Saltar al contenido

No hay comentarios

Renovamos nuestro gabinete con el nuevo equipo de refracción R-800 de Essilor

Estamos muy contentos de contar en nuestra óptica de Valencia con el nuevo equipo de refracción digital Vision-R 800 de Essilor Instruments. Paulatinamente nuestros gabinetes van transformando las técnicas de graduación hacia tecnologías digitales. El sistema de refracción Vision-R 800 supone un gran avance para mejorar la graduación en nuestra óptica. Se trata de un instrumento que permite una refracción más rápida, más cómoda y mucho más exacta. Tal es así que realiza mediciones con una precisión de hasta 0.05 D, una mejora muy considerable en relación a mediciones clásicas que suelen situarse en unos 0.25 D.

Otra gran ventaja es que el Vision-R 800 de Essilor ofrece tests semiautomatizados, que nos ofrecen a los ópticos optometristas valores de refracción asistidos. También es de gran ayuda los valores que nos ofrece en la medición electrónica de la posición del test de visión próxima. En definitiva, con este instrumento modernizamos nuestro gabinete de graduación con la tecnología líder en el sector.

Con esta incorporación, que se añade a otros instrumentos como el retinógrafo avanzado, seguimos mejorando para ofrecer el mejor servicio de graduación en nuestra óptica de Valencia. Esto siempre complementado con nuestra experiencia y atención personalizada para garantizar que te ofrecemos la mejor solución visual.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

8 septiembre, 2014

Traemos en exclusiva las gafas de sol Hawkers y Miss Hamptons a Valencia

Actualización Abril 2016. Tras nuestros intentos de seguir ofreciendo la marca Hawkers y su negativa a permitir su distribución en nuestras ópticas, hemos decidido suprimir la marca de nuestro siti ..

7 septiembre, 2015

Eyezen, las lentes de Essilor diseñadas para la vida digital

Los dispositivos digitales han irrumpido con fuerza en nuestra vida y se han convertido en algo cotidiano para personas de todas las edades. Más del 90% de personas entre 20 y 65 años usan dispositi ..

28 mayo, 2019

[Vídeo] Hablamos de moda sostenible en Pasión por las Gafas con Mariola Marcet

Para nuestro podcast Pasión por las gafas, Asun Oliver conversa con nuestra amiga Mariola Marcet sobre moda sostenible y consumo responsable. En esta grabación especial del episodio del podcast, hab ..

20 mayo, 2014

Presentación de las gafas Oakley Ferrari en Valencia

El próximo sábado 24 de mayo albergamos un evento especial: la presentación de la nueva y exclusiva colección Oakley Ferrari. Se unen dos gigantes para producir una fantástica colección de gafas ..