Saltar al contenido

No hay comentarios

Nuestras gafas desfilan en la última edición del evento nupcial Bridal 360

El pasado lunes 6 de octubre nuestras gafas participaron en Bridal 360, un evento que reunió a parte del talento valenciano en el mundo de la moda y las bodas. Celebrado en el Museo y Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia, el encuentro combinó diseño, arte y emoción en una tarde llena de inspiración y elegancia.

En esta primera edición de Bridal 360, organizada por AO junto a Maset & Ferrer, se dieron cita diseñadores, artistas y firmas locales que compartimos una misma filosofía: crear desde la autenticidad y la belleza de los detalles. Para la ocasión seleccionamos una colecci´ñon de gafas con carácter y estilo, pensadas para novias e invitadas que buscan que cada accesorio refleje su personalidad.

El ambiente del evento se llenó de arte en todas sus formas: música en directo, pintura en vivo, sorteos y momentos compartidos entre profesionales y amantes de la moda. Un evento que reafirma el compromiso de Bridal 360 con el talento local y la innovación en el sector nupcial valenciano, y en el que nos enorgullece haber formado parte.

Desde Asun Oliver Ópticas, queremos agradecer a la organización por contar con nosotros en una cita tan inspiradora. Seguimos apostando por la moda y los eventos que como Bridal apuestan por el talento y la creatividad hecha desde Valencia.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

19 febrero, 2014

Opposit: gafas joviales con un toque «picante»

La última marca que incorporamos a nuestro creciente catálogo es la italiana Opposit. Esta marca ofrece una sorprendente variedad de modelos tanto en graduado como en sol. Líneas redondas, rectas, ..

2 diciembre, 2014

Shopening Night 2014, la noche de compras más divertida

Te invitamos a partir de las ocho hasta las doce de la noche, a disfrutar del buen ambiente de una noche especial. Te ofreceremos buen vino valenciano, golosinas y un descuento especial del 15% en tod ..

16 abril, 2013

¿Merece la pena comprar unas gafas con cristales antireflejantes?

Muchas personas tienen la percepción de que los tratamientos añadidos a las lentes tienen algo de superfluo y que pueden ser prescindibles. Nada más lejos de la realidad. Un buen ejemplo es el trat ..

30 diciembre, 2013

Woodys Barcelona: reinventando las gafas

Seguimos incorporando marcas nuevas y con propuestas innovadoras. Woodys Barcelona es una joven marca de gafas con ganas de proponer nuevos materiales y combinaciones. Con un estilo que nos recuerda m ..