Saltar al contenido

No hay comentarios

La sensibilidad moderna y femenina de las gafas Stella McCartney

Empezamos septiembre con una incorporación que viene a complementar nuestro catálogo de gafas femeninas y de gran calidad. En nuestra óptica de Valencia ya disponemos de la colección de gafas Stella McCartney, diseños femeninos, naturales y que representan un compromiso fiel entre comodidad y moda. En poco tiempo esta marca, gracias al talento y por supuesto, al nombre de su fundadora ha conseguido hacerse un hueco entre las marcas de más calidad del mercado de la óptica.

Diseños esencialmente femeninos y de inspiración urbana

La colección de gafas de Stella McCartney se caracteriza por unos acetatos contundentes, soberbios patrones y una apuesta por la originalidad. Son gafas esencialmente urbanas, con un guiño hacia lo chic y que siguen el camino de otras marcas similares como Gucci o Prada. Quizás la juventud y la personalidad de Stella McCartney ofrezca a los diseños un aire mucho más desenfado, con diseños atrevidos y combinaciones de color más audaces.

Sin duda, es una colección muy europea que se dirige a un público sofisticado que busca calidad sin renunciar al diseño. De impecable fabricación, las gafas Stella McCartney prestan especial a su acabado. Son gafas robustas pero prácticas. La mujer urbana que gusta de sorprender y ser original, encontrará en esta colección modelos que reafirman esa idea. Ya disponibles en nuestra óptica de Valencia.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

11 enero, 2023

Qué son las cataratas en los ojos y cómo las tratamos en nuestras ópticas

A partir de cierta edad, las cataratas de los ojos son uno de los principales motivos por los que muchas personas nos visitan en nuestras ópticas. Las cataratas en los ojos se producen por una opacid ..

1 febrero, 2013

Presentamos la colección Mango en Riba-Roja

Mango es la nueva marca en exclusiva de Opticalia. Una propuesta de monturas modernas, con un acento en la pasta y en líneas hacia lo retro. La colección ya está disponible en nuestros dos centros ..

18 diciembre, 2014

Nuestra óptica de Riba-Roja patrocina al club de fútbol

Para un comercio local existen pocas satisfacciones como la de poder colaborar con grupos y asociaciones de su lugar de residencia. Para nosotros es toda una satisfacción poder colaborar con el club ..

10 julio, 2014

La Golondrina, gafas de inspiración americana «made in Spain»

Siempre nos alegra mucho poder incorporar a nuestro catálogo marcas españolas y por supueseto, de fabricación española. Tal es el caso de esta jovencísima marca: La Golondrina Eyewear. Se trata d ..