros dos centros de Riba-Roja y Vilamarxant. Los precios muy atractivos: desde 75€ con cristales incluidos ya puedes conseguir tus nuevas gafas Mango.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

20 mayo, 2014

Presentación de las gafas Oakley Ferrari en Valencia

El próximo sábado 24 de mayo albergamos un evento especial: la presentación de la nueva y exclusiva colección Oakley Ferrari. Se unen dos gigantes para producir una fantástica colección de gafas ..

22 abril, 2021

Lindberg, gafas protagonistas este mes en nuestra óptica de Valencia

Seguimos con nuestro recorrido de marcas excepcionales en nuestra óptica de Valencia. En esta ocasión le toca el turno a una de las marcas más genuinas del mundo de las gafas. La marca danesa Lindb ..

10 julio, 2014

La Golondrina, gafas de inspiración americana «made in Spain»

Siempre nos alegra mucho poder incorporar a nuestro catálogo marcas españolas y por supueseto, de fabricación española. Tal es el caso de esta jovencísima marca: La Golondrina Eyewear. Se trata d ..

27 junio, 2019

Sesión de fotos con Pablo Celdrán y gafas Kreuzberg Kinder – Dandy’s

Cuando dejamos nuestras gafas a alguien con ganas de lucirlas, siempre nos encontramos con sorpresas. Es el caso del joven modelo Pablo Celdrán, al que le propusimos que con libertad, se hiciera foto ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp