Saltar al contenido

No hay comentarios

Miguel y Nuria del blog La Espejuelos en el episodio 3 del podcast

Para el tercer episodio del podcast tenemos la suerte de contar con Miguel y Nuria del estupendo blog de gafas La Espejuelos. En poco tiempo su blog y sus perfiles en redes sociales se han establecido como una sólida referencia en el mundo de la moda de gafas. Su blog trasciende fronteras y es seguido tanto dentro como fuera de España.

En el mundo de la óptica para competir hay que diferenciarse y crear tu propia marca

Nuria es una apasionada de las gafas desde hace muchos años y Miguel además de compartir esta pasión es óptico-optometrista de profesión. Con ellos hablamos del sector, de las marcas que les atraen y del trabajo que hacen detrás de su blog. Miguel y Nuria tienen una visión muy abierta del sector de las gafas, al estar cerca tanto de marcas como de consumidores. También hablan de la importancia de diferenciarse para competir con las marcas y cadenas grandes. Nos cuenta la importancia de crear marca y construir historias alrededor de tus gafas.

Os recomendamos que visitéis su blog y les sigáis en sus redes sociales (Instagram y Facebook) donde son muy activos.

Otros artículos que pueden interesarte

19 mayo, 2016

El estilo vitalista y mediterráneo del blog Coohuco

A casi nadie se le escapa que las gafas, como se aprecian de verdad, son puestas. Las gafas están hechas para llevarlas. Necesitan un rostro, una figura y unos ojos, porque son un objeto personal que ..

11 enero, 2023

Qué son las cataratas en los ojos y cómo las tratamos en nuestras ópticas

A partir de cierta edad, las cataratas de los ojos son uno de los principales motivos por los que muchas personas nos visitan en nuestras ópticas. Las cataratas en los ojos se producen por una opacid ..

22 septiembre, 2015

Muy difícil resistirse a las gafas de niños Anne et Valentin

Muy lejos quedan aquellas gafas para niños de aspecto ortopédico, pensadas más para durar que para lucir. En la actualidad las gafas para niños han evolucionado hacia el color y las formas origina ..

1 octubre, 2021

Ya puedes participar en nuestra óptica de la campaña Bono Comercio VLC

Nos alegra informarte que nuestra óptica de Valencia está adherida a la campaña de dinamización del comercio local, impulsada desde la Cámara de Comercio y financiada por el Ayuntamiento de Valen ..