Saltar al contenido

No hay comentarios

La sensibilidad moderna y femenina de las gafas Stella McCartney

Empezamos septiembre con una incorporación que viene a complementar nuestro catálogo de gafas femeninas y de gran calidad. En nuestra óptica de Valencia ya disponemos de la colección de gafas Stella McCartney, diseños femeninos, naturales y que representan un compromiso fiel entre comodidad y moda. En poco tiempo esta marca, gracias al talento y por supuesto, al nombre de su fundadora ha conseguido hacerse un hueco entre las marcas de más calidad del mercado de la óptica.

Diseños esencialmente femeninos y de inspiración urbana

La colección de gafas de Stella McCartney se caracteriza por unos acetatos contundentes, soberbios patrones y una apuesta por la originalidad. Son gafas esencialmente urbanas, con un guiño hacia lo chic y que siguen el camino de otras marcas similares como Gucci o Prada. Quizás la juventud y la personalidad de Stella McCartney ofrezca a los diseños un aire mucho más desenfado, con diseños atrevidos y combinaciones de color más audaces.

Sin duda, es una colección muy europea que se dirige a un público sofisticado que busca calidad sin renunciar al diseño. De impecable fabricación, las gafas Stella McCartney prestan especial a su acabado. Son gafas robustas pero prácticas. La mujer urbana que gusta de sorprender y ser original, encontrará en esta colección modelos que reafirman esa idea. Ya disponibles en nuestra óptica de Valencia.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

7 junio, 2016

Gafas de sol graduadas Up completa desde 79€

Este verano podrás disfrutar del sol con nuestras Up graduadas en monofocal y progresivo. Elige en nuestros varios modelos Up y te podrás hacer con las gafas que te harán disfrutar del verano. Desd ..

26 septiembre, 2013

Traemos el colorido y la frescura de las gafas Mr. Boho

Hace ya un tiempo que las conocimos y supimos al instante que las gafas Mr.Boho debían de estar en nuestra óptica de Valencia. La simple idea de frescura y originalidad siempre nos atrae y evadirse ..

24 noviembre, 2022

Asun Oliver, Premio Mujer Empresaria 2022 en los galardones Ribactiva Empresa

El pasado 9 de noviembre nuestra directora Asunción Oliver fue galardonada con el premio Mujer Empresaria en los galardones Ribactiva Empresa de Riba-roja de Túria. Es un premio muy especial por lo ..

16 abril, 2015

Aires frescos desde Sicilia con G-Sevenstars

Nuestra última visita a la Feria de Milán va dando sus frutos y entre una de las marcas que más nos ha convencido es G-Sevenstars. Su catálogo es un soplo de aire fresco, con inspiración insular ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp